LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

RubenLionel

Que bien va el sopcast de los ucranianos señor

RuLi_pucela

Que este día no acabe nunca por favor, el Barça perdió, el Pucela ganó, el Castilla goleó, el Madrid golea al Valencia. Eso si, al Blancos de Rueda le robó el Barça de baloncesto j3

S

45 minutos al bel da pa 5 cinco goles pero no es lo normal

kakarikez

na pero ahora con el apoyo incondicional de mestalla el madriz se vendra arriba y les caeran otros 5

Hilda85

Albelda añoro tus palabras :_ xD

iPoded

#1740
Por supuesto, tiene mucho mas erito el 0-8 al Almeria.

1 respuesta
AoShi

Aunque sea demasiado tarde, este Madrid de la primera parte sí ha recordado a la temporada pasada. Ains... :/

Petterrr

Ganar 5-0 con Coentrao-Albiol-Varane-Arbeloa debe desbloquear el platino del FIFA 13 no??

2
Isakito9

Han dicho que el Atleti es el unico equipo que ha ganado 10 veces seguidas en casa sin que le metan un gol.

NaCh1To

alguien me puede decir que a dicho albelda? ty

1 respuesta
Berraco

el puto sopcast que ha puesto jmbadboy va de lujo enserio, no puedo dejar de decirlo. es brutal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Srednuht

#1746 el almeria hoy hubiera metido 3

FreshWind

#1711 A mí me ha pasado al revés, no ví los últimos y éste sí xD he tenido suerte

CHiCoMaRTiNi

al madrid siempre se le da bien mestalla, recuerdo otra goleada que fue el madrid con el equipo bastante mermado y le metio una goleada de escandalo no recuerdo cuanto fueron pr fue un owned al valencia pq era favorito para ese partido...

D4rk_FuRy

Valencia CF ‏@valenciacf 15 de enero

Final de partido. El @valenciacf cae 2-0 tras una concatenación de errores arbitrales que favorecieron a los locales. #rmadridVCF 2-0

1 respuesta
JosE_Arcadio

alves ha cantado en algún gol ???

3 respuestas
choleky

#1750 algo de dimaria,... como ha exo 2 golitos.. xD

Danico

#1751 puedes ponerlo?

2 respuestas
Grimmer8

Falcao 20 dias de baja dicen en Cope

factonni

#1757 no

1 respuesta
RuLi_pucela

Está el Kily González, que cuando se enfrentaba con el Madrid era un cabrón xd, pero que grande era. Y luego están los Gago, Costa, Banega...

Todso

Vaya banda de forofos hay sueltos por aquí. Dejad lo de las palabras de Albelda que ya me diréis qué tiene que ver que hoy se los estén comiendo con que el otro día fuera un puto robo.

Estáis soltando todo el resquemor del A15 y A18 eh campeones.

4 respuestas
Berraco

#1759 sop://broker.sopcast.com:3912/139565

1 respuesta
lxn_

¿Tratáis de justificar un robo con una goleada en otro partido? xD

1 respuesta
kakarikez

#1757 a capella han cantao los defensas

1 respuesta
SupermaN_CK

sop://broker.sopcast.com:3912/139565

weeheee

Por cierto, Gago esta haciendo un partido cojonudo para el Madrid.

factonni

#1759 sop://broker.sopcast.com:3912/139565

M

simeone dijo que le daria el siguiente partido de descanso por preocupacion nada mas,eso creo

Usuarios habituales

  • Andy
  • Grimmer8
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • danyes2000
  • RubenLionel
  • factonni