LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

GrimMcSlam

Madre mia lo q está fallando el Rayo.

B

Joder con el portero... Pues nada falla el Rayo una clarísima y gol del Atlethic

Andy

desde luego el Llorente este es un paquete con suerte, eh?

1 respuesta
_dabla_

Ay Rayco...

gloin666

Por cierto, 3000 del Athletic en Vallekas. Angel Torres les espera en salida del estadio para ficharles.

B

#123 en cambio rayco si que es un paquete con suerte. con decirte que para el real oviedo no valia y ahi lo tienes, con el rayo.

y no lo digo sarcasticamente, para el oviedo no valia, es tipo higuain en sus primeros meses con el madrid: lo falla TODO

1 respuesta
cityhunter

De los goles que lleva llorente como siempre el 80% de cabeza, este tio por alto es un seguro de vida.

Vobix

Se me ha parado el streaming, joder. "This channel is disabled due to a copyright claim"

1 respuesta
mry00

#126 sigue siendo el pichichi de 2ºB creo xD, ahi lo tienes

1 respuesta
gloin666

#128 http://firstrow.tv/watch/104491/1/watch-rayo-vallecano-vs-athletic-bilbao.html

B

#129 si yo le veia muchas cosas buenas, pero de cara a puerta era muyyy negado. yo no se como consiguio meter tantos esta temporada

mry00

Se le veian cosas, pero bueno ya sabes como van estos delanteros, son todo rachas, como las que tenia morientes por ejemplo

Andy

incluso los delanteros de otro mundo funcionan a rachas. El fútbol es así de perro. Mira Adrián el año pasado. Y míralo ahora.

2 respuestas
RusTu

Llorente casi el cuarto

D

Cual es el canal de spocast que va en hd ? x"D

supr4-

sopcast del madrid? alguno sabe?

Exxel

Con los jugones.. y Altintop.

Qué troll el Marca no? xD

pkjn

#133 Compara los equipos tambien xDDDDDD

1 respuesta
weeheee

Increible que pueda decir esto despues de toda la mierda que le tirado al jugador en cuestion.

Pero Granero, me ha gustado mas o menos en los 2 ultimos partidos que ha jugado.

futurman

sopcast para el madrid??? gracias :)

Andy

#138 bien, pero que los delanteros tienen momentos dulces y bajones no es nada nuevo xd! Y hay delanteros muy irregulares.

1 respuesta
D4rk_FuRy

granero, ozil, kaká, xabi y benzema

hoy en principio debería haber bastante movimiento arriba y movimiento de balón.

B

#133 pero es que adrian tampoco marco muchos goles con el oviedo, pero ya se le veia que era un crack. y los deportivistas te diran lo mismo. rayco es bastante malejo, pero ha tenido suerte, en parte me alegro porque es muy buen chaval y se esfuerza mucho.

JosE_Arcadio

joer jiménez no dejes a postiga en el banquillo!!!

pkjn

#141 Si joder, si eso hay de todo, pero con el depor fue un 0 y luego fue con la seleccion (no me acuerdo cual) y en el torneo aquel tambien le fue muy bien xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Real Madrid - Zaragoza

http://amigo49hd.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

1 respuesta
mry00

termino, Michu 2 - 3 Llorente

RuLi_pucela

Sk0rp1t0 va a morir muy joven si Llorente sigue así... :(

dambala

#145 en mi opinión Adrián tiró del carro en el Depor más de un partido. Y con el Málaga también hizo muy buenos partidos (que lleva unas 6-7 temporadas en 1ª con 24 añitos que tiene, y cada año ha ido a mejor)

m0E_

#146
Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • vicka
  • CaLaTa
  • Gu3v4r4