LFP: Jornada 21ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

ekOO

#570 ¿Tú sabes lo que significa tener complejo, chiquillo? xD Si estuviéramos hablando del Barça, pues mira. Pero es el Eibar. Un equipo que en la vida ha jugado en Primera División. ¿Qué complejo puede tener un aficionado del Athletic respecto a un equipo recién llegado a la categoría? Piénsalo. No tiene ningún sentido.

Por cierto, http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/primera/1453638083_598400.html?id_externo_rsoc=comp_tw

:(

1 respuesta
shturmovik77

#570 A algunos les duele que siendo un pueblo de 27000 personas estemos en primera y plantando cara. Pero bueno, son casos aislados, el año pasado ibas por pozas antes del partido y todos te felicitan, y hoy habrá sido igual, lo mismo en Donosti etc.

Yo más allá de la rivalidad, prefiero que esté Athletic, Real, Alavés y quien sea en primera.

1 3 respuestas
Perurena

#572 Yo estoy encantando con que esteis en primera y encima ahí arriba, un orgullo para Euskal Herria.

2
ekOO

#572 ¿Que me duele? xDDDD

No veas si os rayáis por lo que dice de cachondeo un chaval en un foro de Internet, ¿eh? Joooder.

arion10

#571 Si yo no tengo q pensar, piensa tu pq no paras de repetir eso. No se los complejos q tienes. Igual fuiste a Eibar y no te invitaron o una chica te rechazo... Yo lo q se es lo q leo TU pesadez, q hasta otras aficionados de tu equipo te han dicho.

#572 hombre yo prefiero equipos valencianos y el athletic por mi madre xD (perdón por no incluir al Eibar, pero bueno, son cosas de gustos y geografía ;) )

1 respuesta
Andy

#567 "Sortu, estáis en fuera de juego". No se si es porque están poniendo trabas a dar más dinero a la remodelación para la cubierta o es por otra razón... a ver si alguien lo explica.

1 2 respuestas
ekOO

#575 Pues lo digo porque me hace gracia esa frase. Sin más. Además de que no considero que el Eibar actualmente, ni nunca, haya sido el mejor equipo de Euskadi. Eso sí, juegan bien al fútbol, con poco presupuesto, y son un equipo incómodo para los rivales. Es un honor tener a un equipo así en Primera División.

Estáis rayadísimos.

#576 Lleva tiempo habiendo movidas internas en la izquierda abertzale, ¿no? Puede ser por eso.

B

Cuánto daño hace que el equipo que nunca ha sido el mejor del País Vasco vaya por delante en la tabla.

kun294

Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Augusto, Gabi, Koke; Griezmann y Vietto

TeKaNeO

¿Carga la agenda de Arenavision? ¿En que Sopcasts emiten el atletico-sevilla?

thunder_89

La plantilla del atleti es la hostia. El cholo tiene un cojón de opciones, sólo falta que jackson y vietto empiecen a marcar.

klawi

Pedazo autobus del Sevilla. Ojala les pille la siesta.

kingsora

Vamos atleti!!

B

Jajaja lo que os estáis perdiendo los que no habéis puesto aún el streaming.

Koke y el otro echándole paletadas de abono al "olivo por la paz" y los presis con la regadera.

kingsora

Esto huele 0-0 1-0

Muitos

joder que velocidad con las tarjetas

kun294

Primera falta y amarilla bien

B

Augusto en el descanso lo cambian.

tosinaco

amarilla jaajaja intensity detected

StormTropzon

Si es amarilla es amarilla, da igual el minuto. A llorar a VALVE.

klawi

A cuanto se paga la amarilla a Godin o juanfran? 1 eurito justo.

Perurena

No juega Gameiro y juego el tonto de Lllorente. Del Sevilla desde chiquitito.

kingsora

Vaya piscinazo de Tremoulinas por cierto.

ISAILOVIC

Muy rico

klawi

11 tios en 30 metros de campo, grande Emegui.

ISAILOVIC

Muy crecido Saul

kun294

El portero perdiendo tiempo jajaja que ridiculo

Muitos

Augusto xdd

Singed

Auigusto es un puto infiltrado

ISAILOVIC

Ni estamos en la mitad de la primera parte y ya estan perdiendo tiempo descaradamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • mezod
  • kun294
  • tosinaco
  • Marckooz
  • kingsora
  • Perurena