LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la 20ª jornada del campeonato nacional de liga, que inaugura la segunda vuelta. En esta jornada podremos ver la visita del Racing al Camp Nou, un Valencia-Málaga así como la visita del Mallorca al Bernabeu o un interesante Villarreal-R.Sociedad.

JORNADA 20 · 22, 23 y 24 Enero 2011

22/01/2011 Sevilla - Levante 18:00h Gol TV/C+Liga
22/01/2011 F.C Barcelona - Racing 20:00h Gol TV/C+Liga
22/01/2011 Valencia - Málaga 22:00h La Sexta y Autonómicas

23/01/2011 Sporting - At.Madrid 17:00h PPV
23/01/2011 Zaragoza - Deportivo 17:00h PPV
23/01/2011 Getafe - Espanyol 17:00h PPV
23/01/2011 Almería - Osasuna 17:00h PPV
23/01/2011 R.Madrid - Mallorca 19:00h Gol TV/C+Liga
23/01/2011 Villarreal - R.Sociedad 21:00h C+

24/01/2011 Athletic - Hércules 21:00h Gol TV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

7 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

6 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

4 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Muniaín (Athletic)

2 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

1 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
-

Por cierto, MJP De Gea o Fran Merida, el que mas rabia os de.

||
V pozi, conforme.

ISAILOVIC

Yo se lo doy a De Gea, nos llegan a meter ese penalty y estamos con los huevos de corbata durante 30 minutos

PeTu

El villareal - real sociedad puede ser un partidazo.
Por arriba seguira la cosa como siempre, y que me alegra ver a villa en la lista de goleadores, 15 en 19 partidos no esta nada mal

KuS

MJP Valera, que coño.

Otra vez a PPV... su puta madre.

ISAILOVIC

#5 Por lo menos no es el lunes, date con un canto en los dientes

B

#1 ponme en la lista para MVP como seguidor del Real Madrid!

kun294

De Gea MJP

Fran Merida no me ha gustado nada de nada

KuS

#8

1
JMBaDBoY

Por cierto, esta jornada pasada o yo me despisté o la gente no votó MVP del Barça-Málaga y Almería-Madrid. Lo digo para que otras jornadas os animéis más.

-

#8

KuS

#11 Yo me pido ser el negro de mi gif en #9, a ti te veo reaccionando más como el de rojo xD

BuLLeT_AZ

Meterme en el MVP del Madrid y el del Barça, que JM no lee privados si no son de chatis.

kun294

Y esos gifs a que vienen?
Es verdad F.Merida nifu nifa

JMBaDBoY

El problema es que entre tanto MP al final es un lío y vota el que quiere, si queréis podéis votar.

Koalido

#14 Se conforman con poquito, no te preocupes xD.

Loker

#14 Cuando conozcas a KuS lo entenderás.

Venga pon un gif gracioso.

No me hagas el feo ahora.

BuLLeT_AZ

Tenemos que abrir una votación para escoger a la mascota de MV.Deportes. KuS, tienes mi voto.

JMBaDBoY

Bueno, ya estáis añadidos a lo del MVP.

BuLLeT_AZ

#19
Ty. Aquí un moderador trabajador y cumplidor, no como el ISAILOVIC ese.

vicka

Los que estais ladrando que Fran Merida ni fu ni fa habeis visto el partido de hoy ? porque cuando ha jugado en su posición se ha marcado un partidazo.

Pero....brau brau brau brau.

KuS

#14 Vienen a que en la primera parte, cuando ha jugado donde debe, lo ha hecho muy bien. Pero vamos, que pa' gustos colores xD

Scavenger19

Es curioso pero mientras veia a los expertos de GolTV hablando del Real Madrid, parecia como si me estuviesen leyendo la mente o algo xD Joder, todo lo que dijeron lo escribi yo entre ayer y hoy aqui.

-

Amen de que al menos demuestra que tiene sangre y le importa la cosa esa con un oso y un arbolito bien mono que hay en la camiseta, ha habido un par de jugadas que parecia que se iba a convertir en hulk, puto crack.

||
V jugo media parte, esta todavia bajo de forma (estos brasileeños vienen todos pasados de peso o que cojones pasa?) no tuvo cagadas pero tampoco hizo nada digno de mención, un tiro que engancho en la frontal y poco mas, ni fu ni fa, de 5 sin más.

Scavenger19

¿que tal Elias? Es que tenia puesto el partido pero ni me fije en el xD Cuando me quise dar cuenta ya iban en el 85.

R

que gusto ver a los de goltv en lugar de punto pelota y demas que se pone a gritar cada 2 x 3

hamai

MVP| Atletico/Mallorca De Gea

KuS

#25 Ni fú ni fá. Es cierto que ha venido falto de forma pero al menos no se ha complicado, ni perdido balones tontos, ni esas cosas... lo cual en este centro del campo es de agradecer.

B

#23 Te lo he dicho antes pero han chapado el post xD

Si por los expertos de GolTV fuese el Madrid estaria todavia con Faubert, Drenthe y demas.

Realmente crees que no necesitamos un delantero? Crees que con Benzema de unico delantero vamos a ningun lado? Pero si este tio es de todo menos delantero.

Ami me parece obvio que no podemos andar con un solo delantero 5 meses de temporada, pero bueno

Scavenger19

#28 pues bueno, es un pasito adelante en el juego del atletico. Lo cierto es que tampoco hace falta mucho para superar a R.Garcia...

#29 No, no se puede andar solo 5 meses con un delantero pero opino 2 cosas, 2 cosas que he repetido varias veces y ya me siento hasta cansino xD:

1ª- Tuvo oportunidades de sobra para probar al 3er delantero, llamese Morata, Joselu, Jese, Pepito de los palotes o Bogarde.
2ª- No se puede ser tan lloron como Mourinho y hacer cosas que perjudiquen al equipo solo por conseguir lo que tu quieres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19