LFP: Jornada 21ª

MILLER

Vaya suerte ha tenido el sevilla, dos putos palos y penalti en el tiempo de descuento que vaya mierda de penalti el nota se tira en plancha ke no va ni mirando, la cabeza se ve en todo momento mirando pal suelo y en fin.

Sh1n0d4

Noticia de ultima hora: Han llegado los reyes al Pizjuan!

bleed11

eso es saber ganar, tirandole agua al contrario. Entre del nido, jimenez y navas-alves y alguno mas, q asco le estoy cogiendo al sevilla, q siempre m cayo simpatico

edito: tb m olvido d la ostia d pulsen a flaño sin venir a cuento.

Akklaim

Deseo de todo corazón que el Sevilla descienda.

PD: Lo celebraré a lo grande.

Ak3larr3

Vaya final... menos mal que han ganado.

Y no podia faltar el piscinazo de navas.

St3ineR

partidazo del sevilla se merecia ganar, osasuna = killers

B

Resumen del partido

Ak3larr3

#127 en esa imagen no sale navas porque aun no les han mandado tirarse al suelo. :P

penetration

Algun troll antisevillista mas?

El penalty la respuesta es facil, el robo ke nos hizo iturralde contra el mallorca en la jornada 37º de la temporada pasada dejando sin pitar 2 penaltis claros y kitandonos toda opcion a conquistar la liga nos la ha devuelto ahora en este penalti. Que por lo menos con la mano la toca el de osasuna, otra cosa es ke sea o no lo sea pero con la mano le da. Asi que eso GL.

Y alves no se porque coño os cae mal, el navas todavia porque es askerosamente exagerado en muchas ocasiones pero alves... en fin psicosis vuestras....
y espero ke cheva no se la lesion lo que a 1ª vista parece, es dcir quedarse ya sin lo que queda de temporada.

Luego lo adriano llega muy sulfurado a hecharle agua al otro, por alguna razon sera.

Zapador

Iturralde + rafa guerrero = circo la cabra.

Son unos impresentables.

B

cuantos partidos del sevilla han acabado con tangana esta temporada?

m9fia

#127 JAJJAJ

otra mas del amigo iturralde... y este se supone que es de los mejores

ArcheR

Si el partido para mi Iturralde lo ha llevado bastante bien para lo que suelen ser los Sevilla - Osasuna, pero claro, la cagas de esa forma en el descuento y ya da igual lo bien que lo hayas hecho antes, esa cagada va a ser la que va a salir en todos lados xD

D

Vaya robo a mano armada al Osasuna madre mia..

#128 xdd, mira ke es weno el Navas pero vaya piscinas ta hexo..

Ak3larr3

Si, a mi me gusta como jugador pero se esta echando a perder por estas cosas. Si intentara seguir la jugada sacaba mucho mas partido seguro.

MTX_Anubis

El Sevilla no gana la liga este año por culpa de los árbitros, está claro.

SgtOpio

#127 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya putadón para el Osasuna, en fin... xdd

Zapador

#136 , Madrid y barça creo que tampoco eh, estos 2 ni este año ni en los ultimos 60 años.

rixhiG

Athletic 1-3 Barcelona
R. Madrid 2-0 Villarreal

Exxel

#129 ostias sin justificación, como el año pasado no os pitaron, ahora os pitan este!

Se ha hecho justicia en el mundo !! El penalty es válido !!

ZeroX_r00lz

Pues a mi de pequeño me robaron un chupachups.... tendré que ir a ahora a la tienda de gominolas a decirme que me regale uno.

NO TE JODE

Crus

joder, he visto el video y los del Osasuna ponian unas caras increibles xD

y0p

El año pasado me acuerdo que a cierto jugador qeu empieza por V, lo tacharon de delicuente por simular un penalti mediante un piscinazo, haran lo mismo con Navas? Hayq eu decir que desde entonces a ese equipo no le han pitado ni un penalti a favor, le haran lo mismo al Sevilla? El tiempo dirá.

eaglexP

partido con iturralde = cara o cruz
hoy le ha salido cara al sevilla, al igual ke en mallorca le salio cruz la temporada pasada xd

Carranco

ah, pero que segun vosotros no a sido penalty ? un tio que se tira a ras de suelo y mete sus brazos entre las piernas de chevanton y le da con la mano, eso NO ES PENALTY ? ESTAMOS LOCOS ? el arbitro la habra cagado en mil cosas, pero en eso el pobre a acertado, y si me kejo de los arbitros, sobre todo del de hoy, que a favorecido al sevilla, 1 vez, pero el año pasado en el partido que pudo haber sido el mas importante de la liga en la temporada pasada nos quito 2 penaltys claros, ni 1, 2. contra el Mallorca, si ganabamos ese partido, con ganar el siguiente y que el barsa perdiese ganabamos la liga.

lo de Adriano "creo" que debe haber sido por que creyo que el chaval ese habia lesionado a chevanton, si no no tiene ninguna explicacion :S

B

nigga stole my match

SgtOpio

#145 Si la diese con la mano... xdd

Y deja de hacer las cuentas de la lechera, que con esos 2 penaltis la liga aún sería del Madrid.

MILLER

#127 JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA

Carranco

#147 no le da ? eres invidente ? vale que las imagenes se ven muy rapidas, pero con ser un poco inteligente te das cuenta, mira, el balon impacta en el tio, su mano esta recta, un poco girada hacia abajo antes del impacto, despues violentamente gira totalmente hacia abajo, ademas de que se ve claramente que da la en la mano ... comprende que necesiteis un par de repeticiones para verlo, pero si habeis visto el partido, habreis visto las mismas repeticiones que yo

MILLER

si venga carranco JAJAJAJAJJAJ to eso has visto ACUESTATE illo pero no te pikes tio habeis robao y ya esta tio mejor pa vosotros

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman