LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

Es increíble q todavía defendais q es falta... :S

kijuna

es tan falta como la de puyol en el gol al madrid en el córner...

M

joder por mucho k discutais no va a cambiar nada xD

L3nn0n

en todos los saltos se le mete le codo al contrario en el cuello ? ah ok soz no sabia esa norma

Li0nheart

#1410

Vaya hombre aun te quejaras.

Teneis la competición adulterada de jugar siempre despues que el barça que es de los equipos mas dificiles de defender y por lo tanto donde mas expulsados puedes haber, y todavia tienes la cara de venir a quejarte porque le han quitado una amarilla.

Acaso crees que el Madrid 1-0 Deportivo hubiese quedado asi si hubiese jugado Aranzubia?
No se sabe, pero ese gol no entra.

_

No, claro que no, Aranzubía selección! http://es.youtube.com/watch?v=6-bxOo57Iak todo un porterazo.

Como te contradices tio, dices que no se sabe, pero que ese balón no entra. Si no lo sabes, ¿cómo sabes que no va a entrar? ...a ver si cuidamos un poquito más la expresión porque cometéis unos errores de coherencia que son de juzgado de guardia.

Q

#1415 Claro que me quejo, me quejo de que expulsen injustamente jugadores contra el Barça y luego terminen quitándoles las amarillas para que jueguen con el Madrid. Pero vamos, no se de que me extraño.

Realmente los árbitros no son tan malos, simplemente siguen órdenes.

PD: A lo de Aranzubía ni voy a contestar, es un portero lamentable.

50-TanneR

Joder macho, preocuparse de conque jugadores va a jugar el Numancia contra tu equipo.. tanto miedo tienes? 0_o

Q

Que poco entendéis o queréis entender, desde luego esa crítica no es porque juegue Palacios.

OnlyHyBrid

Joder tío nunca veremos el límite hasta donde puede llegar las cosas que se dicen en MediaVida.

La mejor para mi es la que los del Barça se dopan xd

50-TanneR

me quejo de que expulsen injustamente jugadores contra el Barça y luego terminen quitándoles las amarillas para que jueguen con el Madrid

No se qué sentido has querido darle, pero creo que he entendido lo que ponia... La verdad me parece lamentable justificar la temporada del Barcelona, donde rebienta a quien se pone por delante diciendo el tema de los arbitros..

Merluza

Ah pues resulta que no sera falta sobre iniesta.. ademas dentro del area rival, lo cual significa que no a nada que excedas de lo permitido te pitaran falta, si no, jugad al futbol.

Q

¿Sabes a quién no le han quitado la sanción? A Óscar Serrano ¿Has visto la jugada? Ya te lo digo yo, era de amarilla y punto. ¿Sabes contra quien juega esta jornada? Contra el Barça.

La cuestión es que hay DOBLE RASERO para absolutamente todo, y la no sanción de los árbitros que han tenido errores garrafales esta jornada es una muestra de ello.

B

dejarlo en su mundo, no le sigais el rollo. Tienes el coco demasiado comido tio, vaya conspiracion que tienes montada, aun creeras que Hitler sigue vivo, y que los extraterrestres existen pero los oculta el pentagono.

Merluza

#1424 uyy eso ultimo que dices.. a saber ehh xd

V

Si , ¿pero cuantas champions tiene el barcelona? 2 mas que el castilla. Nada mas que decir.

B

me alegro por ellos pues

Scavenger19

lool y el notas este con el avatar de Hitler? XDDD

Tambien tiene razon, y es algo un poco gracioso.....jejeje

ArcheR

Otro fake más, es la rebelión de los fakes o algo, porque llevamos un par de semanas que salen de debajo de las piedras.

#1428, Jaden también tiene razón en el 90% de las cosas que dice, pero esas no te hacen tanta gracia, eh? ;) xDDD

robinho10

#1429 looooooooooooooooooooooooool

en el 90% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin comentarios...

_

Pues aunque os joda es verdad, JaDeN tiene razón en el 90% de los comentarios, porque casi en su totalidad todos son "El Barça es el mejor" "Este equipo no tiene rival en España y posiblemente en Europa" "Si el Barça fuera una tía sería Miss Universo" "Messi es el mejor del mundo" "Xavi es el mejor centrocampista del mundo" y diferentes halagos hacia su equipo, que en Liga está arrasando y en Europa ha pasado de grupos con bastante holgura, es decir, que está todo el rato diciendo obviedades, es como si entro a un foro de matemáticas y en 100 post digo en todos que 2+2 = 4. No habrá nadie que me quite la razón xD

B

quizas se exceda en adornos y cosas asi, pero tiene razon en la gran mayoria si.

m9fia

#1423 las rojas directas nunca se quitan y eso no es nuevo, vamos, deberias saberlo.

EDIT: Anda si mira.. http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=35061

Scavenger19

si claro amigos! 8)

TazzMaTazz

No os empeñeis en contestar a quinto porque creo que este chico no tiene remedio. He pensado justamente lo mismo que #1424, creo que al final vamos a acabar tomandole por loco. Quinto, hazme caso porque las sectas no traen nada bueno, parece difícil salir pero con fuerza de voluntad se consigue, piensa en la gente que te quiere... tus padres, tus hermanos, tu familia... hazlo por ellos.

eL_aiRMax

Es bastante obvio y sabido por todos que existe un doble rasero en la federacion con el tema de los arbitrajes tremendo, otra cosa es que no lo querais aceptar pero eso esta ahi.

Y no, no me estoy justificando en los arbitros porque el barsa esta haciendo un GRAN temporada y esta imparable.
No entiendo como coño se os hace tan dificil comprender que no es cuestion de que nos saqueis 12, 20 o 40 puntos o como si os sacamos nosotros otros tantos.
La cuestion es que cansa que cuando pase algo referido con el madrid salga en todos los lados y tengamos a toda la fauna criticando sin sentido, y cuando lo haga otro equipo se esconden debajo de las piedras y lo dejan pasar como si no pasara nada.
O se hace con todos o ninguno, pero el otro dia el arbitraje que sufrio el madrid fue tambien de vergüenza con 2 entradas criminales partepiernas que ni se sancionaron y en una de las ocasiones aparte de no pitar ni falta el arbitro se atrevio a insinuar que dejara de fingir y se levantara.. eso no es grave? debe ser que la nevera solo es apta para afortunados.

Viva la objetividad y la imparcialidad!

R

#1432 cierto,pero es algo que por lo visto a algunos les jode xd

Usuarios habituales