LFP: Jornada 22ª

BinHo

#1405 pues lo de Ibra es para criticar , no me parece normal su rendimiento

LinKiN

Eso era cesion.. xd.

PLeaSuReMaN

el único consuelo que queda es que otro partido tan malo en toda la liga no vamos a tenerlo xD

Sh1n0d4

Yo flipo también ... el barsa pinchará y la gente ya criticandole a saco XDDDDDDDDDDD

Increíble.

Santii

vaya cesion LOL

ArcheR

Impresionante las imprecisiones del Barcelona hoy, es la caraja del partido del Calderón. Exactamente igual que el año pasado, fallando pases a dos metros del compañero, dando casi todos los pases largos y con una especie de dejadez rara, y digo rara porque llegará el próximo partido y volverán a jugar normal, pero la verdad es que parece que esté gafado.

Perea lleva dando pena toda la temporada, y te ves hoy que en 5 minutos saca tres balones que eso no lo hacía desde hace años. Reyes, que no hace nunca nada, hoy parecía Jesucristo, le salía absolutamente todo xD

Yo critico al Barça porque no están jugando como ellos saben jugar, porque si se jugase como se sabe y se pierde, no lo criticaría, como pasó, por ejemplo, contra el Rubin Kazan en la Champions, pero es que hoy el Barcelona está jugando muy mal.

-Orb-

Partido nefasto de Ibra, luego tendreis algunos los bemoles de replicar a benzema.

Y algunos todavia se quieren autoconvencer de que la venta de Eto'o fue positiva, de risa vamos.

JosE_Arcadio

menos mal ke no he visto el partido entero

encima yo he apostao a mŽsa de 3 goles...

xd

RedskinOi

Hace lo de ibra cr9 y le meten mierda hasta el 2020

banga

No empecéis a decir gilipolleces de Ibrahimovic. O eso o aclaráos, porque cuando metió el gol al Madrid lo endiosásteis durante semanas. Hay partidos que le irán mejor y otros que peor, joder.

Lozark

y leugo se quejan y luego lloran los de madrid y asi gana el madrid

BLABLABLA ya tenian q haber expulsado a alguno del barsa y sigue jugando reconocerlo =)

buen partido del barsa cntra el getafe y cntra el villareal si si!!

GRANDES

vappatixihm

messi casi !!!

B

La cuestion es que partidos buenos con el Barca los ha hecho contados con una mano, y te sobran dedos.

M

#1416

Reyes que nunca hace nada...

....

.....

.....

A

CerdoVerde

Puto Vikingo, cuando se pone en modo Hulligan es para matarlo, 70 millones para hacer esa subnormalidad

Sh1n0d4

#1420 Pero lo de Ibra no es cosa de un dia, lleva bastantes partidos muy flojo.

C

Hala Madrid!!! lalalala Hala Madrid!!! lalalala

xDDD

Qué grande Atleti, sí señor!!!

QUE VIIIIIVA ESPAAAAAÑAAA

V

Si por mi fuera con el partido de hoy Busquests no vuelve a jugar en toda la temporada.

P

#1425 Jajajaja flipo con tus fotos xDDDDD

DiSKuN

el partido en si, sobretodola 2ª parte, ha sido un tanto feo

Masackre

Peor no pueden jugar, sobretodo BUSQUETS Y XAVI, y jeffren de lateral pero eso ya es cagada de guardiola por ponerlo ahi xD

Lozark

El barsa merece estar lider, pero no x tantos puntos asiq aora la liga mola mas =)

ArThoiD

#1421 Pero reconocer qué??????? Si yo mismo ya he dicho que al menos la de MAxwell sí era expulsión??

Esto es increíble, lo que me voy a reir la próxima jornada.

A

vicka

FINAL FINAL FINAL !!!! SIIIIIII

Menos mal que pierde un puto partido el Barça xddd

weeheee

+2 MOAAHAH

Feno

Yo alucino con la de mierda que le tiráis al barça por el primer partido que va a perder en TODA la temporada, es cierto que hoy han jugado mal y que ciertos jugadores van a tener que mejorar pero... vaya tela.

Sh1n0d4

gg

No pondré MJP hasta mañana porque no he visto el partido XD

Nfst

FINAL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy