LFP: Jornada 20ª

hiponse

#1347 este tío se nota que quiere a este club y que está totalmente involucrado

no veas lo q le quiere ehh... Es un matao normal q llore para asi quedarse, sigue siendo el Madrid. Y ojo! no defiendo a los anormales q le silbaron.

M

#1345

sí, pero el Barça aún no ha jugado con todos menos Messi... en cambio tú sigues akí vendiendo la moto.

Anda vete a vomitar a otro lado majete.

btomAN-

Yo siempre he defendido a Royston, en sus cagadas se le nota q son por una enorme falta de confianza en si mismo brutal, para mi es un jugador muy valido y cn mucha proyección, y tan tiene solo 21, 1 año cedido a algun club probablemente le vendria de perlas para curtirse, espero q no lo vendan.

La verdad es que se le nota q tiene unas ganas d hacer las cosas bien grandiosas, y sobre todo tiene ganas d triunfar aqui,solo hay q ver la entrevista y las declaraciones pos-partido, no es como otros futbolistas q hacen el papelon.

Como dicen por ahi arriba, Grande Roy.

GrimMcSlam

Vaya ego (futbolístico) q tenéis algunos colega... es increíble xDDDD

Algunos hasta pondrán q son del Barça en el currículum xDDDD

oOL4sTOo

Lo de #1345 xDDDDDD no os dais cuenta que es para picar al personal?¿ Este año a los merenguitos no les queda otra que meter mierda sin sentido.

Si quitamos A Robben del Madrid, que tenemos?¿ Al equipo Alcolea del Rio de Sevilla. Jugando al pelotazo y sin sentido. (Pero no era el mejor equipo de la galaxia?) hahaha es que me parto con algunos personajes

LiuM

#1345 No se si eres consciente, de que te repites una y otra vez en cada thread que escribes.
Que si, que los arbitros tienen un complot para pitar en contra del Madrid y a favor del Barça.
Que si, que el Barça sin Messi es un equipo mediocre, que no gana a nadie.

No se si te das cuenta, la lastima que das cada vez que te autoconsuelas una y otra vez con las mismas tonterias.

Messi es el mejor jugador del mundo. Si Robben es capaz de dar puntos a un Madrid que da asco, imaginate lo importante que es Messi para un Barça que individualmente se sale.

Y en cuanto a los arbitros, ya es pura impotencia. Todos los arbitros se equivocan, si a uno lo sancionaron y a otro no, depende de la longitud de las lenguas de cada uno y de la actitud para moverla.

En cuanto a estadisticas, toma taza y media:
63 goles a favor
14 goles en contra
record de puntos primera vuelta
pichichi
zamora
vivo en las 3 competiciones

Sin duda, Messi y los arbitros, forman una dupla demoledora.

JosE_Arcadio

se te olvidan los palos

y probablemente tengamos al entrenador más bien vestido de primera

OnlyHyBrid

El Barça lleva más palos que goles el Espanyol, cifra curiosa y alarmante para el club de Pochettino xD

#1359 Ahora resulta que Messi es un goleador, cosa que a principio de temporada los madridistas decíais que Messi tiene un disparo malo y no mete goles.

Eso si que es chistoso.

Scavenger19

Pero q sale ahora la Robbendependencia?? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ q chistosa la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El unico partido q se gano x robben fue el del valencia. En el resto se salio, es un jugon, lo hizo dpm pero no metio el el gol o dio la asistencia. En cambio Messi partido tras partido mete goles y da asistencias. Es el mejor con diferencia. No podemos comparar lo q es Messi para el barça (independientemente del resto del equipo) con lo q es Robben para el RM (tambien independientemente del resto del equipo) xq uno lleva haciendo unas temporadas MUY buenas y es actualmente el mejor pero con absoluta diferencia, en cambio el otro lleva 1 mes a un grandisimo nivel y actualmente para mi es el unico q esta en cuanto a desborde 1 escalon x debajo de Messi, el resto esta a años luz.

ArcheR

Entre Eto'o, Henry y Messi llevan más goles que cualquier equipo de Primera División (45).
Entre Eto'o y Messi llevan más goles que 15 equipos de los 19 de Primera División (33).
Sólo Eto'o lleva más goles que Espanyol o Recreativo (19).
El Barcelona lleva más palos que goles el Espanyol o Recreativo (19).

Ahí es nada, 63 goles y 19 balones a los palos, y eso que empezó metiendo 1 sólo gol en los primeros 2 partidos.

LiuM

#1359 Robben es el desatascador, sin Robben el Madrid juega al pelotazo. Asi que si quieres considerarlo dependencia, llamalo asi, es logico que el mejor jugador del equipo marque la diferencia.

GrimMcSlam

El Madrid cuando ha jugado a pelotazo?? :S

Tú ves los partidos del Madrid tio??.

LiuM

Esa es una pregunta que te tendrias que hacer a ti mismo viendo tu respuesta.

