LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

Kenny

¿Clemente?

El problema, es que tengo miedo que sea le mejor opción para nosotros, porque al menos los cacharros en Pola igual se terminan.

IN CLEMENTE WE TRUST

kakarikez

joder os dejais al horchatas de amorrortu

v1rus-

#4643 Soy sueco no escribo bien el español jwjejejejd

J

Michel ya bajó a 2ªb a un equipo formado por De la Red, Arbeloa, Filipe, Mata, Negredo, Javi García, Granero, Callejón o B.Valero entre otros.

Bajar al Sevilla a 2ª, con un equipo peor, es pan comido.

1
B

Que pena que haya equipos tan malos... Un Sevilla en descenso me la pondria bien dura

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#4685 No podria estar mas de acuerdo contigo

2
Gu3v4r4

dudo que el sevilla entre en descenso, pero mientras estan ahi cerca todo lo que queda de temporada yo me conformo

vicka

Esta temporada que el Sevilla da ascopena los sevillistas del foro no asoman la cabeza, con lo que les gustaba sacar pecho a los palomos.

4 1 respuesta
KuS

¿Como se dice "libertad" e "igualidad" en euskera? Por pintarle las camisetas a los del Sevilla y tal...

RaymaN

Cómo me gustaría que funcionase lo de avisar a alguien por el nick. Voy a nombrarlo varias veces a ver si aparece.

PENETRATION PENETRATION PENETRATION PENETRATION PENETRATION PENETRATION PENETRATION

1 respuesta
Gu3v4r4

uyy buen centro!! xDD

kakarikez

joder como esta la liga, de estar el 17 a ponerte el 11 xddddd

1 1 respuesta
NocAB

Me ha gustado el partido.

v1rus-

#4692 x eso no hago qunielas este año xddddddd

kulito

#4688 decias?

KONRA

como me jode ke vayan 4 jugadores de la real detras de reyes y se tenga ke comer la amarilla iñigo martinez porke el tonto de bergara no lo ha echo antes... o el que fuera..

iñigo martinez > negredo, no ha echo nada.
cadamuro> navas, mucho hablar de que se lo iba a mear y al final no ha pasado nada.
Ruben pardo, dios el dia que tengamos a este con ilarra a pleno rendimiento ojito con el centro campo que se nos va a quedar. Pero bueno conociendo a monty, seguira apostando por bergara y elustondo antes que por estos dos...

1 respuesta
KuS

¿Quién va a sustituir a Michel en el Sevilla si ya no está Michel para sonar por Michel?

7 1 respuesta
kakarikez

#4696 calla mamon que no he entrao al lol pq cada vez que comentamos un partido por ahi hacemos una realada de aupa

Desper4doS

que jugadores como Manu del Moral o Trochovsky estén jugando en primera es de vergüenza.....

Negredo, banquillazo....no da pie con bola, y quiere hacerlo todo....un descanso y que se centre

Reyes y Navas, tampoco están finos....

Rakitic ni Kanoute están para jugar.....

Y si Cala, Luna o Campaña, pese a no hacerlo muy mal, nos tienen que sacar las castañas del fuego, vamos finos....

Si nos quedamos en primera es para darse con un canto en los dientes.....

1 respuesta
pkjn

#4697 Preciado!

bleed11

A Pardo ya se le veia en el sub19 que tenia sitio en primera, tengo ganas de ver que tal lo hacen él e Illarramendi de titulares.

Del Sevilla se salva Reyes y poco mas, es dificil jugar pero con el equipo que tienen.

kiLLoSaMa

Y asi es como queda la clasificacion

1 R. Madrid 58
2 Barcelona 48
3 Valencia 40
4 Levante 32
5 Espanyol 32
6 Atlético 31
7 Málaga 31
8 Osasuna 31
9 Athletic 30
10 Rayo 28
11 R. Sociedad 27
12 Getafe 27
13 Sevilla 26
14 Betis 26
15 Villarreal 26
16 Mallorca 25
17 Granada 25
18 Racing 23
19 Sporting 19
20 Zaragoza 15

Enccel

#4699 Vamos que si es por ti no jugaría nadie no ? xDD

1 respuesta
weeheee

Pues a mi Manu no me parece que sea mal jugador.

KuS

9 puntos entre el descenso y la Champions...

This is.. Scotland!!!!!

quedices

El Sevilla cada vez se parece mas al glorioso en su camino al infierno...

Volverá a sonar el administrador Rubí, una vez que encarcelen al conguito?... chan chan chan

1 respuesta
S

Está preciosa la liga. Desde el descenso hasta la 2º plaza, todo abierto.

1
KuS

#4706 Sería la polla que se fuera el Rubí para allá la verdad xDDD No sale vivo xD

1 respuesta
Desper4doS

#4703 hombre, alguien tiene que jugar, evidentemente.....Pero vamos, que el que pretenda jugar la Champions.....

Cumplir, hay muchos que cumplen....pero que destaque alguien....

PD: Para mi, Medel, Campaña y Reyes es el centro del campo....La defensa está medio qué, no hay mucho más. Navas se queda y en cuanto se recupere Peroti, tiene que jugar. A Negredo ya te digo, banquillo, y Luna que juegue, ya tienes un 11 pa por lo menos, intentar no perder, y si de un despeje de Fazio le cae a Luna y lo mete, pues de lujo

Gantorys

<3 Rubén Pardo, me recuerda a Pirlo jugando.

Usuarios habituales