LFP: Jornada 21ª

JMBaDBoY

En esta jornada presenciaremos la visita del Getafe al Camp Nou, así como la visita del Espanyol al Bernabeu.

JORNADA 21 · 07/02/2010

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

5 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

4 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

3 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

3 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

Guti (Real Madrid)

2 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Iraizoz (Athletic)

1 MJP ->

Abidal (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Filipe (Deportivo)

1 MJP ->

Negredo (Sevilla)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
B

Bueno, a ver que tal el Getafe, equipo que siempre nos ha complicado las cosas. Esperemos que en casa, podamos ganar sin problemas y seguir con la racha triunfal.

Y por otra parte, el Malaga tiene que aprovechar el "bajon" del Deportivo, y las considerables bajas para coger mas aire.

-

Joder creia que estaba apuntado a lo del MJP del Sporting :/

A ver el atleti si vende la liga o que hace..

Mystee

A hundir al Tenerife, no deberiamos de pasar problemas pero ... quien sabe xD

atrapao

me quedo más tranquilo sabiendo que Pedro León no viaja

w2P_

El Getafe suele ponerle las cosas dificiles al Barça... a ver si no hay problemas y mantienen la distancia con el Madrid, porque no veo el Espanyol poniendolos en apuros xD

Dabra4hire

El Español gana 0-3

JMBaDBoY

#6 Diría que pone las cosas más difíciles en el coliseum, en el Camp Nou no me suena.

2004/2005 Barça 2 - 0 Getafe

2005/2006 Barça 3 - 1 Getafe

2006/2007 Barça 1 - 0 Getafe

2007/2008 Barça 0 - 0 Getafe

2008/2009 Barça 1 - 1 Getafe

3 victorias 2 empates.

Crus

El Getafe jugará con suplentes por la Copa que le pilla entre medias.

Vereis de titular al hijo de Michel, Belenguer, etc, etc.

GrimMcSlam

Q puta potra q tenéis Dios...

Es q es increíble joder... mejor no os pueden salir las cosas. Sin P.León, cn la Copa en mitad... siempre la misma historia.

weeheee

El hijo de Michel no se fue al Celta?

PD : Seguira el +5 lamentablemente xD

B

#10, dilo ya, el Barca ha trucado el Calendario ¬¬'

Hardy

Necesitamos ganar a Osasuna como sea.

Ya que la semana pasada no hicimos lo que había que hacer en casa, ahora nos toca jugárnosla en un campo duro.

xxxVaDeRxxx

Ya nadie se acuerda del general invierno ? :P Di que si #10 esto es un fraude !!!

JMBaDBoY

#10 Es curioso porque en caso de que el Barça estuviera en semis de la Copa habría tenido 3 partidos casi seguidos contra el Sevilla y ahora tendría 3 seguidos contra el Getafe. Gran sorteo xD

¿Crees que aunque estuviera Pedro León el Getafe pondría en contra de las cuerdas al Barça en el Camp Nou? No sé no sé yo...

TuR0K_Vva

Si el espanyol o el villareal lo hicieron, croe que el getafe que viene jugando mejor tmb puede. Aunque está la cosa dificil.

Y del partido Madrid - Espanyol lo que mas me preocupa son los antecedentes de cierto individuo y las ganas que tendrá de demostrar a su jefe de que no se volverá a repetir xd

Kenny

Por fin nos alejamos del foco Barcelona vs Madrid y el gol en fuera de juego. Vuelta a nuestro mundo.

Y no podemos ir a otro lado, que a Almeria, campo que no nos trae precisamente buenos recuerdos ><

PD Y si le sacan a Villa la amarilla, no viene a Gijon.

GrimMcSlam

Bueno, parece q algunos de este foro no saben lo q significa "potra". Voy a intentar aclarároslo para que no haga confusiones.

Potra = suerte.

Venga, hasta otra.

G

#16 eso fue la 1era vuelta , vete haciendo a la idea de k ese barca no tiene nada ke ver con este de nuevo año .

GaLiaNBeaST

Espero equivocarme, pero puede que esta semana nos quedemos a +3 solamente. El Getafe esta bastante bien atrás, y el Barça no es que esté explendido ultimamente en ataque... me huelo un 0-0 feo.

GrimMcSlam

Hombre, en el Camp Nou va a ser imposible sacarles algún punto... los partidos importantes son los q juegan fuera.

JMBaDBoY

No creo que el Espanyol meta en problemas al Madrid, he visto algunos partidos y en el Bernabeu sería muy meritorio que pudieran sacar hasta un empate. Veo un partido fácil para los blancos, estilo 3-0 sin sudar demasiado.

TuR0K_Vva

#19 hablas de la primera vuelta como si hubiera pasado hace mucho y como si el barsa hubiera mejorado mucho su juego desde la ultima vez.

Pero bueno, yo tmb veo complicado que no imposible que el Getafe saque algun punto del camp nou. Depende de muchas cosas

#24 dsde luego que el 1-0 fue pura suerte, por no llamarlo de otro modo xD

G

ai ke ser ciego para no ver un cambio desde el ultimo partido de copa ante el sevilla en adelante , el 1.0 de gijon fue pura suerte .

#25 mas ke actitud yo diria ke es fisico y si aer si ibra empieza a jugar bien otra vez .

#23 xdd deja la tonteria ya no ? xdd pudieron ser 0.3 como minimo , contando 1 gol por cada 2 3 ocasiones clarisimas .

GaLiaNBeaST

El cambio de actitud hay que plasmarlo en el campo. Yo espero que la comida Ibrahimoviç-Guardiola sirva para algo y el sueco se despierte que lleva unos partidos dormidito de cara a portería.

Kenny

Pues tanto Madrid como Racing los primeros 45-60 minutos de partido hicieron mas que el Barcelona en Gijon...

Bastante mas sensacion de dominio total y sobre todo de peligro, el Barcelona solo transmitio eso a rafagas, ni mucho menos se acerco al nivel vs el Sevilla.

Elektro

#26 tssss, que te van a leer!

Bladun

Esto va a seguir siendo un +5 claramente xD

GrimMcSlam

-5, Bladun... -5. No te cambies de chaqueta XDDD

JosE_Arcadio

0-1 en el bernabéu

Tema cerrado

Usuarios habituales