GrimMcSlam

El Madrid no tiene jugadores para jugar al pelotazo...

Anda, repásate los videos...

as

lol Grim, osea no reconoces que el Madrid juega al pelotazo? pero si es TODO el puto partido Iker -> Pepe -> Higuaín en 12 segundos, no teneis centro del campo, solamente lo utilizais para cojer rebotes y volverlo a colgar arriba

Scavenger19

xDDDDD

DarthVader

Lo que necesita el madrid es un par de jugadores con cerebro en el medio del campo, y un extremo puro.

Y un Presidente.

Y echar a unos cuantos jugadores.

R4Yd3N

http://www.marca.com/2009/01/27/futbol/1adivision/1233048575.html

q raro no? xD

Q

Si, rarísimo, y Teixeira Vitienes que se comió dos rojas con una catedral y en una de ellas tuvo los santos cojones de decirle al tío que se levantara que no se tirase, pero no, a este no se le hace nada tampoco.

Y a Iturralde, después de pitar un penalty en una falta que fue 2 metros fuera del área y comerse dos goles en fuera de juego tampoco.

Ya marcaron una línea a seguir tras el castigo a Pérez Burrull, y contra el Depor ya vimos las primeras consecuencias.

B

igualito el arbitraje, de verdad lo comparais?. INCREIBLE vaya, 2 penaltys no pitados y una expulsion por la cara = 1 gol dudosamente anulado.

PD: Y encima luego deciais que la falta del gol del Racing si lo era JA JA JA JA
PD2: Aunque no se porque me sorprendo, Quinto lleva llorando toda la temporada, Rayden es un forofazo de narices, y Turok parece un bot que siempre se queja con lo mismo.

Q

Yo no vengo llorando, vengo denunciado hechos que van aconteciendo a lo largo de las jornadas y que demuestran que la Liga Española está manipulada y adulterada.

Y si, lo comparo

Barça - Numancia:

  • Gol mal anulado a favor del Numancia
  • 1er gol del Barça en fuera de juego
  • Penalty sobre Dimas que el colegiado no pita
  • Expulsión injusta de Palacios

¿En serio te parece poco? Porque vamos, para mi que fue incluso peor que el del Madrid.

B

de los cuales no tienes pruebas, asi que viene ser LLORAR.

Q

Espero que algún día se investigue y se destapa la trama que tiene montada la RFEF con las designaciones arbitrales... más de uno se llevaría una sorpresa.

B

pasame repeticiones de todo eso, xk el penalty solo lo vio el As(periodico antibarcelonista y lloron por excelencia), a mi el primer fuera de juego en las tomas que vi no me parecio fuera de juego, la expulsion fue rigurosa pero de injusta nada, y la falta pues es rigurosa tambien, pero aun recuerdo el gol que nos marco el Racing por una falta mas dudosa todavia, y no lei a ningun madridista echandose las manos a la cabeza.

LiuM

"Yo no vengo llorando, vengo denunciado hechos que van aconteciendo a lo largo de las jornadas y que demuestran que la Liga Española está manipulada y adulterada."

Hasta que no tengas pruebas para hacer esas acusaciones tan graves con fundamento, tan solo seras un forero llorando. Y mucho por cierto.

El Barça no gana, le regalan.
El Madrid no pierde, le roban.

Quizas algo falla en esa ecuacion.

GrimMcSlam

Vosotros, eso de la lectura comprensiva... mal no??.

El problema del q habla Quinto está en q cdo los árbitros ayudan al Madrid el árbitro es castigado y cuando no lo hacen es recompensado y ocurre justo lo contrario en el caso del Barcelona.

Ese es el problema... y de eso hay pruebas.

B

que pruebas?, venga, muestra las pruebas, y ahora pondras enlaces a As con articulos MANIPULADOS a mas no poder. Pero si luego cuando el partido del Madrid contra el Osasuna, un poco mas y no mencionan el arbitraje, eso llega a ocurrir con el Barca, y lo ponen a pantalla completa en todos los links. Pero si comparais pitar una falta dudosa en el gol del Numancia(cosa que no fue tal , la falta se pito antes de que entrara :) ), con 2 penaltys y una expulsion inexistente, que vamos a pedir..

_

#1377

¿Viste la portada del día siguiente del AS? ¿Y las páginas de dentro?

Si eso no es hablar del arbitraje, dime tú que es.

Que sí, que el AS es una mierda de periódico (igual que SPORT, EMD y MARCA) pero no mientas.

B

yo me refiero a la version web, y ahora te pregunto yo : si hubiera sido al reves, eso hubiera sido a favor del Barca?, el AS habria hecho un LIBRO para comprar ademas del periodico.

_

Sí, seguro.

Bueno, te dejo ahí con tu cruzada contra la prensa madrileña (a pesar de que luego vayas a leerla, claro).

Usuarios habituales