LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

Arranca la segunda vuelta del campeonato liguero, y en esta jornada veremos como el Betis, colista, recibe la visita del Real Madrid. Por otra parte, el Barça visitará al Levante, y también podremos ver un interesantísimo Atlético de Madrid-Sevilla.

Jornada 20 - 17, 18, 19 y 20 de Enero

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

2
AuL3

la foto parece que tiene peluca XDDD

3 1 respuesta
DarthVader

Jornada trampa sin duda para el Atlético.

Veremos como actúa CR siendo el flamante balón de oro*

(*El año q se lesionó Messi)

1 respuesta
TRippY

#2 Cristiano baggio

1
B

Se me adelantó #3 a ver como afronta el partido el Atlético tras la eliminatoria contra el Valencia.

Cómo me jode jugar después de Barça y Madrid.

VENTURIN

Contra el Betis, mucho tendrían que espabilar los verdiblancos para que los 3 puntos no estén ganados ya de antemano

OLIGOFRENIKO

------------------- Beto ---------------------

Coke ----- Fazio ------ Pareja ----- Navarro

----------- Iborra ------ Carriço -------------

Vitolo ----------- Rakitic ------------ A.Moreno

------------------- Bacca ----------------------

Banquillo: Gameiro, Marin, Reyes, Trochowski, Cristoforo, Cala, Varas

1 respuesta
blackoN

Atlético y Madrid pinchan y el Barça se aleja en la clasificación, lo veo.

Y hat-trick de Messi.

1 respuesta
B

#8 Soñar es gratis.

Puede que el Atlético pinche, pero el Madrid ni de coña vamos.

DaMMiT

el Athletic en lunes? no creo, que raro, no?

2 2 respuestas
alepe

Jornada trampa para los 2 de arriba.

Aún recuerdo tras el 4-2 en el Bernabeu en la 1a jornada de liga que los madridistas tras un partido de pena lo justificaban diciendo que este Betis estaría arriba pq tenían un equipazo blablabla xDDDDDDDDD

2 2 respuestas
vappatixihm

O cuando ganamos 7-0 al Llevante decían que era el peor equipo de la liga, y iba a descender seguro xd

1
Jacob_Conde

#11 Te acuerdas bien, muy bien, pero el partido acabó 2 a 1 y no 4 a 2.

1 respuesta
alepe

#13 Peor me lo pones.

elderaine

es que el betis es un equipo TOP.

El barça va a tener que sudar para no empatar. Huele a 1-1

I

#11 ni tanto ni tan poco. decíamos que el Levante es peor equipo que el Betis. Yo lo sigo opinando.

Por otra parte el barcelona tiene un free win contra su rival favorito, el atlético va a tener que sudar tinta para superar al sevilla y el madrid no debería tener problemas para superar al betis

1 respuesta
alepe

#16 Llega un punto que el "no debería tener problemas" solo lo aplico, y con reparo cuando el Barça o Madrid juegan en casa ante un equipo realmente débil.

Jugar fuera de casa ahora mismo no te asegura absolutamente nada.

Del Atlético siempre me da la sensación que la presente jornada les toca pinchar pero ahí los tienes inamovibles en la 2a posición y a por el liderato xD

1 respuesta
w4nx1

Barça y Madrid deberían ganar sí o sí, aunque a ver cómo nos reciben.

El que más "difícil" lo tiene pese a jugar en casa es el Atlético. Por el rival, porque vienen de hacer un gran esfuerzo en Liga y son los únicos que no pueden dejarse llevar en la vuelta de Copa.

I

#17 jugando como está jugando el Madrid te puede dar un susto cualquier equipo incluso en el bernabeu, eso lo tengo presente, pero el madrid >debería ganar xD

Grimmer8

Yo solo espero que en esta jornada no deba retirarse ningún jugador del Barça del partido...

Legionait

#7 ojala podamos con el atletico, pero lo veo crudo

VENTURIN

#10 Menudo chollo estáis pillando, a lo tonto os veis media temporada de gratis jaja

ovarious

El Betis nos la puede liar, están bien jodidos

Enccel

Leo la lia esta jornada.

los 2.

1
Zero_G

En un principio ni Madrid ni Barsa deberian tener problemas. El ATM lo tiene mas jodido. Nunca me fiaria de un equipo con Rakitic.

S

En esta jornada empieza una racha de 19 victorias consecutivas. El Madrid de los 104, el Madrid de oro.

fraJiscow

#10 No sois los únicos, aquí nos reparten más entre viernes y lunes pero tú me dirás

DarthVader

yo le metido 2€al Sevilla, si gana me llevo 20€. Es más que improbable, pero si hay una jornada donde puede pinchar el atletico es ésta.

Al barça el Sevilla se lo puso jodidisimo, al Madrid lo mismo... ojito q el Sevilla de visitante te hace sudar.

1 respuesta
luciacoptero

Nadie va pinchar esta jornada

5 respuestas
alepe

#29 ¿Todo empates?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales