LFP: Jornada 22ª

Solidus47

De pena el partido del Madrid, yo imaginaba paliza del Madrid. Estoy decepcionado.

50-TanneR

Anda que el penalty que hace Cannavaro, de pena..

Davor

#121 Es que pensar que el Madrid iba a ganar de calle en Almería, es no conocer ni al Madrid ni al Almeria xD

Salu2,

w2P_

#119 es probable, pero no adelantemos acontecimientos hombre xD

roqueman

Bueno a ver qué hace el Barça mañana, a priori es un partido fácil pero no me fío, 6 puntos ya se ve más asequible.
Por cierto a ver si alguien me explica cómo es posible que chapen a #106 y no a #56 que es a lo que está contestando, es como lo de Aouate que además de recibir la hostia lo sancionan a él.

ViChE-

encima se lesiona ruud

PLeaSuReMaN

lol, no me había enterado del pinchazo del madrid.

si mañana gana el barça me dolerá más todavía la CAGADA del finde pasado en san mamés.. ps

Explained

el almeria se a merecido la victoria igual que el madrid se a merecido la derrota.

PD: estan tirando fuegos artificiales por la derrota del madrid por donde yo vivo xd

GrimMcSlam

Bueno... pues el Almeria ha jugado un partido perfecto para ellos. 3 llegadas claras, 2 goles. El Madrid no ha jugado tan tan tan mal, ha llegado xo el portero ese ha salvado las más claras.

+6 ya q se veía venir, aún así... creo q esta era la salida más dificil que nos quedaba este año.

Salu2^^

SgtOpio

Es la ostia, cuántas veces se han resbalado jugadores del Madrid, incluído Cannavaro en el primer gol, que el hombre poco más y deja todos los dientes xD.

Merecida victoria del Almería, aunque el Madrid, dentro de lo malo ha creado cierto peligro.

Davor

Lo de resbalarse ya les paso en otro partido, tanta bota de última generación y los penkos no saben elegir los tacos que usar...

Salu2,

-

que MALOS son los comentaristas de telecinco.... lo de JJ santos ya me lo veía venir, pero Benjamin???? joder

I

#125

A que si tio?.

Casi se seguro que se quien ha sido el moderador que me ha chapado, pero bueno, es por la rabia que tiene tras el partido xD.

El jimmy este cuando pierde el madrid lo único que sabe hacer es meterse con los demas por la picada que lleva, pues yo entocnces actuo igual.

Sigo pensando que la liga se la lleva el madrizzzzzz

kijuna

bueno, al final pasó lo esperado, no se le dan nada bien al madrid este tipo de partidos...

al menos no hemos hecho el ridículo xD, el almería ha llegado 2 veces, dos goles, el madrid 9, 0 goles, así no se puede hacer nada pero bueno, ya lo hemos hecho nosotros otras veces...

por cierto, el que pone lo del triatleta, dónde le ve la gracia?lo del triatleta se dice por los que se reían de robinho viendo como está ahora...en fin, pocas luces :P

menos mal que tenemos un colchón latex natura de lo monaco, así duele menos, caemos en blandito

bleed11

como estan dando la brasa en telecinco con lo d los 5000 euros

B

Tenemos un buen colchon como para que me ponga nervioso perder 3 puntos, y mas habiendo el barca perdido 2 puntos la otra jornada. Y vamos, yo creo qeu el madrid ya ha pasado por los partidos mas dificiles, a esperas del partido contra el barca.

kijuna

por cierto, se me olvidó decir que hemos echado de menos a Gago...esperemos que lo ponga en vez de Diarra, qué diferencia a la hora de sacar el balón :s

Ethanh4nt

#114 ya lo se, ahi se equivoco pero igualmente sigue diciendo una verdad y es q los arbitros son penosos.

MILLER

el partido ha sido un coñazo todo el rato resbalones y faltas y mierda, el almeria en ataque no a echo una mierda en realidad pro que no ha tirao nada un par por ahi que ha cojido casillas y nada mas y sa encontra un gol por que el capullo de canavaro se resbala y luego un penalti que esque es pa meterle dos bofetadas al capullo, y luego en la segunda parte les hacemos 9 ocasiones de gol y no le mete ni una el madrid OLA ? todo lo que no ha fallado el madrid en todo el año lo ha fallado en este partido, con el portero por cierto que ha salvado que no veas.

B

¿Se sabe cuando vuelven meltzelder, heinze y pepe? Por que tal como esta ultimamente la defensa del madrid estamos jugando con 2 defensas de media...

Porcierto, Balboa pese a que ha estado poco le he visto echandole ganas y corriendo mucho xD

Seppukku

SI !

Almeria >>>>> Madrid

Al fin !! partidazo del almeria, tocando, gustándose, rápidas contras y sabiendo presionar a la perfección. Ha anulado totalmente el juego del madrid, consiguiendo una victoria totalmente merecida. en resumidas cuentas, un partido muy bonito y muy bien planteado por parte de emery. Y por supuesto, de la entrega total de los jugadores, demostrando una vez q el trabajo bien hecho da resultado. fin de la racha del madrid.

Buenas noches

as

yo soy culé, pero eso de que el barça o el madrid ganara la liga son tonterias, hay que ceñirnos a la realidad y es que el madrid ahora nos saca 9 puntos... mañana esperemos que 6, pero ni el barça es tan bueno, ni el madrid tan malo.

I

Menudo asco de partido del Madrid, todo el rato intentando entrar por el centro como tontos

Eustaquio

Bueno, esta derrota ha sido como producto del buen partido del Almería y de la confianza (aunque Schuster diga que no) del Madrid, con ese +9. Ni mucho menos la liga estaba decidida, pero bueno xd

Igualmente, se puede estar satisfecho de estar a estas alturas de temporada con 6 puntos de ventaja sobre el 2º.

Vangelis

awita con el almeria

no se a q vino la tontería de q la liga esta ganada blablabla. Quedan muchos partidos, ergo muchos puntos en juego. y resultados como el de hoy (q por cierto, pocos esperaban) demuestran una vez mas como los equipos serios dan mucho trabajo.

Personalmente creo q el almeria esta siendo el equipo revelación, ha hecho grandes partidos contra los equipos q ocupan las posiciones mas altas de la tabla, y pese a q marcan pocos goles, su solidez defensiva y seriedad/entrega suponen victorias. en estos momentos estan 7º, nada pero q nada mal.

un diez a este joven equipo, q partido a partido esta demostrando q es rival a tener en cuenta y q te va a obligar a trabajar.

como dato curioso, esta UD Almeria nace en el 2001, y desde entonces ha conseguido pasar de 2ªB a 2ªA, y de ahi a 1ª.

roqueman

Joder neno he sufrido con el Depor, qué manera de perdonar.

btomAN-

joder y pierde el betis :(

Adredaline

Dios mio mi corazón como aguanta, por fin dormimos en puestos de descenso, no sin sufrimiento :D

N

Eso de que el Madrid ha llegado 9 veces y el Almería 2 es cuento chino, yo estaba en el Campo y menuda panda el Real Madrid y mira que soy mas del Madrid que del almería a pesar de vivir en almería, pero nada.. así no pueden ganar x"D, por cierto ¿ Fue gol Fantasma o algo ? Es que ni me pispe del primer gol del Almería. xD

LimS

Ya dije yo al principio de este post que no me fiaba del almeria y toma, viene bien para que espabilen y no vayan de pros.

Buen partido del almeria que SE LOS HA COMIDO.

;)

Usuarios habituales