LFP: Jornada 22ª

B

Vivo a 2 horas y media de Barcelona en coche, y mi padre no tiene ganas de volver de Barcelona a las 12 de la noche a -6 grados y a riesgo de quedarte en algun pueblo por culpa de la nieve o del hielo de la carretera.

T.T

2 respuestas
gloin666

Pues yo estoy resfriado y con la garganta tocada y las previsiones hablan de 0 grados en San Mames. Estoy intentando cambiar mi carnet por el de un amigo que esta en tribuna, porque si tengo que ir a pie de campo con el viento que ademas sopla en mi sitio le van a dar por el culo al partido.

vappatixihm

#181 No pasa nada, Alepe ya irá a tu casa a buscar las entradas

alepe

#181 Dime hora y lugar.

1 respuesta
mezod

eso con un poco de sal, se va xD

B

#184 Lo dices en serio?

1 respuesta
alepe

#186 Si hablamos enserio envio a vappatixihm y en una hora lo tienes allí xDDDDD

1 respuesta
X

es una animalada si eres de fuera de barcelona y tienes q volverte, ir hoy al camp nou. Yo voy pq soy de aqui, y empalmo directo con la cena-botellon. Ademas, hoy pinta q ira poca gente y colarse en tribuna sera de lo mas facil...

vappatixihm

#187 Ok, ahora cojo un avión dirección JvV

1
JMBaDBoY

Es una vergüenza que con las condiciones climatológicas que se esperan no hayan ni tenido la deferencia de adelantar el partido a las 16h o a las 17h por poner un ejemplo. La gente que vaya al estadio va a flipar como sople algo de viento, porque sin viento aún se puede aguantar bien abrigado, pero a la que sopla es una tortura xD

1 respuesta
B

#190 Es que ya ves, si el partido fuera de tarde aun se puede ir porque vuelves a una hora normal. Pero volviendo a la 1 de la mañana pffff

FiGaM

Yo también voy al Calderon el domingo y es a las 21.30, ahora es cuando hecho de menos que lo pongan a las 12 (como hacen siempre). jaja

vicka

La culerada es muy tiquismiquis.

2 1 respuesta
lxn_

Suerte a todos los que vayamos al campo, a ver si salimos vivos :qq:

gloin666

#193 Pues cuando el campo del espanyol estaba en la punta del monte en invierno habia unos claros de impresion.

2 1 respuesta
vicka

#195 Y en verano también xd.

Sh1n0d4

Me habían dejado 2 carnets para ir al Camp Nou hoy, pero con el frío que hace al igual voy xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
lxn_

Exijo CT de pijamero a quien no vaya por el frío :mad:

4
Mall0rk1NNN

Yo me voy a arriesgar y saldre de mi casa para son moix a las 4 arriesgandome a que cuando llegue al estadio me entere de que se suspende

S

Hasta el final, vamos Real.

DormiloN

xavi otra vez en el banquillo??

1 respuesta
lxn_

50% de descuento con el carnet jove, todos al estadio que hoy habrá menos tribuneros que nunca :D

M

Al ciutat se va si o si.

vappatixihm

#201 Yo creo q va a ser este 11 con Macherano por Busquets o Abidal

alepe

#197 vappatixihm y yo vamos por ti.

Dime hora y lugar.

Andy

qué alineación es esa? jajaja

por cierto, tener entradas y no ir 'porque hace frio' es la hostia. No tenéis abrigos/bufandas/gorros? Se hace de todo para ir al estadio, nenazas.

klawi

Esta es la España de Zapatero, miedosos al frio.

JMBaDBoY

A ver cuando os enteráis que el Camp Nou es un campo abierto donde corre todo el viento, y encima como estés en 3a grada con la altura más viento aún. Pues una temperatura de -4º, humedad y el viento, es algo insoportable xD

Otros campos del norte, son mucho más cerrados, y seguro que no hay tanta sensación de frío.

1 2 respuestas
M

Es que casi todos los campos son abiertos y "clásicos". Lo que pasa es que sois unas nenazas.

1 respuesta
vicka

#208 No te vamos a comprar la moto por mucho que la limpies.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales