LFP: Jornada 23ª

MaLaBeSTia

Ayer debieron salir de fiesta con Barral xD

JMBaDBoY

Visteis a Barral de fiesta o qué?

Scavenger19

Lass...

TuR0K_Vva

robbendependencia!!!!

Y si, lo mismo Busquets es mejor q lass xDDDDDDDDDDD

ekOO

Goooooooooollll del Athletic, ha marcado Javi Martínez!!!

En una jugada anterior al gol de Javi, Iraizoz ha hecho un penalty como una casa. Menos mal que no lo pitó.

GrimMcSlam

Lass es el amo, no me canso de decirlo xDDD

Scavenger19

Huntelaar es PESIMO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Scavenger19

A ver si mete a Parejo coño!

_

Pero si es que Huntelaar es un tio a buscar dentro del área, fuera de esta es un cono, lo suyo es el gol, no abrir a bandas ni hacer jugaditas xD

ne01985

#1178 Quien te crees que es Parejo? xD

Scavenger19

Pues un canterano q lo hizo dpm en el castilla y los pocos minutos q tuvo con el 1er equipo jugo dpm.

Todo independientemente de lo q haya exo en Inglaterra, q no me importa.

GrimMcSlam

Q bien el Madrid en defensa...

J

Pues nada, el Madrid que se pone a 'sólo' 10 puntos. Miedo.

R

que puto maquina higuain

PLeaSuReMaN

sí, parece que quieren el alirón en casa xDDD

_

Ah, pues si no te importa lo que haya hecho en Inglaterra, vas bien hijo, vas bien.

WiLoW

#1183 pues lo que llevais haciendo los ultimos partidos yo no me lo tomaria tan a broma

Scavenger19

lol Javi garcia....cancer xDD

ArcheR

#1181, no jodas! Oye, Ronaldinho es un crack, mira sus 3 primeros años en el Barça, el mejor jugador del mundo. Todo independientemente de lo que haya hecho estos últimos 3 años, que no me importa.

Así cualquiera xDD

MaLaBeSTia

#1187 si estamos jugando de putamadre siempre.Errores siempre hay,y ayer los Hubo.

Pagafantas zxD

PHOBOS

#1186 si nos ponemos a juzgar a gente por temporadas pasadas, anelka es el mayor cancer del mundo, y no creo que opine eso mucha gente ahora.

GrimMcSlam

En el centro del campo no es tan cáncer... xo en la defensa... madre mia xDDD

TuR0K_Vva

Maverick, el madrid no tenia q tener muchisima suerte segun tu para ganar el partido? no tenia el madrid robbendependencia?xDDDDD Cada dia demostrando lo poquito q sabes de esto xD

edit

GOL LEGAL ANULADO AL MADRID DE HUNTELAAR. Seguimos jugando con los arbitros en contra

Scavenger19

Eso si q es un centro...!!!!! q lastima xD

MaLaBeSTia

Huntelar de 9 >>> Raul de calle xD

CalvOr0t4

Y vaya remate no?

GrimMcSlam

Es q Raúl no es un 9...

ne01985

#1188 Que crack,te parece Parejo un jugador cojonudo cuando es un jugador que no tiene NADA y a Javi Garcia le llamas cancer que ha hecho partidazos con la seleccion y una mas que buena temporada en Osasuna en su primer año en primera.

Y le llamaras cancer por los partidos que ha hecho con el Madrid de central que NO es su posicion.

En fin,sigue demostrandonos tu sabiduria.

MaLaBeSTia

Turok.No alardees tanto que todo dios a visto que este sporting a sido 0.Hasta saviola se marca un partidazo zxDD.Contra otro equipo cambiaria la cosaa :D

DLC ok?

btomAN-

Higuain quiere su golito como se nota jaja

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva