LFP: Jornada 21ª

ZaGo

Bueno una lástima la derrota del Getafe, era una apuesta arriesgada la alineación de hoy y encima sin Pedro León.

En cuanto al partido del Madrid, la verdad ha sido ver tocar y tocar al Madrid y perder el balón continuamente al Espanyol, tiene suerte este equipo que haya equipos en peor situación que él, porque jugando de esta forma lo va a pasar muy mal.

En el ataque muchas imprecisiones, realmente salir con Raúl y Benzema poco se puede pedir, el francés mucho tiene que demostrar, porque me está pareciendo un nuevo caso Anelka en su paso por el Madrid, espero que espabile.

Y que decir del pipita, que fenómeno menudo golazo y mira que hace tiempo me sacaba de quicio con sus fallos pero está en un momento increíble, espero que siga creciendo, buen partido también de Granero y de Xabi Alonso que debe haber hecho un partido muy bueno en cuanto a pases finalizados con éxito.

M

Estreno avatar!!!!!

Y otra semana igual... +5 y palante

SupermaN_CK

#1052 Higuain, cuánto me gusta.....puedo copiarme el avatar? ;$ tkm bs cnt

L3nn0n

Titular del marca mañana

Al Barça le echan otra manita negra

Con esta foto (la acabo de hacer asi rapidamente)

http://img508.imageshack.us/i/villarato.jpg/

Y debajo: Ibrahimovic aprovecha su altura y las ayudas arbitrales para, en posición clara de fuera de juego, tapar la visión del portero y poder así evitar la parada a un fácil tiro de Messi.
Además el árbitro debió eliminar el gol por claro exceso de efecto en este cuando claramente se iba fuera.

_
M

#1055 es coña no?

WEra

#1056 obviamente

Derek

JAJAJAJAJAJJAJAJA que bueno!!

vz16

bueno pues un sabado "fácil" para los 3 de arriba y sin sorpresas.

Valencia-Valladolid | MVP: Banega.

Partidazo del argentino, el mejor del equipo, increible. Y cuando se ha ido Albelda ha bajado con 2 cojones a coger el balón y a subirlo arriba, como tira este tío, no se como en argentina siguen jugando arrastrados como gago o verón.

Madrid - Espanyol | MVP: Benzema

#1060 pero si ha estado de puta madre tio, este tio ya apunta maneras, se le ven cosas, deja detalles, se ha marcado un muy buen partido

SupermaN_CK

vz16 Benzemá MVP? Tú has visto el partido tio? ajajja

RusTu

"Entre eso y la expulsión final de Márquez, me figuro que esta semana me preguntará mucha gente por el villarato, así que vaya por delante que me parecen bien las dos, que Messi no debió jugar, que el primer gol es anulable, porque Ibrahimovic está adelantado y el balón pasa junto a él, y que Abidal le hace penalti a Pedro Ríos. Eso es lo que vi ayer. Si el Camp Nou se enfadó tanto entiendo que es porque la palabra villarato empieza a mortificar. Por cierto: si la palabra ha cuajado como ha cuajado, es porque tiene fundamento. Las palabras echadas al aire, sin base que las sustente, no arraigan, caen y se evanescen."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merluza

Que sepais que he acertado el resultado del madrid. He acertado que el valladolid perdia (no muy dificil) y he acertado el resultado del barça. He puesto 2-0, lo cual significa que con el puto penalti de marquez, ha metido el getafe, me ha jodido la porro, y por consiguiente los 1000 y pico euros que habia de bote....

vaya tela..

jGcz

Este bien o mal el arbitro cuando en un partido expulsan a dos jugadores del equipo local y le pitan un penalty en el último momento el público se queja. Y eso que es el Camp Nou, un campo donde la gente no suele hacer demasiada presión, en casi cualquier otro estadio la pitada hubiera sido mucho mayor. No entiendo por qué ayer no dejaban de criticar esto en la radio cuando es lo más normal del mundo, ya digo, este bien o mal el arbitro.

Lo del AS mejor no comentarlo, al final es lo que ellos buscan tengan que inventarse cosas o no. Luego saldrá gente aquí a decir que si Relaño objetivo y no sé que. Claro, cuando las cosas van como a él le gusta es fácil sacar columnitas imparciales pero ahora es cuando se ve que es uno más de otros muchos. Me parecía mucho más noble el tema del cagómetro y todo eso, supongo que viendo los resultados que les dio el año pasado prefieren sacar mierda de forma que luego no les salpique (lo del cagómetro ya vimos que hubo forma de explotarselo en la cara).

#1064 Lo que digo es que cuando era el Madrid el supuestamente favorecido, él hablaba de que pensar en conspiraciones es para perdedores y que sólo sirven para hundirse más. No estoy diciendo que ahora sea peor que el resto sino que, como se ha visto, es uno más de los forofines que hay en cualquier periódico.

N

Yo seguia mucho a Relaño y no tiene nada que ver con el de ahora. Lleva dos/tres añitos sobretodo que dejo su imparcialidad aparcada y se apunto al Villarato extremo. Esta orgulloso de haber creado la palabrita y ahora la patrocina en todas sus columnas. Por fin tienen una corriente mediatica como las que se inventa Marca para vender mas periodicos.

makkki

Que verguenza de árbitro por dios, que chuleria, solo le faltaba el tricornio i la capa i salir del estadio con un "Vayanse ustedes con Dios"
Por todo lo otro como siempre, con 9 i a ganar con tranquilidad, como si fueran 8 que seguiriamos ganando easy and fast a qualquiera.

