LFP: Jornada 22ª

LoSKo

Que inviertan en el circuit de Cheste y lo hagan lo suficientemente ancho para que puedan competir ahi y se dejen de gilipolleces con el circuito urbano :<

A

si si pero vosotros no ois los F1 desde vuestras casas, yo si. Joderos madrileños

3 respuestas
Fdkn

Hachazo de Drenthe!:

BuLLeT_AZ

#3332
Soy gallego, a lo sumo escucho tractores y vacas.

X

bueno ya tenemos a 1 punto el Villareal ;)

sarvadohh

#3332 Yo la veria, pero estoy ocupadisimo con la America's Cup.

PD: Soy valenciano, por si acaso xD

DiSKuN

#3332 de mientras os roban en la puta cara, y les reís las gracias a vuestros dirigentes xD

2 respuestas
A

No estoy enterado de los chanchullos de la f1 la verdad, iba en broma de hecho desde m ibarrio no se oyen los f1 xD

1 respuesta
LoSKo

#3337 Sep, porque solo hay corrupcion en valencia eh?

Mientrastanto a 3 minutos de mi casa

1 respuesta
KingFish

#3337 Esto no es un thread de política, pero más nos roban en España en general y nadie hace nada.

sarvadohh

Buena jornada. Nos acercamos al Villarreal, nos alejamos del espanyol,sevilla y at.madrid.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3338
Mejor que no te enteres. Los cantos que se oyen son un poquito preocupantes. Pero este no es el tema para ello xDDDD

E3-NeOz

#3339 k bonita es la nueva fe :_

A

#3341 Olvida al sevilla y al atletico. Nuestros rivales son el atheltic de bilbao el español y el villareal.

Crus

Achotiodeque

Rezo porque NO hagan al lado de mi casa un GP de F1 que practicamente me obligase a emigrar esos dias.

Quedate ese GP, por mi para siempre, que por cierto vaya mierda de Gran Premio donde no se ven ni ostias ni adelantamientos ni nada.

1 respuesta
varuk

El Sevilla va a despertar... tiempo al tiempo. Cogerá tarde o temprano una racha de 5-6 partidos ganando... vereis. No lo doy por muerto.

1 respuesta
ErNeStIn

que grande el VCF!!!! vamos a por la tercera plaza y champions!!

y Mou como no.. dando pena.. como siempre

A

#3345 Te noto tenso

#3346 No es solo eso, sino que tiene que pillar una racha de 5 partidos perdiendo del valencia xDD. A ver si el sevilla nos adelante es que habremos quedado septimos o sextos. Los rivales son villareal athletic y español (espero que este se desinfle). No digo que el sevilla no despierte pero lo hara tarde y no entrara en champions.

vicka

Pues yo quiero el GP de F1 en Hospitalet.

DaMMiT

dentro de poco el valencia tiene que pisar san mames.

1 respuesta
A

#3350 Ahi si gana el athletic se ajustara aun mas la cosa este año la lucha por la champions esta muy abierta.

BuLLeT_AZ

Bueno, ¿y para cuando otro tema de Munian o Toquero balón de Oro?

Por cierto,

BuLLeT_AZ

Real Madrid - Real Sociedad | Özil

vicka

Para mi el mejor del Madrid ha sido Emmanuel y su sonrisa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3353
Yo como siga así me voy a hacer más pajas de sangre con Özil que Grim con Raul... Esto no es sano.

Zero_G

Algo me dice que Ozil va a dar muchas alegrias al madridismo

AoShi

AoShi

Real Madrid - Real Sociedad | MJP: Özil

Que bueno es joder le llega el balón y sabes que va a pasar algo xD. Kaká y Cristiano también han hecho un buen partido pero claro, con la defensa nula de la Real... pf.

kiLLoSaMa

#3353 Vas a ir el Domingo (o sabado, no se cuando es) a cornella?

PD: Muy muy buen partido del Madrid

1 respuesta
vicka

#3357 Que va, toca Florida135 xd.

Crus

El que me ha gustado ha sido Kaká, es cierto que no es un partido como para tomar de referencia porque ha sido muy facilon, pero la verdad es que Kaká me ha parecido por primera vez un tio digno de tener en su haber balon de oro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3359
Pipero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK