LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

P

que asco Amaya, aparte de ser un cono, un cerdo.

1
nFk13

El bono de segunda vuelta del atleti, la mejor compra de mi vida. 100% de victorias aseguradas y ambientazo cada finde que hay partido. El año que viene me compro el puto bono de toda la temporada.

AUPA ATLETI

DreaMwOlf

a los que decis alonso carnicero busquets que es? un alma caritativa... doble rasero como en todo falsos.

MustangZaba

Valladolid, Real Sociedad, Rayo, Levante y Betis están haciendo un TEMPORADÓN pero lamentablemente el foco mediático sigue estando con los dos de siempre... me parece lamentable que el Real Madrid, más cerca de quedarse fuera de Europa League que de ser líder, siga teniendo tanto interés, pero bueno, es lo que tiene el mundo periodístico

Y qué decir de El Glorioso... de no tener una liga bipolar está claro que esta liga era rojiblanca, de hecho me atrevería a decir que es mejor este Atleti que el del doblete del 96

1 respuesta
kakarikez

#1714 el glorioso es el alaves, y esta en segunda b

Colochile

Entre antes que estaban a 6 puntos y ahora lo de el glorioso se cubren de gloria con cada comentario... en fin

GrimMcSlam

Desde cuando el interés por un equipo depende de la clasificación?

Selort

Una liga bipolar? La culpa no es de los dos que siempre están arriba, si no de los que le siguen que no aguantan el ritmo, asi de claro.

ISAILOVIC

La culpa es de los padres que les visten como putas

GrimMcSlam

Hombre, como le van a aguantar el ritmo si no pueden ni conservar a sus mejores jugadores??

2 1 respuesta
g0yu

#yosoydeMou

Selort

#1720 Es lógico, es decir, si yo juego en el Atleti que tiene opciones de algo 1 vez cada 5 años, y me viene un Barça o un Madrid donde se que puedo jugar de titular y que me pagan 6 veces mas pues...me voy quieras o no. Los jugadores quieren tener opcion año si año tb, normal que no los puedan retener.

GrimMcSlam

No me jodas, que si los demás equipos tuvieran pasta muchos no se irían.

Selort

Claro, pero no es un equipo compuesto por estrellas, son jugadores de calidad media, donde 2 destacan. En un Barça o Madrid ( o similares ) tienes por ejemplo Puyol-Pique-Alba-Alves ( no digo nada ) - Xavi - Iniesta- Messi - Busquets....etc etc, y en el Madrid mas de lo mismo. Les das mas dinero, pero esos equipos son imposibles de formar, o te vas con ellos o te quedas toda tu vida ganando nada. En el Atleti tienes a Falcao ( le quedan meses ), y Costa y un par más que dan el pego, pero no se acercan para nada a los dos equipos que realmente despuntan.

Ahora, claro está que no hace falta ser un equipo galactico para ganarles, ya se ha demostrado como equipos de poco nivel han ganado a estos dos. Al final siempre se recurre a que no tienen suficiente dinero para mantenerse, pero sin embargo estos equipillos les plantan cara a los Messi, Cristianos y Felipes.

2 respuestas
Ulmo

#1724 Indistintamente de las oportunidades deportivas, si se eliminara o como mínimo redujeran las diferencias salariales sería mucho más dificil robarles jugadores a equipos de la mitad de la tabla.

Pq eliminado el factor económico, hay otros factores q juegan a favor del equipo medio: titularidad asegurada, cariño de la afición, lugar de residencia ya establecido, sentimiento con el equipo...

Pero claro, si el equipo grande aparte de ofrecer gloria y posibilidad de luchar por los títulos todos los años, te ofrece salarios desproporcionados, pues lógicamente ni te lo piensas y te vas.

Anda q Kaká llevaría chupando banquillo todo lo q lleva solo por "optar a títulos" si no tubiera la ficha q cobra.

Grimmer8

#1724 Pero eso pasa desde hace 10 años. Antes el Barça y el Real Madrid no tenían un 11 de estrellas, tenía las 2 mejores plantillas, pero...

  • El Depor podía tener a dos campeones del mundo (Bebeto y Mauro Silva) y un crack como Djalminha y "quitarle" un jugador al Madrid (Tristán), a Manuel Pablo, Donato, Fran, Víctor, Makaay y Valerón.
  • El Valencia podía tener el Piojo López, Ayala, Kily González, Vicente, Albelda, Baraja y Aimar.
  • El Atleti podía tener a Caminero, Pantic, Simeone, Kiko, Penev, Chamot, Vieri, Juninho, Futre, Solari.
  • El Celta a Mostovoi, Gustavo López, Karpin, Mazinho, el Negro Cáceres, Makelele y Edú.

Y para que puedas comparar, desde la Liga 95/96 a la 2004/05 (10 temporadas):

Real Madrid ----> 3 Ligas
Barcelona ------> 3 Ligas
Valencia --------> 2 Ligas
Atlético ---------> 1 Liga
Deportivo ------> 1 Liga

Isakito9

Varane, lesionado, causa baja con Francia

Feno

Estos del Madrid sí que saben, borrándose todos de los partidos con la selección

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1728 y muy bien q hacen :D

1
Colochile

puto virus fifa, mira que le tienen miedo... ahi veo el cagometro

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • danyes2000