LFP: Jornada 22ª

JMBaDBoY

La liga sigue su curso, y en esta jornada podremos ver duelos interesantes, como el Barça-Valencia, la visita del Real Madrid al nuevo San Mamés o el Atlético de Madrid - Real Sociedad.

Jornada 22 - 31 de Enero, 1, 2 y 3 de Febrero

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Sinso

Jornada tritrampa.

MaSoBa

A por el tercer puesto. Si ganamos al Real Madrid nos ponemos a 8.

Enccel

Si hay una jornada para tener algo de fe,es esta.

1
ISAILOVIC

Pero que puto mes de enero tenemos xdddddd

Barça, Valencia x 2, Sevilla, Athletic x 2, Real Sociedad

JMBaDBoY

Mi apuesta es que Barça y Madrid ganan y Atlético pincha.

15 respuestas
Sinso

Probabilidad de pinchar:

Madrid >>> Barcelona > Atlético

klawi

Real Madrid x2, Milan x2...asi es la vida si quieres llegar lejos.

T

Yo creo que el partido mas complicado de los 3 lo tiene el Madrid. Al valencia no le veo ganando salvo que el Barça haga un mal partido y el Atletico esta bastante por encima de la Real y juega en el Calderon. El Madrid en cambio se enfrenta al rival mas complicado (de esos 3) y encima en San Mames.

Que luego siempre puede pasar todo lo contrario.

AleXxXxX_25

Pues yo veo a la Real capacitada para ganar en el Calderon, si son listos le darian el balon al Atletico y aprovechar las contras, ultimamente al Atletico le llegan mas.

El Barça ganara facil al Valencia.

El Madrid tiene un partido complicadisimo, ojala juguemos como un equipo y CR repita buena actuacion alli como los ultimos años.

gloin666

Si sacamos un empate me doy con un canto en los dientes.

1
alepe

Lo veo, Madrid gana fácil, Barça gana con complicaciones y Atlético pincha con empate.

DarthVader

Barça ganará fácil, el Madrid y el Atletico.... no lo creo.

Apuesto por empate de los de la capital y victoria amplia del Barça.

w4nx1

En principio los 3 deberían ganar pese a ser partidos complicados. No penséis en San Mamés como en una visita del Barça (ante el Madrid es diferente), recordad que el Atleti juega en el Calderón (aunque le puede pasar factura la vuelta de la Copa) y el Barça en el Camp Nou (aunque al Valencia le gusta liárnosla).

B

Pienso que los 3 de arriba tienen partidos complicados, especialmente el Atlético. Pero deberían ganar sin problemas los 3.

Txentx0

Vendo piel de oso antes de cazarlo, razon los 3 grandes.

A mi me parecen los enfrentamientos mas dificiles que han tenido. Especialmente R sociedad y Athleti, que este año etsan muy fuertes y juegan bastante bien. El valencia sin más, pero siempre puede dar la sopresa

1 respuesta
DaMMiT

me consuela saber qeu si pinchamos, es probable que mantengamos la distancia de 6 puntos con la real sociedad.

Esperemos que el osasuna rasque algo en Villarreal, aunque creo que el villarreal la semana que viene tiene que visitar chamartín, por lo que me preocupa menos que ganen.

w4nx1

#16 ¿Los más difíciles que han tenido? Nop. Difíciles sí, como se está comentando.

ISAILOVIC

Yo solo digo que jugamos contra el quinto despues de jugar contra el cuarto en copa

En 4 dias jugamos contra los rivales mas duros que hay en España (quitando Barça y Madrid)

2 respuestas
B

#19 Está claro que el Enero de Atlético y Madrid ha sido bien distinto.

w4nx1

#19 Pues espérate si pasáis rondas en Champions xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#21 no me quejo

Ojala tengamos febrero igual que hemos tenido enero...pero que hemos tenido un enero plagadito es verdad, y si pasamos de ronda en Copa nos espera un mes de febrero tambien bonito en cuestión de calendario

Ojala nos salga un febrero tan redondo como enero, la pronosticada bajada del Atletico se ha quedado en 0 derrotas (una como mucho si perdemos mañana)

1 respuesta
I

#22 y aún perdiendo podéis pasar

RubenLionel

Me sorprendería mucho que el Valencia plantara cara los 90 minutos

B

El Elche se juega otra final :/

belegar

a ver si el bilbao rompe un par d tobillos XDD

Sinso

El Athletic ahora mismo en España es un equipo Jodidisimo para el Real Madrid, defensas solventes, el centro del campo con más intensidad de la liga, y un delantero aguerrido que te va a pelear todo y te va a ganar muchas por alto. Espero que Iraizoz haga alguna de las suyas, presiento que el partido va a estar en sus guantes y en la banda derecha del Athletic.

klawi

Menos mal que existe internet para no engañar a la gente.

Defensa solvente y equipo jodidisimo para el Madrid. Lo dicho xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Yo creo que el Barça gana de goleada, el Madrid pincha, y el Atlético empata.

Usuarios habituales