LFP: Jornada 20ª

LoSKo

Puto Iborra, del Levante tenia que ser

tomoki

#1799 s pero el idiota en lugar de quejarse le mete uncabezaso, lo podrian haber expulsado

Mercucio

Gaya y sus cojones

Srednuht

el arbitro este al congelador

B

Emery y su cortijo.

Disfruten lo engañado.

Todso

Creo que no hay mayor fan de Gayà que yo, pero hoy, a mi parecer, no ha hecho un buen partido.

2 respuestas
tomoki

3 a 1 el resultado favorito

LoSKo

Ale, win

Rogger

Bieeeeeeeeeeen!!! Grandes cojones!

LoSKo

A mamarla Emery, tu partido mas importante de la temporada.

Todso

Emery vete ya

1
arion10

#1806 Nose, he visto muy poquito, pero esq aporta tanto en ataque... y lo hace tan bien...

Pero realmente no he visto la 1º parte y el principio de la 2º tampoco mucho. Desde la entrada de orban, pues si esta mas alante y es lo q yo he visto pues... xD

BlackBeasT

Grandes!!!!!

Srednuht

#1806 suele brillar mucho, en los partidos normales parece que juega mal xD.

Emery le ha negado el saludo a Nuno?

ISAILOVIC

Bueno, dentro de lo malo que era que ganara alguien ganó el Valencia que era lo mejor

SFC

No pudo ser. A pensar en el partido de copa, que es bastante importante y complicado de remontar.

T

Que adentro la tenéis con el gran Unai

1 2 respuestas
Todso

#1817 Lo he puesto porque había 140 retrasados esperando la victoria sevillista para venir a soltarlo, no tengo ningún problema con él xD

arion10

Esq Unai... Mira q lo he defendido aqui en valencia, pq siempre ha cumplido objetivos, pero esq no es buen entrenador (eso si, en el sevilla el año pasado, despues de q quisiesen tirarlo un par de veces y le enseñasen q el equipo necesita gente q defienda, ha mejorado mucho).

No sabes a q juega el equipo, hay dias q van bien, otros q van mal... Y es mas el q el equipo, quedo aqui en valencia 3º mas por demerito de los demas q por meritos propios y luego... los torneos de K.O... con el sevilla ha ganado pero es durito para el.

Srednuht

#1817 Soy fan #1 y fiel seguidor desde la distancia de el gran emery. Le pondré su nombre a mi hijo. Incluso no me pareció una falta de respeto lo de la celebración en la semifinal, era su primera final europea, yo tambien habría saltado.

aunque si le ha negado el saludo me parecerá un gesto horrible.

Arawak

Le ha saludado, no se dio cuenta de primeras pero luego se da la vuelta y le da la mano a Nuno.

B
1 respuesta
C

#1822 Hombre este año el athletic tampoco es tan dificil ganarle. Como no se espabilen cuidado que el descenso esta cerca.

OLIGOFRENIKO

Aguante Unai.

Pepe Castro hijo de puta.

tomoki

Vamos Celta, a ganar hoy

tomoki

gooooooooooooooooooooooooollllllll carajo!!

SasSeR_18

gooooool vamos coño

Scavenger19

GOOL!!!

1 respuesta
Scavenger19

poco ha durado...

SasSeR_18

#1828 Que poco nos dura la alegría

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Todso
  • Marckooz
  • 13malkavians
  • JoSeTTo
  • ArThoiD
  • Aerik4