LFP: Jornada 23ª

ViChE-

Nose a la gente se le deben de haber olvidado golazos de Raul como el de la Real Sociedad que se la llevo con el tacon y despues sin dejarla bajar la metio un chutazo padentro, o el del aguanis en la final de la intercontinental y asi otros 156 goles de los cuales la mayoria aparte de ser impresionantes MUCHOS de ellos fueron clave para ganar titulos.

Lo que me parece ALUCINANTE es que estemos debatiendo quien es mejor historicamente, Ronaldinho ha sido el mejor durante 3 años, pero a dia de hoy Ronaldinho no vale para nada. Mientras que Raul tuvo un gran altibajo debido a que le quitaron de su puesto natural (marcar goles) y le pusieron que parecia un jodido zombi aun asi corria como el que mas. Y SOBRE TODO YA QUISIERA RONALDINHO TENER EL ALMA Y ESPIRITU COMPETITIVO QUE TIENE RAUL GONZALEZ BLANCO.

GrimMcSlam

El fútbol no solo va de hacer elásticas, regatear en carrera y tirar tiros de falta. Es un deporte de equipo, recuerdas?.

Piro a sobar.

DeUsIN

Es inútil intentar debatir con algunos culés, en serio, parece que los buenos jugadores juegan exclusivamente en el Barcelona.
Y sobre Raúl, bueno, podéis ser del Barsa, del Atlético, del equipo que sea, pero un poquito de objetividad cojones, que Raúl es de los mejores jugadores españoles de la historia y que tiene un palmarés que cualquier jugador envidiaría, y eso es algo de lo que no cabe menor duda y que no podéis negar.

N

#870

¿Lo que ha hecho Ronaldinho?

¿Te refieres a ganar una Champions? Raúl lo ha hecho 3 veces.

¿Te refieres a ganar una Liga? Raúl lo ha hecho 5 veces.

Eso no lo ha hecho Ronaldinho ni en la realidad, ni en la play, ni en los dibujos de sus hijos perdidos por el mundo.

UnReaL

Ronaldo tambien tuvo un par de años buenos, unos cuantos premios individuales, pero estamos en las mismas.

ViChE-

#873 Si,los cules lo niegan, ya puedes hacer o decir lo que quieras que no van a entrar en razon, unicamente se van a dedicar a decir que tenemos problemas mentales y que nuestro madridismo nos ciega. A ellos no les ciega no.

N

Dejadlos chicos, llevan siendo unos segundones toda su puta vida y lo seguirán siendo.

Cuando tengais 9 Champions y 30 Ligas, podremos hablar de tú a tú, mientras tanto, seguid ahí con vuestros Ronaldinho > Raúl y Xavi > Guti.

LiuM

#877 Que yo sepa los que estan jugando han ganado una liga y en la ultima jornada, de momento.

De todos modos es muy comun lo vuestro de usar hazañas de otros que ahora se dedican a comentar partidos, para seguir pensando que sois el ombligo del futbol.

#875 Y Ronaldo ahora tambien es malo? Pero si en forma era el mejor delantero del mundo, las caracteristicas que tenia Ronaldo no las tiene nadie.

Y vuelvo a repetir, en su equipo Raul ha ganado mucho mas, pero si hablamos de jugadores, no hay que hablar de equipos. Las cosas que ha hecho Ronaldinho en un campo, no las va a hacer Raul en su vida, y mira que lleva años jugando. Otra cosa es quien tenga mas titulos con su club..

N

¿Hazañas de qué otros? ¿De madridistas? Hombre pues claro.

Pero si aun decís algunos que Koeman era de los mejores defensas del mundo solo por la falta del 92. JAJAJAJAJAJJAAJ

El año pasado (en el cual por cierto, GANAMOS LA LIGA, cosa que creo que vosotros con Pinhos, Messi, Negro'o y Iniapesta, NO HICISTEIS) ya teníamos a gente que juega ahora, véase: Robinho, Raúl, Van Nistelrooy, S. Ramos, Cannavaro, Diarra, Guti, Casillas...

La cuestión, +8.

Raúl y Ronaldinho son una clara comparación de: ¿Qué prefieres? ¿Dos cojones en un campo, títulos, y visitar cibeles? o ¿2 bicicletas, 3 cañitos, 21 goles y bajar a canaletes solo para beber de la fuente? Yo me quedo con lo 1º.

kijuna

ronaldinho ha hecho más que raúl xDDDD

en fin, que lo que ha hecho lo ha hecho mejor, vale, pero que ha hecho mucho menos es que no lo dudan ni atléticos como knox

B

Por cada golazo de ronaldinho hay, como poco, otro de raul. Si quereis negar la evidencia, alla vosotros, yo paso de ponerme a buscar videos de uno y otro. No niego que el mejor ronaldinho sea mejor que el mejor raul, pero lo de que en 3 años ronaldinho hizo mas que raul en toda su vida no se ni como calificarlo

roqueman

#875 Es que Ronaldo también se mea en Raúl, y en Ronaldinho, dónde está la duda?
Y a ver si aprendemos a leer, estamos hablando de quién ha sido mejor no quién ha hecho más cosas, la diferencia es bien distinta, a ver si empezamos a responder con argumentos de lo que se está discutiendo y no inventamos respuestas.
Os lo repito, en cualquier foro extranjero preguntad si Ronaldo/Ronaldinho o Raúl y quedaros con las risas.

P

link para el gol de Forlan que aun NO HE VISTO OMG XD

I

roqueman en #855 "Ronaldinho en esos 2,5 años ha hecho más que Raúl en 3 vidas no me hagas reír"

roqueman en #882 "Y a ver si aprendemos a leer, estamos hablando de quién ha sido mejor no quién ha hecho más cosas, la diferencia es bien distinta, a ver si empezamos a responder con argumentos de lo que se está discutiendo y no inventamos respuestas."

Buen auto-owned

roqueman

Pues sí #884 quizás me expresé mal en la primera frase, simplemente con haber hecho más no quiero referirme a ha hecho más por su equipo que es lo que se hablaba ahora sino a haber hecho cosas de más dificultad y más calibre.

P

eh, pobre #883 nadie le hace caso :(. que alguien le haga caso anda

kijuna

#886 busca en rojadirecta.com, en los foros saldrá seguro

jajajja xDDDDDDDDDDDD
después del auto-owned de roquefort, creo que es hora de dormir :D:D:D

Kenny

Cada dia me da mas asco esta mierda de Madrid vs Barcelona.

Acaba degenerando siempre en discusioes absurdas y algunas del tipo Valdes >> Casillas.

bleed11

#877 tienes una idea d futbol q da gusto leerte, aunke sea para reirse un poco.

Zidane tiene una champions y se mea en cualkiera del madrid q tenga 3.

Raul meteria muchos goles y tendra todos los titulos q kieras, pero Ronaldinho cogio un ekipo en el q no abundaban jugadores con dos piernas y lo convirtio en un ekipo ganador durante 2 años, q ya tiene su merito.
Raul ganara o no, siempre estuvo rodeado d los mejores jugadores del mundo, y si Ronaldo esta en tu ekipo, normal q t largen para una banda, xq mejor definidor q el no lo hay en el mundo.

LiuM

Amen.

Crus

"Ronaldinho cogio un ekipo en el q no abundaban jugadores con dos piernas"

Yo particularmente le doy mucho mas merito a Etoo e incluso a Deco. Ronaldinho era la magia, la ilusión o lo que tu quieras pero a la hora de la verdad sin el trabajo de los Deco, Puyol, Xavi y los tropecientos goles de Etoo el Barça habria sido la mitad.

El Barça, sin Ronaldinho, seguramente habria sido un equipo muy brillante.

De hecho Zidane en el Madrid (opinion personal) solo era una pieza mas del engranaje junto a Figo, Raul, Hierro, Makelele, Raul o Roberto Carlos. Pero Zidane siempre salia como el lider y todo eso aunque en muchisimos partidos aportara mucho menos que sus compañeros.

bleed11

#891 eso esta claro, yo t hablo del año d su llegada, luego estaba puyol deco y etoo q eran la columna vertebral, pero toda esa gnte en parte se fue x el proyecto d rodear a ronaldinho d wenos jugadores, la gilipollez esa del "circulo virtuoso"
Lo q kiero decir esq claro q Raul fue y aun es muy grande, pero hasta en sus años d pena estuvo rodeado d grandes jugadores, y el barsa d la llegada d Ronaldinho tenia muy pokita cosa.
Para mi Raul > Ronaldinho en el sentido d q lleva ahi 13 años dando el callo, aunke tuviera algun bajon, pero esq la epoca d Ronaldinho era un desmadre, q ibas mas a verlo a el q a ver al barsa

derek-

Zidane era muy bueno pero habia partidos que no sabia ni donde estaba pinado.

GrimMcSlam

Raúl es el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, máximo goleador de la historia de la Selección, ha conseguido el Pichichi de la Liga dos veces, etc etc..

Si me estáis hablando q irse de gente en carrera, pasar mirando al otro lado y tirar faltas es mejor q meter goles, asistir, presionar y rematar. Tenemos un concepto diferente dl fútbol. Máxime cuando Ronaldinho lo ha hecho durante 3 años y Raúl durante 10.

Podría star argumentando lo grande q ha sido Raúl durante un buen rato, xo lo q pasa akí es q Raúl es español y Ronaldinho brasileño.

Fíjate lo q te digo q me ha parecido más grande Rivaldo q Ronaldinho.

Salu2^^

SgtOpio

#889 Puyol, Deco, Eto'o, Márquez, Xavi, Iniesta, Messi no son jugadores con 2 piernas?

Joder, estáis pa encerrar.

Y coincido con crus con que Dinho no fue tan sumamente importante, de hecho, el año de la champions Deco me parecía el jodido Jesucristo, por encima de cualquier otro jugador del Barça.

oOL4sTOo

Ahora como esta el debate,si es mejor Ronnie o Raul? ¬¬

Ronnie juega de media-punta con un estilo mucho mas vistoso de juego,(el que jugaba) con diferente cometido al que tiene Raul,delantero pícaro,lento,pero con mucha calidad tecnica,muchas ganas y goleador.

No me los compareis,que acabara siendo otro Guti-Iniesta,que pareceis lerdos.

Igualmente no se si os dais cuenta,de que aqui siempre suele predominar los jugadores del R.Madrid por encima de los cules,cosa que creo que es por fanatismo puro y duro,ningun argumenta cosas claras en la defensa de los merengues,exceptuando el caso de Raul..

No compareis a Raul con Ronnie,Ronnie hace cosas que jamás podria hacer Raul,y Raul ha metido los goles que Ronnie no metera jamás.

Y otro detalle,en vez de preguntar en foros cutres,preguntarle a 10 entrenadores nacionales,a ver a quien preferiria en su equipo.

Asi que menos tonterias,y menos fanatismo que dais un poco penilla en este sentido.

Ethanh4nt

pero el sport y el mundodeportivo como son tan fantasmas vendiendo humo q si cesc q si diego q si mourinho joder si es q como se nota cuando quieren desviar la atencion pa otro lao xd

Crus

#897

Pues como MARCA y As el año pasado por estas fechas que sacaban en portada continuamente a Cesc, Alves y C.Ronaldo mientras los madridistas nos pasabamos todo el dia haciendo alineaciones xDD

Si esto sigue asi, serán los del Barça los que pasen todo el dia haciendo alineaciones.

ArcheR

Lo de Cesc, no sé, me parece un gran jugador, pero no me parece que es lo que pueda necesitar el Barcelona. Veo mucho más necesario un lateral derecho de calidad, que ahora mismo el único lateral derecho puro es Zambrotta, y lo más probable es que a final de temporada se vaya al Milán.

AuL3

#896 alguien que ha dicho lo mas inteligente.
La verdad es que no podeis comparar a los 2 pq son jugadores totalmente distintos uno hace cosas que el otro no hace. Ronaldinho es mas vistoso, explosivo , tiene ese toque de "mago" de hacer virguerias con el balon, raul es fuerza, empuje, garra, casta, pilleria. Estais comparando peras con manzanas

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Akklaim
  • LimS
  • MILLER