LFP: Jornada 23ª

LimS

Oye ahora el Sport no actualiza su pagina? Cuando mete el rival del madrid lo hace al segundo.... o al octavo, ah no, que octavo son los puntos de diferencia al Farça.

GaTTsU-89

Ke tal esta jugando Robben?? Alguien puede comentarlo?

R4Yd3N

q grande Raul&Guti (y mira ke este ultimo no es un jugador que me enamore) y ke sigan sin ir a la seleccion xDDD

J

Campos elíseos + coladero pucelano = goleada que no se la creen ni borrachos + oh, somos buenísimos, un equipo de segunda nos ha tenido encerrados en nuestro estadio durante 30 minutos.

GrimMcSlam

Prefiero a P.López antes q a Oleguer 9283912839123 veces.

Con Oleguer llevarían ya 6 o 7 xq es bt peor q cualkiera de los dl Valladolid.

Crus

#419

Knox es del atleti, mira como será la chorrada que dices que hasta un atletico te lleva la contraria xD

TuR0K_Vva

robben ha marcado un gol y ha dado una asistencia, asi que bien

#424 fanatismo + algun tipo de sustancia alucinojena + una buena dosis de fake = #424

Sneyk

no se q hablais de lo de Eto'o..estoy leyendo en muchos sitios retransmisiones i tal , y esta jugando eh..:s

ruben132

#428 porque no le quedaban cambios a Camerún y se ha pasado 15 minutos arrastrado por el campo sin poder andar. Aún así, casi marca un gol de cabeza el tio xDDDD

n00thinG

#428 jugando xk ya no tenian mas cambios, pero solo habia que verlo correr :/

J

#426 cuando me refiero a los merengues me refiero a los merengues,me daigual si el lo es o no

ViChE-

Si si claro, CLARISIMO cuando el madrid gana es porque los demas son una banda de amigos jugando al futbol

PD El barça ayer jugo mal porque tenia bajas, EL MADRID HOY ESTABA JUGANDO CON UNAS CUANTAS TAMBIEN Y ENCIMA ROBINHO SE LESIONA Y VAMOS 5-0. Tambien esto es suerte?

Ale cules a llorar al rio y a esperar otra semana porque esta... +8

Sneyk

Joder..solo faltaba eso, y si es rotura de fibras, suele ser 1mes, me equivoco?

TuR0K_Vva

ayer el barsa jugo muchisimo peor que el Valladolid hoy y se llevo mas premio...

flor?

Akklaim

#432 El Valladolid en casa y el Sevilla fuera con todos sus efectivos + teatro es lo mismo.

PD: No.

JiMmY

Pero esta gente como #431 ke hacen ke no estan en la puta cueva ya?

Y el Jaden otro ke tal JAJAJAJAJJAJAJAJA

A LLORAR A VUESTRA PUTA CASA

+8

M

#421 pocas veces he visto un intento tan horrendo de ser gracioso lol

J

yo no digo que el madrid este jugando mal xd,digo que no os flipeis tanto que aun queda liga y solo estais a 8

eL_aiRMax

hola, soy el real madrid y tengo mas pegada que el resto de los demas equipo de primera division.

xddd

g0 2º parte!!

MILLER

Jose María Gutierrez

1-0 inicia la jugada con un pase de 1ºs increible
2-0 pase de guti
3-0 pase de guti
4-0 penalti provocado por un pase de guti
5-0 guti

MADRE MIA, GO TEAM SPAIN CON ALBELDA Y XAVI

M

yo lo del Valladolid me lo olia... es carnaza para los grandes con su forma descarada de jugar dejando mil espacios.

ViChE-

Si akklaim si lo que tu digas, yo ya paso de ti.
Me marcho a tratarme mi estado mental disfrutando de la segunda parte. mientras tanto los del barça lloriquear en el foro y lamentaros de la baja de etoo

m9fia

#425 error
#434 error

MILLER

Totalmente falso el valladolid juega con dos cojones
como tendrian que jugar todos los esquipos de la liga
que no lo hacen que son practicamente todos, el madrid
la metio 5 goles indefendibles

roqueman

#421 Los puntos de diferencia son ocho paleto, en todo caso hoy habéis logrado el octavo punto de diferencia, un cuadernillo rubio te iba a venir de puta madre.

J

#436 perdoname pero en la cueva estas TU que te veo cada 2x3 aqui posteando verdaderas paridas, tomate 3 o 4 calmantes(o el bote entero) anda

Eustaquio

Buen partido del Madrid. El Madrid simplemente está siendo mejor que el Valladolid puesto que ha metido 5 goles.

Por cierto, soy el único que se acuerda que Valladolid y Barça empataron a 1 en la ida (como también lo hicieron contra el Madrid)? Lo digo por lo de que son una banda y eso...

J

Cuántos humos por un poquito de flor. Seguís siendo un equipo sin cartel en Europa y con una buena racha que no durará de por vida.

w2P_

que raro, lims intentando hacer una gracia y queda en ridiculo -_-'

PLeaSuReMaN

el pobre no sabe diferenciar los cardinales de los ordinales xddd

ala toma un plátano!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Akklaim
  • LimS
  • MILLER