LFP: Jornada 23ª

tute07011988

Qué amo Lass!!

JiMmY

Weno, señor BAÑO en esta 1ª parte. Partidazo de PIPITA, LASS y GAGO.

Grimm, la temporada pasada y el comienzo de esta criticando a higuain, y ahora....

GrimMcSlam

Al Madrid si le juegan agazapados atrás no te sirve de nada xq el Madrid tb es un equipo bastante defensivo. A ver si entendemos algo de fútbol dp de tanto tiempo eh?.

Cn jugando mal me refiero a q no tocan bien, no presionan bien, van a lanzar la contra y en vez de pasársela al extremo pasa antes el balon x el centro y... eso cntra los defensas q tiene el Madrid... es imposible.

Fin de la primera parte y a los del Sporting les podrían haber caido 1 o 2 más.

#1112 Yo critico q falle goles, q sea una escopetilla de cañas... xo es un jugadorazo, yo nunca he dicho q sea malo.

Gago es otra cosa... q me parece q no defiende suficientemente bien, aunq cn Lass al lado está hciéndolo bien.Aún así, prefiero a Guti antes q a Gago.

#1114 No sé si podremos "cojer" al Barça ¬¬.

Mysterio619

Venga que después de 8 jornadas o así +12 habéis recortado dos puntitos ya, de aquí a navidades cogéis al Barça.

Armandyek

hoy el madrid esta tocando muy acertado se merece el 2-0 y me encanta q klas se estrene a ver si le vemos mas confiado y nos regala alguno mas

aDryur

Si no es el mejor partido de la temporada del madrid esta siendo de los mejores, dominio completo del juego, con Lass y Gago inmensos. Incluso hoy raul me esta dando la sensacion de que no esta ni molestando sino aportando! y Huntelaar porfin ha metido su chicharro, la segunda parte pinta muy bien.

Por cierto, que me decis del posible penalti a Huntelaar? No lo he visto bien, estaba pisando la linea no? ayay..

PaPa

me esta gustando Lass y sobre todo higuain , a huntelaar se le ven maneras hay k darle mas tiempo a este hombre , yo en el proximo partido solo cambiaria a marcelo por robben y listo.

-

Nombrar tambien a raulito hombre que hoy esta cumpliendo con creces xd

weeheee

partido bastante tranquilo para el madrid , que por ahora manda.

partidazo de lass y gago , lo han barrido casi todo por el medio del campo.

raul/higuain estan muy activos.

y ramos parece ser que esta volviendo a ser el que era.

ne01985

Menos mal que tenemos a Lass...

Zc3Dr1ck

De vergüenza el sporting. Matabuena, Neru y Bilic por Michel, Ivan y Moran ya.

UnReaL

nadie dicee nada de marcelo ? se está marcando un partidazo !!

JiMmY

Pipita se merece un gol, a ver si en esta 2ª parte mete alguno.

T

Con que poquito te gana el Madrid un partido :D

R4Yd3N

partidazo de RAUL, LASS Y MARCELO

por cierto el arbitro no pita ni una puta falta

aDryur

#1124 Pero si el madrid esta meando al Sporting xd

GrimMcSlam

Pues a mi Marcelo no me está gustando muxo... se ha xupado unas cuantas q no debería, aunq se le ve q se está esforzando muxo.

Y Ramos en la última jugada tenia q haber centrado a Huntelaar q estaba solo.

ekOO

Vaya primera parte más mala en el partido del Athletic-Recreativo de Huelva. Apenas han habido ocasiones de gol. La baja de Llorente hace bajar mucho el nivel del Athletic, que en estos últimos partidos no está ganando como lo hacía en jornadas anteriores.

A ver si mejoramos en la segunda parte, y metemos un gol rápido. Estoy seguro que si metemos un gol en los 10 primeros minutos de la segunda parte, ganamos el partido.

PLeaSuReMaN

es que no estamos haciendo nada directamente xd

kijuna

buen partido ^^

mejor de lo esperado, y el sporting que no hace absolutamente nada, no han debido ni centrar al área en jugada...casillas debe estar todo el partido mirando a las palomas y cantando: Me siento seguroooooo

y el resto todos bien, hasta Raúl xD

P.D: lass es el puto amo!!

Scavenger19

joder cuanta gente decepcionada x el sporting. Ni q fuesen el valencia o algun equipo de estos buenos para poder hacer frente a Barça o Madrid. Si son un equipo de abajo...

kiLLoSaMa

Higuain que siempre he dicho que era un paquete ha demostrado hoy lo que puede hacer, es muy joven y le veo muuucho futuro ...
Lass una maquina, han acertado....
Gago espectacular..
Raul hoy dando buena impresion..
y marcelo tambien esta jugando muy bien.
A ver la segunda parte que tal

MaLaBeSTia

la Banda izquierda del sporting no existe,y aun así ramos la ha cagado 2 veces por avaricias.Si parece una autopista sin peaje xD

GrimMcSlam

Cómo os cuesta poner algo bueno de Raúl cdo está siendo, junto cn Lass, el mejor dl Madrid xDD.

Scavenger19

joder, pues a mi me gustaria q metiesen a Parejo x Gago...Para ver como se desenvuelve el chaval.

welesaculo

Como lucha Raul,cualquiera despues de haber metido un gol y haberse convertido en una leyenda viva del real madrid estaria tocandose las pelotas,pero no Raul Gonzalez,el Gran Capitan,el 7 lucha cada pelota.

T

#1126 Pero es que el Madrid caminado y sin presionar ni nada se esta meando en el peor Sporting de toda la temporada, superando incluso al del Camp Nou la semana pasada.

#1136 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hiponse

#1131 Dirás q no puede hacer nada contra el Barça xq si hubiera planteado mejor el partido no estaría haciendo esta ridiculez...

Rad1kaL

Marcelo me gusta muxo mas ai arriba que de lateral la verdad.

Ke fichaje el lass.

substi-

hoy esta jugando el madrid muy bien. Lass partidazo, Huntelar ya era hora de ke marcara! hasta raul ma gustado jaja y pipita como ha crecido dios!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva