LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

SeRiaL_k

#2332 no dices nada de DC agarrandole la cara a Fazio, no ?

VENTURIN

Es que Fazio desde el principio pintaba que llegaría muy lejos, pero para ver eso hay que saber de fútbol como yo y 4 más

KuS

La de hibernaciones que se han cancelado en 60 minutos... :(

Luego vendrán las heladas de Febrero y algunos palmarán.

Singed

"Agarrando la cara" > puñetazo

GrimMcSlam

#2338 Y eso q tiene q ver con el RM y el FCB???

Acaso tienen la culpa de q hayais empatado?

AleXxXxX_25

El foro se va a caer cnd el Madrid le meta al Atletico en su campo jeje con lo alto q se han subido la caida va a ser gorda, mira q os lo dijimos q no os lo creyerais tanto ajjaa

1 1 respuesta
STAN

Tiene que ver con que casualmente nos joden el día que el Barça empata y el RMadrid recorta puntos, CASUALIDADES de la vida. Pero eso sí, sales y dices que te han robado el puto partido y es inferioridad. Pues ok, si te parten un dia los dientes por la calle dí que te tropezaste con un bordillo, saludos.

1 respuesta
Scavenger19

Pues nada, teniendo al equipo como se tiene, dando asco, ya se esta a nada de pasar a los 2 superequipos. El de los records y el del pueblo.

GrimMcSlam

#2346 Shh, deja de mentar a la bicha anda.

KuS

¿Pero habéis guardado las bellotas o no?

f4sticio

Sí bueno, de momento nos jodieron la copa tras tropecientos años sin ganarnos, yo no iría tan confiado...

1 respuesta
B

Jajaj típico de merengues, decir que nos van a violar cuando aún queda mil para ese partido.

ovarious

Me dicen hace 2 meses que íbamos a estar a 1 punto del liderato a mitad de la jornada y no me lo creo. Gracias Barça y Alteti por hacer parecer bueno a Ancelotti.

2 respuestas
bryaN1

#2351 La flor, lo demás son tonterías!

AleXxXxX_25

Yo lo digo pa picar, si se q va ser un partido complicado, pero se lo tienen muy subido y a la minima hacen lo mismo, hay q aprovechar jeje

STAN

#2353 Saluda al arbitro del Elche - Madrid también.

AleXxXxX_25

Si Diego Costa no mete ningun gol en 2014 tb va al mundia?

1 respuesta
STAN

#2357 Depende si convocan a Faubert o no.

chuckneitor

#2353 Dale las gracias a los arbitros.

klawi

Estamos en el momento de peor forma y no palmamos ningun partido, mientras tanto los demas estan acojonados y salen contentos con un empate como Sevilla, Barcelona o Madrid...:O

spikesot

Seamos serios, el Madrid debería andar 6 puntos mas por encima del Barça por los robos de este, y del Atlético deberia andar como 2 o así por encima.

MaLkaS

El entrenador con más flor de la historia es el puto Carletto asi que no descarteis que el Madrid gane liga/champions a este ritmo xD

DaMMiT

¿cuándo es el Atlético real madrid?

de todas maneras el madrid se va a dejar en su próxima salida 3 puntos.

1 respuesta
Singed

Veamos... a nosotros nos han robado, los otros dos han robado alguna vez. Ya nos va tocando algún regalo.

for1z

Me estoy acordando del penalti a Modric que nos tangan contra el Osasuna.

Sin robarnos iriamos líderes... a pesar de los árbitros a 1 :D:D:D

2 respuestas
VENTURIN

#2347 Eso me suena, ¿como lo llamaban los antimadridistas? Ah si, falta de señorío, pérdida de valores, etc..... se nos decía de todo cuando alguien alzaba la voz en una situación así.

Ahora toca disfrutarlo para otros xD

I

#2363 el madrid va a ser el primero en llevarse na victoria de san mamés

chuckneitor

#2365 ¿Y sin los que habeis robado vosotros como iriais?

RaDiuM

La tengo preparada en caso de que haga falta :

A ver si dejamos de robar jajajaja

GrimMcSlam

Me hace gracia de q os acordéis de lo de Elche y no de lo de Pamplona o Barcelona... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales