LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

sh31k

#2937 menudos trolls.

JMBaDBoY

Se está hablando del tema en su debido thread:

http://www.mediavida.com/foro/121/gareth-bale-barca-segun-sky-sports-439479

Elektro

Ah, perdon xD

Thiran

#2938 Malditos carbayones...Se nos va un grande es un error echarlo...

Si descendemos 500 categorías (a este paso posible) igual hay derby asturiano...

alepe

Pues nada, JM nos ha cortado el rollo... :(

1 respuesta
DormiloN

#2945 alma de moderador

g0yu

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=TuR0K_Vva

1 respuesta
PalesTina

Al final vamos a jugar el derby contra el Oviedo pero en 2ªB

Lamentable

1 respuesta
alepe

#2947 xdddddddd

#2948 ¿Cómo estas?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ni 9 millones de euros anuales harían que visitiera esa camiseta... no compensarian las diarias duchas frias y las largas horas frotandome con jabón lagarto para quitarme el hedor

1 1 respuesta
Thiran

Fin de la rueda de prensa por la destitución de Preciado, nuevo entrenador Iñaki Tejada (antiguo 2º entrenador)

1 respuesta
Y

#2951 que verguenza... ahora ya si que me da igual si el sporting baja a 2ª

g0yu

#2950 serias titular indiscutible

Fdkn

Y que logica tiene echar a Preciado para colocar al tio que trabajaba con él y que se le parecerá bastante?

1 respuesta
JMBaDBoY

Me parece a mí que a final de temporada Preciado estará en la butaca de su casa viendo como el Sporting se va a 2a.

Creo que se van a arrepentir de la decisión que han tomado.

PalesTina

#2954 Ninguna, es lo de siempre, echar al entrenador antes de que la gente se acuerde que el cancer esta en el palco

Sastreator

Preciado: "Agradezco profundamente a todo el mundo el cariño con el que me recibió y trató. Lamento lo que hice mal"

1 respuesta
PalesTina

#2949 Asi estoy

#2957 En el fondo me jode que sea un paisano y no diga lo que de verdad piensa

1 respuesta
Sastreator

#2958 Si no fuese tan buen paisano, sacaría a relucir toda la mierda que tiene entre manos esta directiva de pacotilla

pkjn

Lo de preciado da demasiada pena porque no es su culpa, con esa castaña de equipo no se que se esperaban...

El sábado habia comentado algo de que me parecia raro que no se dijese nada y hoy esto xD

Michel y Miguel Ángel Lotina parecen ser los mejores colocados para sustituirle.

Me descojono

1 respuesta
BioGnomic

Bueno, pues ya me la suda tranquilamente que el Sporting baje a 2ª, solo me caía bien por este tipo XDD

PalesTina

#2960 En el fondo casi quiero que venga Lotina

Van a ser unos derbis apasionantes contra el Gijon Industrial en 3ª xD

GrimMcSlam

Vaya víctima el Preciado xDD

"Yo soy un entrenador bueno y agradezco a la afición todo lo q me ha dado y pido perdón por lo q he hecho mal. A los pies de sus señoras".

Pues si tu equipo es una piltrafa la pelas exactamente igual q todos los demás entrenadores. Y digo esto cuando opino q echar el entrenador solo sirve para que los perros muertos de los jugadores vuelvan a pensar q tienen q ganarse el puesto para jugar.

Qué asco dan macho.

2 respuestas
lxn_

Pues ahora sí les veo en segunda... y la mera mención a Lotina es como para plantarse delante de las oficinas del club.

#2963 Llegamos a un punto que parece que os duela que un entrenador diga lo que debe decir, ¿que querías que dijera?

GrimMcSlam

Al menos que no intentara dar pena y hacerse la víctima.

Te han echado por los resultados del equipo, exactamente igual q al resto de los entrenadores.

1 respuesta
PalesTina

#2963 Tu no eras el que decia "Preciado muerete" cuando gano el año pasado en el Bernabeu?

Y ahora vienes a dar clases de moral?

1 respuesta
Y

#2965 criticas igual a Mou cuando le dan/daban ataques de victimismo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2966 Yo le he dado palos a Preciado pero no recuerdo haber dicho "Preciado muérete".

De todas formas, no tiene nada q ver. Yo, en un supuesto y dp de ciertos hechos, puedo decir "Preciado muérete" sin querer realmente q se muera, no digamos estupideces.

Clases de moral no, solo doy mi opinión de lo q ha hecho. Si te gusta bien y si no, también.

#2967 Siempre he dicho q Mourinho es un payaso y un att whore. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
DormiloN

El año pasado el Sporting acabó en puestos de descenso la primera vuelta mantuvieron a preciado y acabo salvándose (sacando puntos a equipos fuertes, barsa y madrid entre ellos si no recuerdo mal).

Me da a mí que este año para el pozo sin el mesias preciado.

Ux1o

Ojalá fichen a Lotina. Ardo en deseos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • vicka
  • CaLaTa
  • Gu3v4r4