LFP: Jornada 22ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Sneyk

#1470 Comprame un estimulante! Que somos amigos de toda la vida. :shutup:

staz

Ninja-Killer

#1465 A que además es del Valencia jajajaja. Que el vlc no es que sea un equipo segundon, es un equipo de segunda fila xD

1 respuesta
tosinaco

#1473 disfruta de un título cada dos temporadas mientras el máximo rival se ha convertido en leyenda no del fútbol sino del deporte ya y vacilando al Valencia jaja

Hasta el Valencia se ha hecho dobletes, cuando tripleteéis me avisas xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Ajam.

iPoded

#1464
ayer el over 2,5 primera parte del barca vs atletico y tarjetas rojas.
Over 2,5 en el Córdoba vs Leganes 90 mins
Hoy al marcador exacto del Valencia vs Sporting 0-1 y varias más del Madrid vs español como la de que el madrid ganaba antes del min 15, over 3,5 min 90 over 4,5 min 90 y over 5,5 min 90 xdddddd

Un fin de enero redondo

tsukiyomi

Ah, sí, fue cuando el valencia ganó la Champions

mezod

partidazo del bichoooooooOOOooooooooOOooooOOOOO

PLeaSuReMaN

ay mi madre el bichooooooo

DeiviD69

El bicho marcando a los grandes, así si! xD

tosinaco

Ya solo falta la foto de Kahn-Cañizares para culminar xD

vappatixihm

Delantero piiiiiiiiiiiiiiiiichiiiiiiiiiiiiichiiiiiiiiiiiiiiii

Ninja-Killer

#1474 Eres muy triste vacilando de un equipo que no es ni el tuyo con tal de echar mierda al Madrid. La fama de peor afición de España, la valencianista, no es por casulidad

1 respuesta
tosinaco

#1483 soy de 3 equipos: Valencia, Barça y todoaquelequipodelmundoquejueguecontraelmadrid. Mestalla silba aún ganando partidos y vuestro campo aparece en google maps cuando escribes "pipabeu" xD cada uno tiene lo suyo

1 respuesta
Ninja-Killer

#1484 soy de 3 equipos

Ok, ya está todo dicho xDDD

Algún día superaréis lo de Mijatovic, ea ea

CaraLimon

Y tendran los santos cojones de volver a meter a este tio entre los mejores del mundo el próximo año...que manera de inflar estadisticas

danyes2000

3 1 respuesta
CaraLimon

#1487 Perfecto resumen

tsukiyomi

Aún dura el dolor del Tamudazo

Si no, no me lo explico

1 respuesta
B

#1489 Simplemente que cuando os tocan equipos random reventáis y cuando os tocan equipos decentes os pintan la cara.

Y el Espanyol lleva una década yendo al Bernabeu a poner el culo. Es muy triste pero es así. No pasa nada.

Asensio y Burgui salen reforzados.

pd: ahora dime algo del Valencia que somos malísimos blablabla. Un abrazo.

4 2 respuestas
thunder_89

#1490 Pero no llevan los mismos puntos contra Barsa y Madrid en la última década?

2 respuestas
B

#1491 No se. Yo opino desde fuera y lo que veo es que el Espanyol juega contra el Madrid como un 3ª regional y contra los otros dieciocho equipos sale a MUERTE.

Es triste porque les tengo aprecio. Es un equipo que me gusta desde la época de Tamudo y Luis García, pero dan pena contra los de la Meseta, año sí, año también.

1 respuesta
thunder_89

#1492 pues eso me ha parecido leer por twitter. Y el récord histórico contra ambos creo que también es similar.

QueTzaL

#1491 Y por que tomar la ultima decada como referencia y no el ultimo lustro, en el cual el español solo saco dos empates como resultados positivo

1 respuesta
Heliopolo

Si el Apañó suele dar pena contra el Madrid ya ni te cuento después de todo lo acontecido en los últimos derbis.
Al menos los intensos han intentado retirar a Messi, estos primeros jamas tendrían lo que hay que tener para hacer lo mismo con Cristina.

thunder_89

#1494 mejor el récord histórico, ¿no?

1 respuesta
QueTzaL

#1496 Veo mas a cuento tomar como referencia pequeños tramos (como 5 años por ej), que a fin y al cabo, es lo que la gente tiene mas presente en la memoria

1 respuesta
thunder_89

#1497 lo suyo seria contar sólo desde que se reinventó en fútbol.

1 respuesta
QueTzaL

#1498

tsukiyomi

Antes de 2008 todo esto era campo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • danyes2000
  • klawi
  • kingsora
  • JimbojoneS
  • ArThoiD
  • kun294