LFP: Jornada 22ª

JMBaDBoY

Llega la 22ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 12 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos R.Madrid - Racing donde los cántabros buscarán arañar unos puntos, el derbi sevillano Sevilla - Betis y el Barça - Sporting en un duelo que promete goles.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 22 · 08/02/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

19 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
17 goles -> Villa (Valencia)
16 goles -> Messi (F.C Barcelona)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

7 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

5 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
hiponse

Buenos partidos el sábado y el Derby en La Sexta :P

JosE_Arcadio

muy buenos partidos esta semana

a ver si el villareal levanta cabeza

y a ver si no nos jugamos a puyol, prefiero perder ante el sporting ke forzarle en lo más mínimo.

DarthVader

Quiniela easy spotted.

as

El Barça ganará cómodamente y el Madrid las pasará muy putas, yo apostaria por el Racing a que no pierde.

ArcheR

Si fuera en el Sardinero, apostaría porque el Madrid no gana, pero en el Bernabeu lo veo más complicado. Respecto al Barça, espero que el Sporting realmente no se meta atrás de forma tan lamentable como otros equipos.

Respecto a la defensa, si a Alves le quitan la amarilla, que espero que sí, no pondría a Puyol, pondría un Alves - Cáceres - Abidal - Sylvinho. Si no se la quitan, un Cáceres - Puyol - Abidal - Sylvinho.

Scavenger19

Entrevista a Xavi: todo humildad

http://www.marca.com/2009/02/03/futbol/equipos/barcelona/1233657801.html

Gran persona. Muy humilde. Yo desde q vi el video hace tiempo de como vive xavi (lo puse en otro thread hoy xD) me parece una persona muy humilde. Gran futbolista, buena persona.

JosE_Arcadio

es una lástima ke al racing, en este estado de forma, le toque jugar en el bernabeu y sin munitis, de la otra forma iba a estar muy emocionante.

ke grande el vídeo Dios mío xDD la tostadora

aunq el vídeo es de él a los 24 ahora me parece ke tiene pareja estable y posiblemente tenga otra casa

#6 no es la mejor defensa del barça pero sí la más ofensiva, creo ke podemos meter muchos goles y acabar con un resultado favorable, aunq sin la portería a 0.

69SHeiK69

#6 El Sporting lleva sin meterse atrás todos los partidos que jugó desde que empezó la Liga, ¿por qué iba a cambiar ahora el planteamiento? xD

Mystee

Bueno contra el Valencia en casa por el plus habrá que darles cerita y asi casi salir del descenso xD

hiponse

No retirarán la tarjeta a Alves

Aun así recurrirán al Cómite de Apelación.

Na... siendo el Barça le quitarán la amarilla

Q

#11 Cuando dicte el Comité de Apelación entonces hablamos.

Sería ridículo que le quitasen la tarjeta después de lesionar a Toni Moral e irse impune.

hiponse

#12 En estoy de acuerdo, pero lo q estamos valorando es la amarilla y esa se puede perdonar perfectamente.

Q

También podrían entrar de oficio entonces como hicieron con Javi Navarro y rearbitrar el partido con una tarjeta roja y 3 partidos de suspensión.

Kenny

#6 Llevamos 44 goles en contra, principalmente por hacer planteamientos a lo suicida en mas de un partido, Barcelona en El Molinon, Real Madrid en el Santiago Bernabeu, Atletico de Madrid en El Molinon... no vamos a cambiar a hacer algo que no sabemos.

Nos plantaremos alli a lo suicida con el talisman mas gordo que podemos imaginar, Quini, "El Brujo", sera el entrenador, y la ultima vez que se vio en esa tesitura, ganamos 4-0 haciendo un partidazo de escandalo.

Asi que a liarnos la manta a la cabeza, con Quini al frente y a intentar lograr lo que no logro nadie esta Liga, triunfar en el Camp Nou

... y pobre del que quiera robarnos la ilusion...

PD Bastante gente de Gijon va a ir, asi que habra ambientillo

Q

Perla de Raulito 'La Leyenda' González de Corleone en los informativos de cuatro:

"Me quedan 2 o 3 años al máximo nivel"

cabron

El racing se la lía al Real Madrid fijo...

litusrem

#16 la mejor noticia de la semana.

¿Cuando lo dijo eso en la 2004-2005?

werty

#16 no es solo perla, también es cruz XD

Q

Yo es que ya me lo tomo a chiste para no encabronarme. Pero vamos me durará hasta el domingo que lo vuelva a ver jugar 90 minutos de titular para volver a gritarle en el bar de hijo de puta para arriba.

JMBaDBoY

Pobre Raúl, lo peor es que se lo creerá y todo... si tuviera un mínimo de vergüenza diría que no está a tope y punto, en muchos partidos se arrastra.

Ahora que me salen los pro-Raúl que me da igual, 9 goles y lo que quieras pero miras muchas estadísticas y un futbolista de élite no puede hacer eso.

kijuna

#16 tomaaa, eso significa que va a volver al máximo nivel!!!!

lo habéis entendido mal...

Nach0_Vidal

Esta jornada a +13 o +15 !! Go Barçaaaa

Scavenger19

"Cuando dice que le quedan dos o tres años por delante, ¿se refiere a que se va a retirar en el 2012 o a que lo hará cuando vea que su cuerpo no le responde?"

No, hombre. Ahora mismo tengo dos años más de contrato y creo que cuando termine la próxima temporada será ya el momento para ir pensando y reflexionando en lo que puede ser mi futuro. Y sobre todo en que vayan respondiendo las piernas. Si me encuentro como estoy a día de hoy seguro que continuaría jugando al fútbol.

valeeeeeeeeeeeee

SeRiaL_k

si !! derbi!! :D:D:D

Q
[b]O sea, que usted no robaría al Madrid y aguantaría un año más aunque se viera en malas condiciones físicas. Algunos lo harían sin reparos y trincarían la pasta...[/b]
"No, para nada. Para nada. Todo el mundo te lo dice: lo principal es marcharse en lo más alto. Eso es complicado porque uno siempre piensa que puede continuar en un nivel muy alto, pero creo que esa decisión está por llegar y espero tomarla en el mejor momento posible."

No se da cuenta que para haberse marchado en lo alto se tendría que haber retirado hace 5 años. Yo no me puedo creer que todas estas cosas que dice el se las crea de verdad.

Que asco me da este hombre dios.

A

Lo bueno de Raul es que si ya no se ha retirado podria jugar hasta con 80 años y asi superar el record de maximo goleador mundial, porque como lo de ser titular indiscutible ya se lo ha ganado solo tiene que arrastrarse por el area y cuando pueda ir marcando sus goles tipicos, que para eso no requiere tener fisico.

JosE_Arcadio

se equilibra el partido en el Bernabeu, el racing sin munitis el madrid sin Robben

http://www.as.com/futbol/articulo/robben-duda-frente-racing-gripe/dasftb/20090204dasdasftb_6/Tes

y oportunidad de oro para Faubert claro

#29 la pena para ti será además ke puyol ya ha empezado a tocar balón hoy xDD

Kenny

La pena es que no le pega la gripe a Messi esta semana xD

varuk

#16 Lo vi ayer y es que me descojoné xD. En fin como se dice por estos foros GL para el R.Madrid.

Usuarios habituales