LFP: Jornada 21ª

JMBaDBoY

Pues la actitud ni de coña es la misma cuando juegan contra el Barça y se ve claramente. Yo sólo digo eso. Vi la primera parte ayer y era bastante indignante.

Que vi hasta a Raúl rematar a placer 2 veces mínimo delante del portero...

Pero en fin, que tenían bajas y demás, no voy a adentrarme más en el tema.

La semana que viene debemos ganar al Atleti, porque vosotros jugáis vs Xerez.

_

Bueno, me voy al campo...

Osasuna 1 - Tenerife 0

AUPA OSASUNA!!

yusukorz

#1171 Por ponerte un ejemplo, contra el Osasuna salimos así de empanados al campo, pero claro, es solo contra el Madrid porque somos sus amigos :)

yusukorz

Buscando en una web de estadísticas, Espanyol como local contra el Real Madrid :

  • 75 partidos
  • 30 victorias del Espanyol
  • 18 empates
  • 27 victorias del Real Madrid
  • 120 goles del Espanyol
  • 112 goles del Real Madrid

Siempre regalamos puntos al Madrid, eh ?

M

#1171 y eso que kameni se dejó meter gol eh?? Ah no!! Que se hizo unos cuantos paradones. En fin cuantas tonterías.

PruDeN

#1174

Esas estadisticas tienen una fiabilidad del 0,1 %

Y en caso de que sean ciertas, no reflejan la actualidad, si haces esas mismas estadisticas de los ultimos ... 20 años, seria para llorar.

El Espanyol es peor que tener al Castilla en 1º.

yusukorz

#1176 Que si, seguir llorando, eso si, nos mete 4-0 el Atlético, y os calláis como putas, nos lo hace el R.Madrid, y nos dejamos, sois patéticos.

Ah, las estadísticas esas, son muy fáciles, pillas todos los encuentros entre esos dos equipos en el campo del Espanyol, y haces un recuento, si eso no es fiable.. en fin xD

2000/2001: Espanyol-Real Madrid: 1-2
2001/2002: Espanyol-Real Madrid: 2-1
2002/2003: Espanyol-Real Madrid: 2-2
2003/2004: Espanyol-Real Madrid: 2-4
2004/2005: Espanyol-Real Madrid: 1-0
2005/2006: Espanyol-Real Madrid: 1-0
2006/2007: Espanyol-Real Madrid: 0-1
2007/2008: Espanyol-Real Madrid: 2-1
2008/2009: Espanyol-Real Madrid: 0-2

4 victorias, 1 empate, 4 derrotas.

Escandaloso eh ?

No contabilizo el de este año, por las circunstancias de ese partido, sin pretemporada y el segundo partido de liga.

drEk

link para el Osasuna - Tenerife??

Gol de Muniain

ZaPa_

Link del Athletic-Xerez? ya me perdido el gol de muniain...

GrimMcSlam

Os ha cerrado la boca bien cerrada cn esas estadísticas xD.

JMBaDBoY

#1177 No estás entendiendo lo que decía, hablo del Bernabeu... pero si no ganáis desde hace 14 temporadas creo, y encima un año que váis ganando 1-3 os remontan.

Y creo que de 75 partidos en el Bernabeu el Espanyol ha ganado sólo 4. Estadísticas para llorar simplemente.

Así que sí, ir al Bernabeu es sinónimo de 3 puntos menos.

Mystee

Moreno Moreno Moreno goes Xerez!

N

#1177 Si sacas estadisticas que sean en el Bernabeu.

GrimMcSlam

No muchos equipos habrán ganado más de 10 partidos en el Bernabéu en toda su historia eh??.

Además, q nosotros llevábamos sin ganar en Riazor 15 años tb y no es xq nos dejáramos precisamente.... no tiene nada q ver.

69SHeiK69

Penalti a favor del Sporting!

GOOOOOOOOOOOOOOL DIEGO CASTROOOOOO :D:D:D

Y el Almería con diez. Hoy no se pueden escapar los tres puntos.

JMBaDBoY

#1184 No es comparable.

B

Empata el Xerez y marca el Sportign

GrimMcSlam

Pues nada, el Español se deja perder contra el Madrid en el Bernabéu.

Eso sí, en su campo llevan 4 victorias y 5 derrotas en los últimos 10 años. Solo hacen el paripé en el Bernabéu no??.

Es q es una gilipollez tio :S.

Edit: Xq no juega De las Cuevas????!!!!! :S:S:S.

Q mierda xD.

yusukorz

#1181 Claro, pasan equipos por el Bernabeu que le cuelan 6 goles y no pasa nada, nos mete 3, se lo regalamos.

Nos mete 4 el Atlético en su campo, y no pasa nada, nos mete 3 el Madrid, y lo regalamos.. claro claro, patético.

Por no hablar que esta temporada, solo hemos marcado 3 goles fuera, y fueron en el mismo partido, contra el Depor, pero seguir diciendo tonterías xD

GrimMcSlam

Gol de Crusat.

1-1.

69SHeiK69

Empata el Almería, Crusat ¬¬

De las Cuevas no juega porque está lamentable. Lleva varios partidos que no hace nada más que pasearse por el campo.

Mystee

Empata el Almeria.

Ux1o

#1184 18 años (:

werty

es una tontería decir que los jugadores van al bernabeu a perder.

Es absurdo.

Que sí, que cuando juegan allí parece que juegan peor, parece que... PARECE.

PLeaSuReMaN

esta misma cantinela ya se escuchó pero por parte del barça y ahora sois vosotros los que os escandalizais de lo que defendiáis hace unas semanas?

GrimMcSlam

#1195 Y xq alguien del Madrid diga una gilipollez ya tenemos q estar todos de acuerdo o qué?.

PLeaSuReMaN

y si tú no estás de acuerdo por qué coño te das por aludido?

post farming?

RusTu

#1141 No te equivoques, la diferencia es que gente überforofa como tú estaría defendiendo que esas entradas si las hubiera hecho Cristiano Ronaldo sería un lance del juego y poco más. Y obviamente se llenaría con 500 páginas de post defiendo tales acciones.

GrimMcSlam

Porque estás generalizando.

RusTu

#1199 Grimm he dicho otros forofos, no he querido apuntar con lanza. Pero vamos, creo que se podría aislar bien a estos sujetos con avatares de ciertos jugadores y un bonito "jodete". No sé si explico por dónde van los tiros. Y por supuesto, habría efecto pelea de bar de dibujos animados. La enorme masa de humo con piernas y brazos saliendo por los extremos se iría cada vez haciendo más grande gracias a personajes como éste. Nada más.

Tema cerrado

Usuarios habituales