LFP: Jornada 21ª

sk_sk4t3r

Robinshow!

JiMmY

ROBINSHOW EL TRIATLETA

LimS

TOMAAAA

M

[modo mercenario = on]

yo sinceramente hoy kería la no victoria del barça por intereses monetarios, y por eso he visto el partido desde una perspectiva más cercana al forofo madridista, y sincerametne, el Athletic no he visto ke haya hecho nada... por lo ke a ocasiones se refiere... es más yo ya veia las pelas perdidas porke aunke el Barça no ha hecho nada en atake en la segunda parte salvo los 5 primeros minutos, el Athletic peligro 0 eh... y el gol ha llegado en la única ocasión.

Cierto ke el planteamiento en la segunda parte ha sido ráaaacano, pero coño ke el Athletic no ha hecho ocasiones tampoco...

Cierto tb ke en la primera parte el Athletic tuvo una CLARÍSIMA ke la falló y luego la única del Barça p'adentro...

[modo mercenario = off]

:D

EDIT: y gol del madrid... jojo bye bye liga. Bueno tenemos copa y champions...

w2P_

gol rossi! :D

jGcz

rossishow

y eso que yo venia a decir que vaya golazo habia metido el madrid

69SHeiK69

Empata Rossi!!

Maleao

Gol de Rossi 1-1

WiLoW

ala gol del villarreal aver si los cules dejais de ir de victimas

Nandopp

No iba a ser esto tan facil como parecia, habra que currarselo :(

Akklaim

ROSSISHOW EL TRIATLETA.

_kiNG_

roooossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D amunt villarreal!

PLeaSuReMaN

rossishow xDD

pero vamos, el madrid acabará ganando el partido y la liga con lacito para ellos

Li0nheart

jajajja rossishow dice el cabron XD

WiLoW

madre mia ace 5 min diciendo la liga para madrid mete el Villareal y se corren vivos

Akklaim

Lo triste es que a nosotros solo nos va a quedar la Champions, puesto que el Jueves me da a mí que el Villarreal nos larga de la Copa Easy&Fast.

#375 No confundas cosas. La liga ya es del Madrid, pero siempre gratifica verlo sufrir.

Tanguiglio

pues yo casi prefiero q hoy pierda el madrid, que si no luego se confian y no es momento ahora que empiezan las semanas decisivas

roqueman

A Guti hoy le toca su partidazo de cada 15, yo no entiendo como tras 10 años en primera el resto de equipos no saben que si le das dos patadas en los primeros 5 minutos o se autoexpulsa o simplemente se diluye, deberían de publicarlo en algún sitio.

ArcheR

Increíble ver como marca el Madrid, y Jimmy postea al minuto, pero cuando le meten un gol no aparece ni de broma, y como ya pierda el Madrid, no se le ve el pelo hasta el siguiente partido xDD

Akklaim

Perla de Poli Rincón: "A mi Guti me parece que tiene más calidad que Maradona, solo que no le dan continuidad".

Edit: Ahora entiendo el porqué Rincón es ídolo de Turok, su inteligencia es directamente proporcional a las tonterías que escriben/sueltan por la boca.

WiLoW

joder los de la SER diciendo q es mejor Guti q Maradona xk tiene mas copas de europa

KaNeM

no,pero que esta dando argumentos y todo xDDD

PLeaSuReMaN

escuchando a poli rincón no me extraña que haya tanto personaje del madrid por aquí suelto, incluso llevando su jeta en el avatar

lamentable xDDDDD

DiSKuN

#380 ahahahahahahahahhaahahahahaha

el barcelona, si tenia alguna oportunidad, la ha perdido hoy. Y todo por culpa del jodido negro abuelo.

¿Tiene q jugar ese tio x decreto?

_kiNG_

jajaj como se flipan los de la SER macho

roqueman

Los de la SER leen el foro, usan los mismos argumentos que algún ilustre de por aquí.

#379 Eso no es increíble, de hecho es rutinario, fíjate a ver si posteo mientras el Barça iba ganando pero al acabar el partido el primero de la fila.

ruben132

¿El árbitro? ¿De dónde es?

...

No hace falta decir nada más.

PLeaSuReMaN

hoy toca conferencia estelar de schuster

Akklaim

No se si ha sido penalti o qué, puesto que no estoy viendo el partido; pero lo que sí sabemos todos es que como esto acabe así, el espectáculo del pastor alemán en rueda de prensa va a ser de circo tibetano.

#390 Creo que está bastante claro que se refiere a Thuram aka Nigga.

varuk

#384 ¿Quién es ese tal jodido negro abuelo?

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman