LFP: Jornada 20ª

Gandalf530

Ni asi Huntelaar

btomAN-

algunos soys muy tontos, robben esta rebentado de pegarse pateadas durante todo el partido, es normal q llegue fundido y no tenga fuerzas para chutar bien, algunos criticais por criticar macho.

werty

hablais de messi dependencia pero si no estuviera robben.... jajaja

hiponse

Dirá Robben: "Joder tenía q haber tirado yo!"

LoYuRiU

Cánticos de Oe!, Oe! en el Bernabeu cuando van 1-0 y perdiendo tiempo en el saque de banda

F

Aburrimiento de partido, sin duda.

Nfst

si no has visto el puto partido te callas... el depor solo ha llegado esa vez y el madrid ha llegado muchas mas claras..

ShAdOw000

Que verguenza de juego este madrid, acostumbrado a ver los partidos del Barça...ver al madrid es como si estuvieran viendo a un equipo de 2a

Ux1o

Muy triste este Depor. Muy triste. Lotina derrotista.

Gandalf530

RMadrid - Depor

MJP: Valerón

OnlyHyBrid

Robbendependencia.txt

Drenthe FAN.

soulsville

Puf, partido aburridísimo. 1ª parte del Madrid pasable pero la 2ª ha sido un coñazo de cojones, el Depor ha merecido algo más.

Es un partido de empate porque la verdad, muy muy mediocre pero bueno, 3 puntos y aguanta el tirón el Madrid.

Me voy, buenasnoches.

BLZKZ

Robben ha hecho mas en el descuento que el madrid y el depor en los otros 90 minutos

_

¿Injusto marcador? ¿Es que el Depor ha jugado bien? Si me dijeras que el Depor ha jugado bien vale, pero es que tampoco han hecho nada.

Del partido me quedo con ver a Valerón otra vez (:__) y con Caballoloco Drenthe.

ISAILOVIC

Teneis Raul para un mes mas. Menuda pena de Real Madrid

robinho10

Damos pena. Pero bueno, seguimos a 12 y ya estamos solos en la segunda posicion. A seguir ganando, no queda otra.

Y otra cosa, yo ultimamente estaba confiado contra el liverpool, porque no les veo tan fuertes. Pero jugando asi, hasta el Irún C nos golea.

X

menudo toston

Madrid - Depor - MJP: Lass
El mejor del partido junto con Iker.

weeheee

bueno pues lo dicho , primer parte mas o menos decente. y segunda parte feisima , siempre hacen lo mismo , se adelantan en el marcador y luego se cierran y tiran de contras.

B

acaso el Madrid se ha merecido ganar?, pero si en la 2ª mitad ni ha tocado bola. Y si, he visto el puto partido, pareceis que los que no lo habeis visto ustedes. Repito, QUE COJONES ha hecho el Madrid para merecer ganar?, meter la que ha tenido y PUNTO.

geronimo1

Dios drenthe solo sabe correr y caerse

Sh1n0d4

#1066 Eso ya se vió claro en los partidos vs la Juventus ;)

J

Joder que Partido mas Malo :S Averemos este Madrid....

LmrZ

pues nada, otra semana igual xD 12 :(

Ux1o

Real Madrid - Depor

MJP: Valerón

L4Nc3l0t

El Drenthe este parece una puta albondiga a 100 por hora no me jodas..

MaLaBeSTia

MaLaBeSTia

Madrid - Depor - MJP : Valeron

Pikachu

drenthe es el amo, si no fuese por la gravedad y demas leyes fisicas seria el puto mark lenders

JiMmY

Malísimo partido del Madrid.

Heinze de lateral no vale una mierda, no sabe dar un pase, es penoso.
Drenthe hace falta decir algo? Este tio no vale ni para 2ª

El único ke se salva como siempre Robben, ke se ha meado en todos. Y no se de donde salen los trolls estos a decir Robben > Messi y tonterias por el estilo, Robben es el puto amo y uno de los mejores extremos del mundo, sin duda. Aki nadie ha dicho ke sea mejor ke Messi, pero negar ke es un puto crak es de retrasados.

nothing

Alguien puede hacer un gif de drenthe cuando se cae y le da con la cabeza al defensa? xDDDDDDDDDDD
Sin duda lo mejor del partido xDD Es un show

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido :S:S... menos mal q hemos ganado xq madre mia...

Usuarios habituales