LFP: Jornada 21ª

speciaL

#207 Ya me lo han tachado xDDD de todas manera que no pueda llamar como se merece a la piara de sevillistas me parece lamentable.

Encima es iturralde el que le dice a ricardo que mande la pelota fuera y luego el maresca no la devuelve y para colmo pita penalty que encima no es, ni Moggi con la Juventus hacía eso xd

DiSKuN

#208 Cristobal Soria es el delegado de campo del sevilla?

GrimMcSlam

Alvarado ... xDDDDDDDDDD.

Desde cuando se le da crédito a los retrasados en este foro?? :S

JiMmY

Si a mi lo de tachar me parece una tontería, xq se sigue viendo el mensaje, pero me parecía injusto xd

T

#212 Ese mismo xD

Eustaquio

He visto la repetición en la sexta, y el balón da primero en la cabeza del jugador y luego al rebotar sí que parece que da en la mano. No sé, la verdad es que ni viendo la repetición se aprecia bien del todo xD

DiSKuN

#215 ahora lo entiendo todo. Creo que ese tio si que s emerece mas de un botellazo en la cabeza, porke es subnormal, maleducado y prepotente, vamos, de la escuela Del Nido

sPoiLeR

Vaya asco de Sevilla encima no devuelven la pelota ni nada.

MILLER

En las noticias de cuatro AHORA MISMO, narrado por el de cuatro palabras textuales

Primero ricardo tira el balon fuera por que hay un jugador de osasuna herido en el suelo , el sevilla no espera saca rapido Y NO LA DEVUELVE centran al area y les pitan penalti QUE ADEMAS NO EXISTE.

Ya no solo que nosea penalti esque lo que no me habia fijado esque viene de que el sevilla aprovecha que tiran ellos el balon para sacar rapido y no devolverla , osea un acto de lo mas repugnante que claro esta solo puede venir del SEVILLA FUTBOL CLUB el equipo español que mas asco da.

GrimMcSlam

Herido XDDDDDDDDDDDDDDD

B4rrakus

La verdad es que si, los de Cuatro lo acaban de decir, no hay penalti, no lo devuelven el balon, ganan por un penalti que no es, al final del partido la que arman...Enfin, sin palabras para definir al Sevilla y es que siempre lo he dicho, no me gusta y cada vez me da mas asco, y todo lo que sube baja.

Tig

En cuatro se ha visto bien claro la calaña de algunos del sevilla. El sevilla está consiguiendo ser muy odiado...

A ver que dice ahora gente como #191. Aunque la verdad es que es al único al que le he visto defender al sevilla.

JiMmY

jAJAJJAJAJAJJJAJAJAJ lo del Sevilla es de traca ya, ahí se pudran y no lleguen ni a UEFA

WiLoW

Desde q jugaba Alfaro y J.Navarro casi mata a un tio el Sevilla es lo mas anti deportivo q ay luego no devuelven el balon xk dicen q esta aciendo teatro cuando ellos tienen a Navas el piscinero y a Alves el mejor actor ojala se vaya a 2ª este ekipo de sinverguenzas y prepotentes como su presidente

JacKk

No había visto que la jugada del penalty viene precedida de que los del Sevilla no devuelven la bola. LAMENTABLE. En fin, y todos los medios diciendo que el penalty es inexistente y la mayoria asi lo afirman pero los sevillistas siguen en sus 13. Suerte.

Por cierto, alguien ha visto en cuatro lo del bebe que lloraba al ver que estaba sobre Oleguer? xDDDDDDD sin risas

MILLER

La verdad esque siento verguenza de que un equipo vease el Sevilla Futbol Club lleve el nombre de esta ciudad que es famosa por su belleza por su gente simpatica y cachonda y demas, y lo enturvien todo con el asco que da, espero que no penseis mal de sevilla por culpa de este equipo de sinverguenzas y gilipollas.

D

No, si de Sevilla no se piensa mal. A este equipo deberían de multarlo xq con todos los equipos tiene grescas, con TODOS. Y el otro dia contra el betis no la tuvo x lo del caso puerta, q mira q es triste que se den cuenta a raiz de la muerte de una persona.

Tambien deberían de multar al árbirto, primero por no parar el juego cuando tenía el portero el balón y después por el penalty... es que es surreal no me jodas.

Si ya me daban asco hace años, cuando reyes, baptista y ramos eran del sevilla, ahora con lo xulos que son más toavia. A ver si los árbitros no les ayudan más y descienden con un poco de suerte.

La historia se repite, equipo revelacion que juega xampions, equipo que hace el ridículo en liga, no falla.

PD: A Navas deberían de pegarle una paliza por marrullero y por guarro.

Akklaim

#223 Cuando el Sevilla llegue a UEFA yo me hago del Madrid.

Sh1n0d4

El Navas este en el camp nou se tiraba a la piscina como si fuera las piscinas municipales de su pueblo

aojeaojeaoejoaejojaejoeaea

En fin.

RuLi_pucela

si el madrid hace el fútbol que hizo contra el mallorca no habría problema de ganar al villarreal, esperemos que no se duerman

a ver si al jugador de hockey schuster le da por sacar a drenthe un rato y no 5 mins

pd: si gana el pucela el h9rr9r de clasificación

FreemAN-

De no ser por los árbitros el Sevilla estaba líder con 10 puntos de ventaja, es una pena que estén beneficiando a equipos grandes como el Osasuna.

Ah no, que el que ha robado de la manera más barriobajera posible es el Sevilla.

Muy fuerte el comentario que le han puesto a Ziganda "en la boca".

SgtOpio

Lo mejor es lo del Alvarado este que pone en su blog que no pueden alentar a los teatreros, y que hicieron bien en no tirar la pelota fuera.

En la sexta, Ricardo (el portero de Osasuna) salió diciendo que el mismo Iturralde le dijo que mandara el balón fuera... Tiene cojones la cosa xD.

El sevilla por méritos propios es el equipo más odiado de España, espero con ansias que descienda, se va a celebrar más que el primer mundial de Alonso xddd

kijuna

madre mía, cómo un equipo puede ser tan odiado xD

que asco me da el Sevilla pfffff

y alvarado es lo peor del mundo, deberían prohibirle escribir tantas gilipolleces, ojalá Ziganda le denuncie por lo que ha dicho, es que eso es de ser muy mala persona, porque seguro que no tiene ni una prueba, y como han dicho antes, si lo hubiera dicho de verdad, se hubieran lanzado todos contra él

arghhh xDDD

GrimMcSlam

Q no se piensa mal de Sevilla?? Habla por ti XDDDDD

Akklaim

Sevilla, único equipo del mundo que une a culés y madridistas en su contra.

J

go mallorca !

D

#235 xdd verdad

Eustaquio

#236 difícil va a estar hoy, pero bueno no juega Agüero :D Esperemos que Pablo haga de las suyas.

as

Sevilla a segunda YA

DeUsIN

Estoy viendo un consenso entre los foreros que hacía mucho ( alguna vez lo hubo? ) que no veía xd

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman