LFP: Jornada 22ª

RuLi_pucela

no me jodas... el Kun está comprado ANDA YA! xddd

soulsville

Puta basura de Barça :_: Estamos horrososos

P

Son cosas mias o acaban de poner este link en panoramico? xDD
http://atdhe.net/13424/watch-atletico-madrid-vs-barcelona

ArThoiD

Solo faltan 4 o 5 titulares...

vicka

Menos mal joder descanso que sufrimiento de Messi y Ibra xddd.

AY GUARDIOLA AY GUARDIOLA !!!

ISAILOVIC

Joder, tenia el link del plus en una pestaña y MV en otra, he ido a la pestaña de MV y el cursor estaba un poco mas arriba, y he dado al boton de inicio y no me vuelve la imagen del Plus xDDDDD

Gnos1s

El fútbol también es jugar con gente que no es titular cuando no tienes otra opción.

Kenny

#1176 Bienvenido al grupo de los que estamos quemando el F5 xDDD

Guax1nx3

pq carajo messi cdo la tiene en el centro del campo rodeado de 10 jugadores intenta la épica: caños, autopases,... cdo sabe perfectamente q no va a llegar a buen puerto!!!

me cato en tó

AoShi

Tio Kun... vete a cagar, eso no se falla xD. Al final verás...

Por cierto vaya tela Reyes o-o

P

Ahora sera culpa de los jugadores que no estan xDDDD

joseph-

El mundo alreves. Hoy el Atleti apenas falla y el Barça falla un monton xD

TazzMaTazz

No sé porque pero yo creo que hoy Messi moja xD

btomAN-

solo voy a decir una cosa, PUTO KUN D MIERDA

vappatixihm

la defensa del barça de momento lo esta haciendo bien, lo que pasa es que pierden muchos balones en el medio campo y pasa lo q pasa..

M

#1182 wat?

Masackre

Con todo lo que esta chupando el hdp solo joderia q no moje

ZeroS05

jajaa hombre tampoco es futbol que se te lesionen titulares y suplentes de dos posiciones...

por cierto
que es eso del plus? lo ponen abierto en inet?¿
el de veetle a mi me va bien.

weeheee

Lo de Perea , es para tirarlo a un pozo y dejarlo alli de por vida.

Estaba haciendo un partido mas o menos decente , y de repente en un corner , se va de fiesta , dejando al Zlatan solo para que la empuje.

D4rk_FuRy

nada devonxd has hecho muchísimo ya poniendo el link, te mereces el user of the week hahaha.

y el kun perdonando ! vamos atletiii

C

#1183 xDDDDDDDDD
y valdés?

iLoGik_LSD

#1165 que cancion ? xD no se cual es.

vicka

#1183 Deja de repetirlo !!! que eres un Nostrapacus pero efectivo, maldito !

#1192 Busca, no quiero ganarme un punish xddd.

joseph-

#1186 Como que wat? Tengo el plus. Veo casi todos los partidos del Atleti...

C

Hoy el Madrid recorta silueta fijo, jajajajaj

I

Vaya partidazo esta haciendo la rata de Utrera, y esas 2 que ha perdonado el Kun esperemos que no las paguen al final

B

He leido por ahi atras a gente llorando?, ha calado fondo el mensaje de Marca x lo k veo, sin comentarios.

El partido, pues como lo acostumbrado, podria ir 2-2 igual que podria ir 4-1, 3-2, lo tipico vaya. Se ha visto una mejoria del Barca en los ultimos 20 minutos, a ver si podemos llevarnos los 3 puntos.

PD: Jeffren da puta pena de LD, puto ataque de entrenador de los cojones.

ArcheR

Por partes:

Para empezar, la verdad es que habría que investigar lo del Atlético contra el Barça, porque es un auténtico "Expediente X". Le está jugando al Barcelona exactamente igual que el resto de los "mortales", esperando atrás que salga alguna jugada arriba para intentar enchufarla, pero la diferencia es que mientras que al resto de los equipos no les funciona prácticamente nunca, al Atlético, por arte de magia, le funciona casi siempre. Y no sólo en cuanto a goles, sino en todo. Te ves la mayoría de las veces a un Atlético inseguro, falto de confianza en sí mismo, y sin embargo, contra el Barça, les sale todo, se ponen a combinar, los rechaces les van todos a ellos, etc... Lo dicho, un "Expediente X" xD

Por otro lado, Jeffren está cumpliendo bien en la banda derecha. El Atlético está jugando bastante por allí (quizás precisamente para intentar aprovecharlo), pero la velocidad de Jeffren está contrarrestando bien a Simao.

El árbitro lamentable. El Atlético hace dos entradas de tarjeta amarilla y a los dos simplemente les avisa verbalmente, pero el Barcelona hace una de tarjeta amarilla y la saca a la primera. Algún día podrán explicar qué puta mierda de criterio usan? Y el segundo gol del Atlético, el de falta, es por una falta que no es de Puyol a Agüero, donde le rebaña el balón perfectamente.

Y por último, a saber qué le habrá hecho el Atlético al césped, porque vamos, he contado 22 RESBALONES de jugadores del Barcelona en la primera mitad. Sí, 22 resbalones, y el Atlético NINGUNO. Yo que pensaba que las gilipolleces esas de también querer influir en el rival por ahí se habían acabado, se ve que no xD

BaTS

a alguien le ha petado el link de canal plus

M

#1198 si como en el camp nou. No digas tonterias anda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy