LFP: Jornada 21ª

alepe

Ahora que gane el Villarreal, cara de tontos mode on

Solidus47

Como gane el Madrid cualquiera lo coje ya xD

P.D: #331 la verdad es que si xD

OnlyHyBrid

Las repeticiones muestran que el tanto del Athletic ha sido de Thuram en propia meta y no de Llorente como parecía a simple vista.

grande Thuram

Akklaim

Thuram stole my dreams!

#331 Gane el Villarreal o no, no tenemos nada que hacer.

LimS

jaja vaya tela... ahroa lo malo esq el madrid salga confiado y el villarreal nos haga el h9rr9r

ArcheR

Se veía venir este final, porque el Barcelona ha jugado una segunda parte de auténtica pena. Y eso que en los primeros 2 minutos tuvo 2 ocasiones buenísimas, y yo pensaba que se iba a venir arriba y tal, pero nada más lejos de la realidad, el Athletic no ha dejado hacer absolutamente NADA al Barça.

Felicidades al Madrid, porque si ya estaba medio sentenciada la liga, mañana lo va a estar por completo.

P.D: Que alguien me explique como coño puede jugar Deco los 90 minutos habiendo jugado tan jodidamente mal desde que empezó.

ruben132

#331 No seas agorero xD
#336 Joder macho, no pongas la tirita antes de que venga la herida xDDDDD. Quedan aún 90 min :D

DarthVader

:(

Malas caras. Puto planteamiento rácano

speciaL

Vaya bazofia de partido, la derrota hubiera sido hasta normal no me jodas ¬¬

LimS

#336 Pues no lo se pero bueno asi tendran excusa para largarle no?

Li0nheart

ostia q puta pena de equipo lel puto barça

Hemos vuelto a hace 6 meses jugando con thuram zambrota deco.

Dios es que hoy me he sentido como un aficionado del levante.

JiMmY

Y ke luego venga Jaden a soltar las paridas ke dice xDDDDDDDDDDDDDDD tiene cojones.

Weno, vamos a ver fútbol del weno.

Sh1n0d4

Jugando asi no vamos a ningún lado. Y menos si tiene que jugar Iniesta de pivote, Thuram titular, etc ...

m9fia

pero si un poco mas y perdemos no me jodas.. entre la temporadita que lleva el barça de juego, la temporadita de Puyol y que lo ponen de pareja de central con Thuram pues que esperas.

hasta luego a la liga

M

Sin Llorenteeeeeee :D :D :D ke crack!

J

Esto es lo que pasa cuando juegas como el Madrid y no tienes flor. Lo de Rijkaard es de traca, esto de marcar un gol y todos atrás, siendo el equipo con más potencial ofensivo del mundo, es triste.
Si el Madrid gana y se pone a 9, la Liga es blanca, no tiene más.

Si la jornada termina a +6 sería tristísimo, a +9 a la mierda :)

Sh1n0d4

#345 El crack ha sido Thuram no Llorente xd

UnReaL

nono, el crack es aduriz :P

J

#342 supongo que sera por parte del villareal,no?

KueS

Demasiado victimismo veo por parte de los culés, parece mentira que no os acordeis de la liga del año pasado.

_kiNG_

vamos villarreal!

Flea

a ver ese Villareal ahora.. ojala se asegure un puesto en liga de campeones ya que perdieron el espanyol y el atletico

litusrem

Joder que mala pata.

Vamos Villareal xDD

E

Raijkard a la puta calle ya ! quita a Xavi para meter a Edmilson el muerto viviente, no se puede ser tan conservador hay que rematar el partido que no estamos jugando en casa.

WiLoW

vaya laterales x dios Salgado y Torres.

Espero q sigamos cn la flor q tantos dicen por aki xD

Akklaim

#354 Tanto Xavi como Edmilson son muertos vivientes.
#355 La flor ya no la necesitais, ya habeis ganado la liga.
#345 ¿Qué partido has visto? xD.

Maleao

Gol de Robinho 1-0

WiLoW

goooooooool de robinho vamos Guti JUGON!!

sPoiLeR

goooooooooooooooooooooooool robinhosh0w

w2P_

gol robinho :(

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman