LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Andy

ha sido una cagada de partido, enorme. con los buenísimos primeros 20 mins que hemos hecho.... en fin.

kakarikez

#1029 ser un fanboy te ciega y no sabes aceptar cuando sefe o elus hacen buenos partidos. luego predicas saber mas de futbol que otros

1 respuesta
KONRA

#1022 si sefe hizo buenos partidos, hasta que empezo a salir y liarla. elus no ha hecho nada bueno en su vida, tanpoco en lo personal.

1 respuesta
Andy

#1023 sefe lleva echándolas largas en bata desde que llegó.

1 respuesta
KONRA

#1024 bueno pos los primeros dos partidos no se le notaba xD

kakarikez

el villareal a lo suyo

MaSoBa

Como la real, gol tempranero.

B

Cada partido que veo de la Real, Arrasate siempre tiene la cara de perro triste. Tiene una cara de "no me abandones". Seré yo un poco tiquismiquis...

Gunner90

una pregunta, alguien sabe como viendo el canal plus liga desde yomvi en el ordenador, puedo sintonizar el audio de la cadena ser?

gracias de antemano!

w4nx1

XI Barça: Valdés, Montoya, Piqué, Mascherano, Alba, Xavi, Busquets, Cesc, Alexis, Messi y Pedro.

Not bad. Aunque miedo me da ese centro del campo Xavi-Cesc en Levante... Alexis y Pedro a correr por 4.

B

Estáis animados los del SanSe :muac: eso está bien vecinitos

Fit1

Si vais a ganar que sea con buena participación de Xavi (un poco difícil viendo los tiempos que corren) y sacadita de Messi, que el futmondo tiene que carburar.

XaViMeTaL

Bartra debería ser titular. Tata dimisión y tal.

Por cierto, segundo del Villarreal: Bruno de penalti.

Red_HMR

Sop para el barca ?

LiuM

sop://broker.sopcast.com:3912/149728

1 1 respuesta
STAN

#1035 Ese Sop te va bien? A qué %?

1 respuesta
RuLi_pucela

A ver cuantos goles le caen al SuperLevante. 0-4 fresco.

1 respuesta
CrS-

Por un dia quiero que gane el barça, pero que sea 1-2 :D

1 respuesta
S

#1038 Por qué?

1 respuesta
Psicotropica

#1036 El sop de #1036 va bastante bien, de momento está sobre el 45, pero sube rápido y a penas se corta.

CrS-

#1039 He echo una apuesta a resultados exactos y si gana el barça 1-2, atletico 3 1 y bilbao 3 0 me llevo casi 20.000€ xDD

3 respuestas
Red_HMR

sop://broker.sopcast.com:3912/149728

RaDiuM

#1041 A ver si tienes suerte . Con que gane el atleti 3-1 me conformo xDD.

STAN

Ya somos dos, tengo que el Barça gana en una de 14 partidos que da 2400€. Me quedan cinco partidos, xD.

S

No sé qué le pasa a mi sopcast que no me carga ningún canal, se queda en el 0%. Alguien sabe algo? Suputamadre

w4nx1

#1041 Yo le voy a meter al X2 del Atleti y otra de 2-0 Athletic. Confrontación.

#1037 Ese resultado sería una gesta.

S

Se acaba de arreglar solo, gracias w4nx1

1 respuesta
Scavenger19

141110

w4nx1

#1047 De nada, para servir.

mongui

Buen pase de Fabregas !!

Tema cerrado

Usuarios habituales