Por cierto, que equipucho el Getafe, son casi calcaditos al Apañó en la manera de ser un equipo filial del Madrid, madridistas de sentimiento i anti-culés acabados.

vappatixihm

A ver los arbritos se equivocan algunas veces en contra el barça (principio de liga con los penaltis y este partido) y ha veces a favor (contra español y como ultimamente ha pasado), pero son humanos, se equivocan y seguiran equivocandose. Y quien crea en VILLARATO q se valla a coger amapolas. FIN

eDuAr

jajaja que bueno lo de Guti,el Barça ayer muy bien luchando contra viento y marea,me alegro ver a Milito rayando a gran nivel,

notep

#1065 "Con 9 y a ganar con tranquilidad"... habeis ganado con 10, con 9 habeis jugado 20 segundos. Y no sé lo que ves tu como equipucho, pero creo que habrá sido el partido en el que el barcelona ha tenido menos posesion de balón en lo que va de año, pero aún así el barça es el barça y es dificil ganarle. Y para tu información, que es poquita, no todos los getafenses somos madridistas, de hecho simpatizo más con el barça.

En cuanto al partido, me ha gustado el planteamiento de Michel, sin miedo y a tener el balón, el primero gol solo lo podía firmar Messi, no creo que haya otro jugador en el mundo que pueda meter ese chicharro. Después de la expulsión de Pique, que para mi no es de roja directa, hemos tenido más el balón pero sin peligro.

Terminando, buen partido de los dos equipos para mí.

InTe

no se si alguien lo dijo ayer, pero me parece ke no, ESTUPENDO partido de MILITO, y las rojas no preocupan, vuelve Puyol, y a Milito lo veo con muuuchas ganas, y si no espero que ponga a Toure de parche (aunke salio tocandose un poco la ingle, asike igual anda tocadillo). Iniesta un espectaculo(aunke kiera irse a veces de 4 y se la kiten), y a Xavi igual, perdidas de balon muy facil. Y los que se rien/quejan de Ibrahimovic, por mi, mientras siga marcando el gol de la victoria en los clasicos, como si hubieran pagao 100 millones (como se decia este verano, ESKE LO PAGO YO O LO PAGAS TU?) A recoger amapolas (al madrid ni me molesto en verlo, pero para ke marque Kaká... apagalalú)

#1068 hombre... eske si no ganas posesion con 1 jugador mas... eske estás jugando al padel

ArcheR

#1068, hombre, es que si jugando con diez durante 65 minutos acaba el Barça con un 65-70% de posesión, directamente que se dedique a jugar al parchís el Getafe xD

Respecto al tema de siempre, la verdad es que desde la meseta le están haciendo un favor a Guardiola, porque éste ya no necesita motivar a sus jugadores, los panfletos los motivan por sí sólos y les entran ganas de callar bocas, como el año pasado xDD

jOrjUdA

Que grande el Pipita... joder, cuanto lo echábamos de menos!!

DiSKuN

Lo de Relaño tiene q ser en coña ya, porque si no, el gordo tiene un problema

makkki

#1068 No me meto con el Getafe ya que me parece un magnífico equipo (de jugadores) que llevan jugando muchas temporadas a un alto nivel para lo que es su presupuesto, socios, i soporte institucional por lo que deportivamente me merecen todo el respeto. Cosa aparte son los árbitros con la camiseta del Madrid bajo la camiseta fosforito y los que dudan sobre si ser profesionales o no y son presionados des de la caverna e Federación.

Eeeso no quita que el club como institución i la mayoria de la afición me den un asco tremendo, solo hace falta que te repases cada partido que el Barça ha ido allí (con gritos racistas i putas Cataluñas para dar y regalar), además de tener a un presi mandrilista, un entrenador que no hase falta desir nada respecto a cual es el equipo de su corazon, y no sé si leí que 8 jugadores del Getafe han salido de la cantera Mandrilista además de que el Getafe no se fundó bajo el nombre de Getafe sino como "Peña Madridista de Getafe" (wiki dixit).

Pero que bueno, ante todo respeto por el juego que hicisteis y reverencias mil por el que hicimos nosotros :P

JiMmY

Higuaín es un pufo ke no vale pa na!

kiss archer

DiSKuN

no,ese es tu kerido Kaka'

N

El milan os la metio colada con Kaka xddd

ArcheR

#1074, yo encantado. Si Higuaín es (y lo está siendo) de lo mejor que tiene ahora mismo el Madrid, créeme que yo estoy encantado xDD

NuT

En serio, lo de Alfredo Relaño y el As es realmente preocupante. Que ultilicen su poder medíatico de esa manera, mintiendo y manipulando para crispar a los seguidores del Barça es vergonzoso.
A mí no me extrañaría nada que hubiese alguna mano del Madrid por detrás porque sinceramente las cosas que dice este señor, las gilipolleces que suelta artículo tras artículo no son normales, no se le pueden ocurrir a el solo.

Sheraph

MJP

FC Barcelona - Getafe | Xavi

Por cierto, la jugada que no acabó en gol, que xavi hizo un pase en la frontal del area haciendo media vuelta y pasandola sin controlar el balón, es una delicatesen, si hubiera acabado en gol habría dejado el taconazo de guti a la altura del betun XD

Snoopedd

Ya hay que tener poca verguenza para salir llorando como lo hizo Xavi ayer con esas declaraciones, que mal acostumbrado esta el chaval. El unico arbitro que ha pitado bien en el Camp Nou en mucho tiempo y la que se le monto ayer..

Tema cerrado

Usuarios habituales