LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Enccel

#1117 Lo dice el que va insultando por mensajes privados xdddd

Relajate tu mejor anda!

#1122 Eh que a mi Pedro,quitando el de la temporada pasada,siempre me ha gustado,pero cuando esta mal lo digo xDD

Dicho esto,a Pedro solo lo cambiaba por Alexis,porque necesitamos un tío que ayude abajo y presione siempre.Ya que Messi e Iniesta no hacen casi nada,resumiendo o Pedro o Alexis siempre.

Para poner a Villa,quito a Sex.

1 respuesta
Woh

Y encima no me quedan casi pipas para la segunda parte :(

kiLLoSaMa

#1140 vergonzosos porque? por insultaros? por pitar todo? quejica y lloron

1 respuesta
iPoded

#1141
si te tengo bloqueado desde abril ya me dirás como voy a insultarte pro privado...

buen intento.

Enccel

#1131

De iPoded
Jueves 24 ene, 23:14

definitivamente eres retrasado mental.

Relaja hombre,no te enfades.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

saquen el ring, que hay pelea

1 comentario moderado
sarvadohh

#1139 Y dando el coñazo por aquí lo arreglas todo, claro que sí.

Zero_G

uuuu pelea pelea

Woh

Pelea, pelea

haisemw0w

como messi tiene que marcar cada jornada y hoy no hace nada , pues un penalti ..

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1139 eres un cansino con las 2 amarillas

Fastestwat

Penalti viene, penalti va :D

CHiCoMaRTiNi

yo no se, pr el barCa es muy previsible en las contras y cuando ataca por el centro saben que va a ser pase al messi y solo tienen que tapar el pase, en la contra el defensa deja solo a alba y pedro es tan tonto de buscar a messi auqnue estuviera a contrapie

M

No sé, pero que una afición se muestre exigente con el árbitro y saque pañuelos a la mínima me parece hasta positivo, eso mete presión al árbitro.

Llamadme raro.

1 respuesta
B

#1151 Como el Madrid ayer no juego ni a las chapas CR se tuvo que meter un gol en propia puerta.

danyes2000

#1151 Otros tambien marcan todas las jornadas aunque se equivoquen de porteria :D

1 respuesta
lxn_

#1143 Pocas aficiones reclaman manos y se ponen a llorar y sacar pañuelos cuando un balón da en el culo de alguien, o se ponen a tirar bilis como bulldogs al minuto 0 por el lugar de procedencia del rival.

PD: Hablo del mundo civilizado, no me vengas con ultras que nos conocemos...

3 respuestas
JimbojoneS

wtf en la retransmision de los guiris estos, en la media parte han hecho una pregunta de cual fue el hattrick mas rapido de primera de la historia,

un brasileño del depor metio 3 goles en 3 minutos WTF? xd

Sinclair

#1157 xddddddddddd

haisemw0w

pues tiene su merito , es mas dificil meter en propia que meter un penalti :(

M

#1158 Bueno, y el balón que da en la mano de Xavi, qué?

A ver si ahora no se va a poder protestar xD

kiLLoSaMa

#1155, #1158 en caso de que el arbitro se equivocase le cantaria: No pasa nada!! Somos Humanos!! y animarian al arbitro y no insultarian nunca al otro equipo. al reves, le dedicarian alguna cancion

GrimMcSlam

#1158 Sin embargo, con lo de la "mano" de Higuaín el año pasado tenían mucha razón y todos los motivos para hacer lo mismo.

Ains...

CHiCoMaRTiNi

callejeros tetes y tetas

PocketAces

Vergonzoso lo del Barça.

Riéndose de la mejor afición de la Liga jugando al 20% y empatando a 1 gol.

Lamantabla.

1 respuesta
blackoN

Por mucha bilis que soltéis cada vez que Messi mete gol, el penalti es claro.

ArkanoiD

Villarato calendarato escupitajo

Lloronato

zdK

Sigo diciendo que me parece una catetada como afición cantar como tema principal el que viva ejpaña vs Athletic/Barça.

3 respuestas
Enccel

#1144 No hay necesidad de mentir hombre,estabas nervioso y ya esta.

#1147 ;(

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • danyes2000