LFP: Jornada 20ª

XarevoK

Y las demás estadísticas es obvio que CR tendrá peores porcentajes ya que chuta mucho más y en posiciones más complicadas.

Yo prefiero en un partido 10 tiros 2 goles que 3 tiros 1 gol, que quieres que te diga.

1 respuesta
fraJiscow

Criticáis deportes 4 y sois peor que ellos.

2
alepe

¿Qué la mayoría de goles se los dan hechos y únicamente debe empujar el balón?

Es cierto, pero sabe estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, además de adelantarte en el momento justo a tu defensor para tocar la pelota no es fácil y hay que saber hacerlo.

Que los goles que mete uno y otro son incomparables lo sabemos todos, pero no hay que menospreciar el oportunismo de CR7.

vappatixihm

#31 Menuda tontería, el fútbol es un juego de equipo, es mucho mejor hacer 1 gol cada 3 tiros y así los otros 7 que CR desperdiciaría se los da a otros jugadores en mejor posición.

Es como si dices en baloncesto que prefiero que en una temporada un jugador haga 20/100 en triples a uno que mete 15/30

1 respuesta
XarevoK

#34 En el tiempo en el que a CR (o al madrid en general) le da tiempo de hacer esos 7 tiros con mayor o menor peligro, en el caso del barça, estarían pasandose la pelota de forma random.

A mi que cojones me importa la efectividad? lo unico que quiero es que el equipo gane y marque goles.

1 respuesta
vappatixihm

#35 Primero a lo que tu te haces referencia a la manera de jugar de cada equipo y eso poco tiene que ver para valorar los jugadores individualmente, y segundo si CR tira más es porque es más chupón a la hora de lanzar y necesita más tiros para meter los mismos goles que otros jugadores, yo eso no lo considero una virtud sino un defecto.

1 respuesta
XarevoK

#36 Con ese defecto lleva 28 goles en menos de media liga.

1 respuesta
vappatixihm

#37 Sigues sin entender nada, y no es tan difícil.

Si tiras más tienes más posibilidades de marcar es obvio, pero sería mejor que metiera esos 28 goles con la efectividad de Messi que no con la de CR, por tanto se considera un defecto que no tenga mejor efectividad, ya o te hago un croquis?

1 respuesta
XarevoK

#38 Cuanta más efectividad, menos goles, a ti tampoco te entra en la cabeza.

1 respuesta
vappatixihm

#39 wtf?

Cuanta más efectividad más goles vas a meter con los mismos tiros

1 respuesta
XarevoK

#40 Si Messi tirara lo mismo que CR su efectividad también bajaria, eso estoy diciendo.

Claro, si ponemos la efectividad de Messi con los tiros de CR ya llevaría 40 goles, no te jode xD

1 respuesta
vappatixihm

#41 Pues entonces Messi sabe elegir mejor sus tiros y por eso tiene mejor efectividad, por lo que es una virtud. A ver si ahora va a ser culpa de Messi que a CR le de por tirar de 35 metros y que meta 1 de cada 200 tiros.

1 respuesta
Freyre

Mientras el Madrid gane Cristiano seguirá tirando, el problema es que el Madrid tira más, seria muy bonito saber que porcentaje de tiros a puerta en su equipo tiene cada uno, yo no sabría mirarlo. Pero el estilo de juego de unos y de otros hacen logico que Cristiano remate más a puerta. Tambien hay que contar que Cristiano tira mas de fuera del area y remata mas jugadas de estrategia que Leo.

XarevoK

#42 Eso es lo que estoy diciendo, llegar a tiros más asequibles como hace Messi es más difícil, por eso tira menos, pero CR a cambio de tirar más y ser menos efectivo, marca más goles, al menos ultimamente. Y no digas que eso perjudica al equipo o que es un chupón porque asistencias pocas no tiene precisamente.

1 respuesta
vappatixihm

#44 Lo entendería si por ejemplo de digo que Bartra tiene mejor efectividad que CR cuando uno lleva 2/4 y el otro 28/150 entiendo que me dijeras que lo de CR es mejor, pero el caso es que estamos comparando a jugadores como Messi o CR que si uno tira 100 veces el otro tirará 80.

Si ir más lejos sin contar los penaltys (ya que eso es más mérito del equipo que los provoca) Messi lleva un gol menos y seguro que ha lanzado menos tiros, por tanto me parece más meritorio.

GrimMcSlam

Entonces el jugador que mejor ratio de disparos gol es ahora el mejor??

Dejamos definitivamente el tema de los key passes o no?

1 respuesta
kun294

como esta la puta champions, menos mal que hay duelo directo y se dejaran puntos.
Y el Villareal ojito porque tuvo 3 partidos seguidos que empato/perdio por mala suerte sino....

OLIGOFRENIKO

Firmo el empate en Mestalla con sangre, para que engañarnos.

1 respuesta
Todso

#48 Con el estado de forma de unos y otros? Yo si fuera tú llegaría bien tranquilo al domingo xD

2 respuestas
RubenLionel

Iba a decir que Fdkn iba a tener el corazón dividido, pero a quien pretendo engañar.

Del Córdoba se nace y del Córdoba se muere

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#49 Teneis toda la semana para preparar el partido y hemos palmado en todos los estadios gordos de momento. Además de que la grada estará en plan mad por lo de la EL.

DarthVader

Ojito con el córdoba. Partido tampax

Fdkn

#50 Claroclaro.avi

me van a linchar

1 respuesta
Enccel

#53 que #11 te ha dicho algo.

blackoN

Hat-trick de Leo DIOS Messi.

Aerik4

El Atleti pierde. El Barça empata. El Madrid empata.

El Celta gana.

Hala Celta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#46 Messi, 20% de acierto. CR, 28%. De lo que llevamos de temporada.

1 respuesta
g0tO

#56 En Getafe? Campo maldito, yo apostaría todo mi oro a que palmamos y bien.

Pero ojalá tengas razón y ganemos

B

¿A quien hay que linchar para robarle puntos al Barça?

Por lo civil o por lo criminal

vappatixihm

#57 Si claro si cuentas los penaltys su efectividad se dispara xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Todso
  • Marckooz
  • 13malkavians
  • JoSeTTo
  • ArThoiD
  • Aerik4