LFP: Jornada 22ª

w2P_

gol almeria!

ISAILOVIC

Gol!

Akklaim

PULIDO EL TRIATLETA.

PruDeN

a cascarla manolo lama con tanto santo y tanta polla

alepe

Como el puto Madrid pierda hoy (si soy del Barça) mi mega apuesta combinada se va a la mierda, no se que prefiero xDDD

Kr4Zy

VAYA MENEITO XICO

Sh1n0d4

gogog almeria!!!!!!!!!

Solidus47

Uf, 1-0, espero que al final sea 1-3 o algo asi por lo menos xD

as

1-20 creo yo.

I

#33

Por qué ahora todo el mundo pone lo de el triatleta cada vez que alguien marca un gol?

Jimmy Jimmy, dónde estás ahora xD?. Bueno aunque al final seguro que saldra de la cueva para poner +12 xD xD

-

lo del triatleta es en alusion al gran jimmy con su robinho el triatleta...

SINSOUND

menuda roja se ha tragado el tonto del arbitro

I

#41

Pero que es por lo de que hace la bicicleta, corre y "nada"?

Que poco ambiente hay aquí no xD xD?

bleed11

no se xq m da q el almeria no acaba cn 11

Koketso

el diarra este es el cancer mas grande en años

Akklaim

Lo de triatleta es una mofa a Jimmy, que aparte de +<inserte número aquí>, es lo único que sabe decir.

roqueman

#40 Al Jimmy no lo esperes hasta que remonte el Madrid, es infalible.

Li0nheart

ostia jimmi xdd que reputacion mas alta jajaj
#46 te ha faltado poner PuliSHOW

ZaGo

Menuda primera parte del Almeria, como han achuchado en el medio campo.

Esperemos que en la segunda parte se llegue más a puerta y al menos que se empate rápido.

KueS

#47 a lo mejor es que esta por ahi viendo el partido, suele hacerlo la gente.

B

Vaya cagada de robinho, raul con la posicion ganada al defensa y va y chuta xDD.

En fin, que asco partido del madrid, aunque bueno yo ya me imaginaba que el Almeria iba a ser dificl... y ahora rud parece tocado.

SINSOUND

el almeria deberia estar con 10 menudo robo ,haber si por lo menos empata el madrid cojones.
El almeria juego directo y rapido y el negredo parece hasta bueno

Ethanh4nt

no es excusa q el madrid vaya perdiendo porq tacticamente el almeria esta mejor, pero vamos el portero no llega a por el balon derriba a ramos amarilla? venga ya q beneficio saca el real madrid de esa jugada? una puta roja de toda la vida

Koketso

yo creo que lo de ramos no es roja para nada

B

El madrid, la segunda parte deberia sacar a Gago por Sneijder o diarra.

Guti lo estan cosiendo a faltas, diarra no hace nada y sneijder tiene una amarilla. Asi gago podria aprovechar la presion sobre guti para intentar saccar jugadas. Es lo unico que veo que se pueda hacer.

JiMmY

Ya estoy aki nenas, Akkabot ya se ke tu mente no da para más, pero no me copies mis frases pa hacerte el guay, inventate tu unas, juega al Brain Training a ver si así ejercitas. Y weno, yo pongo lo del Triatleta por el gran owned ke os estais llevando ante la gran temporada de Robinho, pero es ke luego encima vas y lo pones tú, kedando aún más en evidencia. Aunke viendo ke eres uno de los nuevos trolls registrados en el 2007 no se puede esperar otra cosa, lo dicho, Brain Training.

Luego tenemos a #40, otro de la generación Trolls 2007, no falla.

Respecto al partido, con el cáncer de Salgado no se a ke aspiramos en defensa, y si encima el Diarra ke si ya de por si pierde 20 balones por partido, acaba de llegar de África sin descanso, perderá el doble.

#55 Gago está sancionado, si no iba a estar Diarra ahí xd

Loker

El error es de Schuster por poner a Diarra, en cuanto el Almeria presiona a Guti nadie puede sacar el balon, debería estar Baptista

B

Sale pipita :D. QUE SALGA GAGO JODER (no creeia que iba a decir esto nunca xD)
#56 MIERDA xD.

PUES BATISTA
O que salga cualquiera coño, pero no diarra xD

Akklaim

#56 Aporta más cualquiera del 2007 que tu en los años que llevas aquí.

Por cierto, es la primera vez que veo que escribes más de dos líneas seguidas, aunque la verdad, tienen muy poco sentido, como siempre.

PD: Cómprate la ESO.
PD2: NEGREDO EL TRIATLETA.

B

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA xd

Usuarios habituales