LFP: Jornada 23ª

robinho10

menudo golazo de robinho señores en el Brasil vs Italia

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOLAZO!!! Es buenisimo :(:(

PD: Y cannavaro a intentado una chilena..XDDD

B

JODER QUE PUTO GOLAZO, COMO HA ROBADO EL BALÓN, COMO HA HECHO LA BICICLETA DIOOOOOOOOOS

Q

No se si estoy más contento con su gol o con la violación.

hiponse

joder q gran defensa de Italia eh? pfff

robinho10

Venga, que la clava Ronaldinhooo!!

edit_ P0rpoc0.xD

Kenny

La virgen, creo que pillamos a estas dos Selecciones y jugamos al nivel de la Eurocopa y nos las follamos a lo bestia.

S

Vaya dos selecciones mas mediocres, me da hasta pena decirlo hablando de Italia y Brasil

hiponse

Está bien eso de juzgar en un mísero amistoso.

0n1x

luego Italia te hace un mundial mediocre jugando solo un partido bien y te gana un mundial.. pero tranquilos !!! nosotros estamos en la linea competitiva de ellos y ademas jugando bien !!

B

Elano chupinazoooooooooooooooooooooooooo

Kenny

#98 Macho, por muy amistoso que sea por ejemplo España sigue manteniendo un estilo de juego, pero es que esto parece un partido de patio de colegio.

jGcz

No quiero abrir una polémica innecesaria pero:

http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-sanciona-jugadores-betis-proximo/dasftb/20090210dasdasftb_31/Tes

Pero joder, reconoced que es una noticia enfocada patéticamente.

hiponse

Si ya veo a España en los amistosos q aburre mas... España aburre y estos dan pena.

Luego en competición oficial la cosa cambia.

0n1x

La movida es que si tienen acumulacion de tarjetas... ese titular a ke viene¿ son todos tal para cual

hiponse

EL COMITE DE SANCIÓN QUITA LA ROJA A TORREJÓN Y SE LA DEJA EN AMARILLA


Marc Torrejón podrá estar a disposición de Pochettino de cara al partido del próximo domingo ante el Sevilla. Las alegaciones presentadas por el Espanyol ante el Comité de Competición han sido aceptadas y ha dejado sin sanción la tarjeta roja que el defensa vio durante el partido ante el Getafe. Sin embargo, el Comité considera que la acción ante Soldado es merecedora de una cartulina amarilla.

robinho10

LA de Nelson si me parece una baja importante.. :(

DiSKuN

vaya broma de defensa la italiana xD

ANDREz

hoy habéis sacao uno de los argumentos más lamentables q he visto en tiempos...
Primero con Busquets, después con Pepe...

X no era nadie antes de llegar a Y.

Obviamente los jugadores salen de equipos desconocidos y van subiendo como la espuma...
O Raúl empezó a jugar de infantiles con el Madrid de primera división? Obviamente tienen q pasar por las categorías inferiores.

hiponse
jGcz

#108 Lo bueno es que a mitad de temporada Pepe ya habia demostrado suficiente para ser el mejor central de la liga, pero para muchos Alves aun no ha hecho casi nada en un grande, Busquets no puede ser bueno porque no lo conocía nadie hace 6 meses...

Sneyk

#109 Ya no va

GrimMcSlam

Q buen xaval es Messi y q poco le pega al Barça ese tipo de jugador estrella...

Q rabia xD

Kenny

#109 Me hubiese gustado saber de que hablarian Quini y Messi y Quini y Guardiola.

B

k poco le pega al barca ese jugador estrella?, le pega mas al Madrid dond sus estrellas siempre han sido humildes o k?

Kenny

Messi debe ser algo "peculiar", evidentemente lejos del protopio de jugador estrella sino que debe seguir siendo como un chaval cualquiera que juega en los cutrecampos que hay sueltos por las ciudades.

ArcheR

#111 y #113, sí que va, sólo que no desde aquí. Tenéis que clickear para verlo en la página de YouTube.

Kenny

#116 Lo se, pero precisamente ese que esta linkeado solo es musica con las imagnes xD

ArcheR

Ah, vale, pensé que lo decías porque pensabas que el video no funcionaba xD

GrimMcSlam

#114 No le pega xq las estrellas del Barça siempre han sido como han sido...

En el Madrid han estado Raúl, Zidane... en el Barça, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, ...

No sé, la personalidad de Messi le pega más el RMadrid :P, al menos es la sensación q a mi me da.

Kenny

#118 No, simplemente curiosidad de lo que podrian hablar gente del calibre de Messi y Quini, de que hablarian, el que puede que haya sido el mejor goleador español, y el mejor jugador del mundo.

Y con Guardiola mas de lo mismo, me gustaria escuchar a gente de ese nivel y con tanta experiencia a la espalda hablando de futbol.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva