LFP: Jornada 22ª

DiSKuN

#150 la gracia del que Javi jueve de central, es su habilidad para sacar el balón limpio; el cual depende el juego del Athletic de este año.

2
jGcz

Pues yo veo que el que mejor saca la pelota en el Athletic y al que más buscan para hacerlo es San Jose.

1 respuesta
GrimMcSlam

#152 Aparte de q la mayoría de las veces sacan el balón por una de las bandas y no por el medio.

Kenny

Todavía no nos han enterrado

1
N

AS ya no se si es un periodico o un reality show. Tienen hasta una seccion en plan camera cafe...

http://www.as.com/futbol/video/cafe-as-redaccion-habla-arbitros/20120203dasdasftb_4/Ves

1 1 respuesta
Cuttlas

#155 madre mía... no veía una cosa tan lamentable desde los mensajes de partido de Inda

Scavenger19

No he aguantado 5 segundos. Que puta vergüenza macho. Y, mientras tanto, cantidad de periodistas mas profesionales en el paro o buscando trabajo. patetico...

vicka

No hay mas personajes porque Carmen Colino se los ha comido.

6
GrimMcSlam

El café de Carmen Colino es café bombón seguro xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#159
Pero con leche desnatada y 0% M.G., que tiene que mantener su figura.

T

AS tiene un serio problema que comenzó hace poco más de 7 años cuando cambiaron de subdirector y el nuevo que llegó empezó a traer como redactores jefes a bastante morralla de Marca, coincidió también con el cambio de Roncero a redactor jefe del Real Madrid

El problema del AS es que Relaño va a su bola, y mantiene a su lado a la gente que le aguanta las copas.

alepe

Esto es lo mismo que con Salvame. Aquí no aguantamos estas tonterias y nos parecen deleznables pero la audiencia de programas como Punto Pelota o la tirada de estos periodicos dicen lo contrario.

Esto gusta y mucho a la gente. Ergo, si fuese el director de un periodico como AS o un programa como PP perdería el tiempo en lo mismo.

Ulmo

¿Pero q coño? He visto solo la imagen del inicio de video y ya me ha dado miedo darle al play.

1
kiLLoSaMa

Si ganamos en Getafe la liga es nuestra, es un campo muy dificil, el barsa perdio alli.

2
kakarikez

firmo el empate

1 respuesta
Andy

#165 las estadísticas están a nuestro favor!

Skorp1to

El Athletic en eliminatoria puede eliminar a cualquier equipo del mundo, el problema lo tenemos en las ligas con los equipos pequeños que no sabemos sacar carácter y así nos ha ido y nos va en ésta copa.

Yo soy el único Bilbaíno que no se ve en la final de Copa. Así de claro os lo digo.

1 respuesta
PalesTina

#167 Vas a dejar el suelo perdido de colonia xD

Si perdeis contra un 2ªB en vuestro campo en la semifinal de copa tendras que abonarte a la Real

1 respuesta
gloin666

Posible que nieve en Bilbao durante el partido de mañana.

Skorp1to

#168 Si pierdo me cago en todos los jugadores y sobretodo en Iturraspe, Susaeta y Aurtenetxe por esa poca casta y esa poca garra y sangre de horchata que tienen los maricones de ellos...

Pero seré el único Bilbaíno que tendría razón. No se puede salir en Semifinales de copa ante un 2ºB con ese carácter de niñas que salimos el Martes pasado.

Y ahora como todo el mundo aquí está crecido y se piensa que ya hemos pasado la eliminatoria pues esperate.

1 respuesta
Enccel

#170 Yo te digo una cosa,viendo los partidos que he visto del athletic ahora entiendo porque Bielsa no se fiaba mucho de Aurtenetxe eh. No me gusta nada,lo veo demasiado blandito.

O también puede que al compararlo con Iraola no salga muy bien parado.Pero si esos 3 que dices creo que son los mas flojos del equipo junto con el portero.

Mall0rk1NNN

Noticias, el mallorca-Betis puede llegar a suspenderse porque hay mas de un palmo de nieve

http://www.futboldesdemallorca.com/peligra-el-mallorca-betis/

https://twitter.com/#!/ChicoFlores12/status/165744881531224064/photo/1

Insertad plis

http://i44.tinypic.com/6qe8t0.jpg

PalesTina

Tampoco me parece tan complicado de retirar, o es que sigue nevando en Mallorca?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#173 el campo esta situado a 100m por encima del mar si no voy mal encaminado entonces la nieve se va a quedar mas tiempo, almenos donde vivo ya a parado, pero es que a estado nevando durante mas de 1 hora sin parar

Mall0rk1NNN

Va camino de son moix una maquina quitanieves

La nieve por momentos parece que deja de caer pero a los minutos vuelve a caer mas cantidad

B

Tengo las entradas compradas y no podre ir a ver el Barcelona esta noche por el frio T.T

3 respuestas
quickkk

#176 no tienes chaquetas/abrigos? xDD

vappatixihm

#176 Joder, tampoco hay para tanto xDDD

1 respuesta
alepe

#176 A los amigos como yo en este caso se les suele dejar las entradas. Iré con #178 y os haremos un reportaje único.

Mall0rk1NNN

Yo no iba a ir a son moix por una tia, pero viendo el panorama no creo que quede con ella y ire a son moix si no acaban suspendiendolo para mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales