LFP: Jornada 21ª

roqueman

Mira el post de la ACB de hace 2 años a ver si posteé en él, en el del año pasado precisamente solo posteé por lo de la frase, yo en posts en los que el Mapache y tú sois los principales protagonistas me ahorro el postear, es una pérdida de tiempo.

kijuna

#89 eso es de maleducado y barriobajero, lo de Raúl es con más clase, como siempre ;)

GrimMcSlam

#89 No me refería a lo de Raúl sobre lo de la salsa, pero ya q saltas... parece q no recuerdas el contexto de ese partido.

Iba ganando el Barça y quedaba poco para el final con todo el Camp Nou gritando y silbándole, fue una vacilada, cierto... pero os quedásteis muditos xDDDDD

Salu2^^

g0tO

vamooooos valladolid!!

roqueman

#93 Es que en todos los Barça-Madrid y viceversa está todo el público gritándo y silbando a los jugadores del equipo rival, y en todos se meten goles, también en los minutos finales, pero no todos hacen este tipo de gilipolleces.

Si lo llega a meter Figo qué tendría que hacer? Mearse en el córner?

#92 tiene una clase tremenda, una clase de primaria que es el único contexto en el que ese gesto tiene sentido.

GrimMcSlam

#95 Hay q entender el contexto. Que fue una vacilada?? OK, no te lo discuto... pero moló XDDDDD.

Fijo q cdo Giovanni hizo lo q hizo (muuuucho más ofensivo) tú estabas llorando ¬¬.

Ah... y Figo no estaba en el Madrid cdo Raúl metió ese gol ^.

ferk

que mal se tira navas xDD

C

Que ASCO da Navas.

bleed11

yo soy el arbitro y le echaba roja a navas

Akklaim

Vaya pezado de cáncer que es Navas, yo nose como todavía hay gente que le defiende.

roqueman

#96 Me refiero a si lo llega a meter en cualquier partido en el Camp Nou... como si si te pitan tienes carta libre para hacer lo que te salga de los cojones y quedar como un amote para los 3 de siempre...

_CheTe_

que sevilla mas triste coño... jimenez vete ya!

Akklaim

¿Pero Jiménez no iba a ser el nuevo super entrenador?.

B

gol del sevilla

ferk

que golazo del osasuna

RaymaN

"No me canso de repetir que lo mejor está por llegar" - José María del Nido, año 2007 d.C.

SupermaN_CK

#106 xDDDDDDDDDDD No he visto tio mas prepotente en mi vida.

Akklaim

Yo no me canso de reir cuando leo las gilipolleces de ese payaso xDD.

litusrem

Dios! Este penalty me va de lujo pa la quiniela...

seré gafe?

Ahora lo veremos..

Pues no. Gol :D

PD: Penalty invisible.

ZaGo

Madre mia la que está liando el arbitro xD

Gol de Luis Fabiano 2-1, vaya tela ...

Nfst

vaya chiste de penalty

StifleR

Festival de rojas xD

GrimMcSlam

Dios... espero q los del Sevilla no se quejen del árbitro nunca mais xDDDD

litusrem

Joder, contra el barça jugará mi abuela no? xDDD

Pobre Osasuna, con lo bien que han jugado. Sobretodo Ricardo xd

roqueman

Parece ser que ha habido hostias finas y los payasos de la sexta enfocando a Alves en camiseta de sisas, tela.

Sh1n0d4

No me ha parecido penalti.

ekual

q tonto el luis fabiano

GrimMcSlam

Y Chevantón lesionao grave x lo q parece...

ArcheR

Con razón estaban en el Osasuna al final que echaban chispas, con el penalty de risa que les han pitado en contra. Y encima llega el gracioso de Adriano y se pone a tirarle agua a uno del Osasuna, vamos, Goicoetxea casi se lo come xDDD

Akklaim

Puto árbitro, vaya pedazo de crack madre mía.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman