LFP: Jornada 23ª

shisko90

yo soy sevillista y me quedo con cr desde q me vi su temporada pasada en manchester, y eso q la mejor fue la anterior, es increible y ya esta, unos dias brillara mas otros menos otros nada, asi es la vida, si pedis q este siempre como hoy esq sois unos ilusos y punto

_-Dereuda-_

#1319 Pienso exactamente igual, pero estas cosas siempre pasan, comparaban a Ronaldinho con Zidane, a Maradona con Pele, etc...

Los dos son puras maquinas, lo mejor de todo es que no se parecen en nada.

Pero personalmente me quedo con CR desde siempre, cuando se rumoreaba que iria al barça hace años me daba mucha rabia :)

GrimMcSlam

Anda ya joder... cdo no le presiona nadie dice...

Q mentira más enorme.

weeheee

Lo que le pasa a Alonso es como la cantinela que tiene/tenia el Madrid con lo de ''El Madrid juega mal''

Empezo mal y esa es la impresion que se va a quedar la gente con el jugador , ya puede hacer mil goles y mil asistencias , que sera igual de malo.

KILLOXON

Si tanto os gusta CR9 no nos vamos a pelear, los culés le tenemos asco, pero sed sinceros, os quedariais con Messi si pudierais como os quedariais con iniesta o Xavi.

N

A los cracks se les ficha para que decanten la balanza en partidos importantes. Se les deberia exigir mas a los cracks en el futbol y que tuviesen la responsabilidad acorde a sus precios.

GrimMcSlam

#1325 De eso nada, te lo aseguro.

Lo cual no significa q no me gustaría tener a Messi, Xavi o Iniesta en mi equipo. Lo aclaro x si acaso...

KILLOXON

#1327 Aclarate Grimm, porque parece que te contradigas en una sola frase jajajajaja

Digo: os quedariais con Messi <b>si pudierais<b/> como os quedariais con iniesta o Xavi

Contestas: De eso nada. Lo cual no significa q no me gustaría tener a Messi, Xavi o Iniesta en mi equipo.

M

#1327 ha entendido mal la frase xD. Lo que quiere decir KILLOXON es que si no es verdad que no nos gustaría tener a messi, iniesta o xavi en el madrid. Por supuesto que me gustaría, que preguntas xD

GrimMcSlam

Pero te refieres, sustituir a Messi, Xavi o Iniesta por CR o, simplemente, q querría a esos 3 en mi equipos junto a CR?.

Lo primero no; lo segundo, obviamente, si.

Sinso

#1328 dice bien claro que no cambia a cr por messi

yiyi

#1325 Tu tmb te quedarias con cr9, higuain y casillas si pudieras, y negarlo es de ilusos

kiLLoSaMa

Como no te voy a quererrrrr
Como no te voy a quererrrrr
Si fuiste campeon de europa por novena veeeeeez.... (8)

Partidazo!! ahora ire a ver los goles que no se ni como han sido xddd

hipNo-

que grande son pipa y cr9 omg

<3 van der vaart.. en 10 minutos que ha jugado ha metido 4 pases que aguita

KILLOXON

#1330 Lo que yo quiero decir es que un aficionado del Barça no se plantea del mismo modo tener a CR9 en su equipo que uno del Madrid tener a Messi, o a Xavi, o a Iniesta. Entiendase como añadido, no como substitución.

Es hablar de la admiración a un jugador de otro equipo, es evidente que CR9 es buenissimo y que aporta mucho al Madrid, pero que vuestro juego os hace desear cosas para mejorar a vuestro equipo que el Barça por ejemplo ya tiene.

Todo eso lo digo por los comentarios absurdos de que CR9 se mea en messi, que es mas completo etc... que tocan la polla soberanamente cuando piensas en cuantos madridistas se les cae la baba con Messi en el Barça del mismo modo que se me caía la baba a mi con Zidane por ejemplo sin decir tantas chorradas como algunos en este foro.

#1332 Creer en un equipo hecho no es de ilusos, creer en uno por hacer SI LO ES

atrapao

viendo a este Villareal me pregunto ¿como pudieron dejar escapar a Valencia? creo que fue Pelelegrini el que no contó con él, menuda visión de futuro...

hacía tiempo que no veía un extremo que lo hace todo tan facil, para mi de los mejores de Europa centrando, es una lástima que ese hombre no esté en nuestra Liga

JMBaDBoY

Algunos deberíais reflexionar un poco.

CR hace un gran partido y de lo primero que os acordáis es de compararle con Messi y que si "es mejor" y brau brau.

Menudo complejo de inferioridad, en vez de disfrutar.

Emilito90

Yo creo que mucha culpa del resultado que ha tenido el madrid hoy (sin contar individualidades y balones parados) ha sido de xabi alonso, es un jugador del que no se habla mucho pero sin él, el madrid seria muy diferente le da muchisima estabilidad y tranquilidad a la hora de salir con el balon jugado

GrimMcSlam

No creo q nadie diga q CR se mea en Messi... si lo dice, es un ignorante o un fanático.

KILLOXON

#1339 Lo han dicho por ahi arriba, ahora te lo busco. Y si te doy la razón, es de forofo troll de cuidao.

Aqui está #1283

yiyi

#1336 que hablas hijo, Valencia pasó con mas pena que gloria por españa, primero en el villareal, y luego en el recreativo o viceversa no recuerdo, que ahora esté despuntando en el ManU es otra historia, pero para nada es culpa de Pellegrini no me jodas XD, Pellegrini a descubierto a perlas como Forlán, Cazorla o Rossi por dios xD

#1240 pues tio, leyendo post anteriores me encuentro con esta perla tuya
Hoy de repente CR9 es la polla en vinagre y mejor que messi porque la memoria es balsámica para algunos. No digo mas y me voy a disfrutar del Basquet , cuando se ponia que cr9 se habia marcado un señor partido y tal, eres un poco llorica me parece a mi eh

B

#1337, shhhhhh calla, que aqui los unicos que sacamos a relucir cosas asi somos los cules, y los unicos con complejo de inferioridad, y los unicos que metemos mierda sin sentido shhh.

Lozark

#1337 lee los posts anda =)

Alguno dice que se les deberia exigir segun sus precios.. los cules deberiais estar agradecidos de poder ver en vuestra liga a CR9 tamb aparte de q no pagasteis vosotros x el sino el madrid

e insisto OS DUELE MAS A LOS CULES QUE SE PAGARA ESE DINERO X CR9 Q A LOS MADRIDISTAS ! (y eso se sabe xq es..)

ruben132

El juicio a Pellegrini acabó en paseo militar merengue por obra y gracia de uno de los mejores jugadores del planeta.

MARCA.com

O sea, que el RM gana gracias a CR, y el martes perdió gracias a Pellegrini. ¿Por qué no se habló de CR el martes pasado? ¿Se pueden ser más hijosdeputa?

D4rk_FuRy

Yo os cambio culés a Iniesta por Kaká, y a Alves por Marcelo, de resto ahí os quedáis con Messi Xavi etc xd, que yo con iniesta y alves me sobra xdddd

_-Dereuda-_

#1337 Complejo de inferioridad ninguno, he dicho que es mejor que Messi :)

atrapao

#1336 qué va a hacer si no le dan continuidad? con el Recre ascendió a Primera, y Forlan ya era un jugón antes de aterrizar aquí, no me digas que lo descubrió Pellegrini porque es falso

vicka

Como molan los videos en contra del Barça de Punto Pelota con el tio ese que tiene la voz de subnormal son para mearse de risa.

ChaRliFuM

Pero qeu esperais que hagan Madrid y Barça cada fin de semana? si llevamos ya 2 temporadas que siempre es lo mismo, los equipos humildes salen a jugar contra madrid y barça como si fuera un mero tramite, mirad el planteamiento del racing, que la semana pasada forzo 4 amarillas para que los que estaban apercibidos de sancion la cumplieran ayer ante el Barça y siempre es lo mismo, los equipos pequeños y humildes dan por perdidos los partidos ante Madrid y Barça antes de jugarles.

Luego nos extrañamos cuando el Madrid y el Barça le sacan 20 puntos al 3º y 40 puntos al 6º.

Sinso

#1347 eso de que Forlán era un jugón antes del Villareal... debes ser familia suya.

Tema cerrado

Usuarios habituales