LFP: Jornada 23ª

JMBaDBoY

Real Madrid y Sevilla disputarán este Sábado el partido de la jornada. El Sevilla quiere seguir en su línea ascendente con Emery para acercarse a zonas europeas, mientras que el Madrid querrá afianzar su 3a plaza y dar caza al Atlético después del mal partido en Granada.

Otros duelos de interés serán el Betis-Valladolid entre dos de los equipos revelación, el Deportivo-Granada en la parte baja de la tabla o el derbi madrileño Rayo-Atlético.

sabado 09 DE FEBRERO

16:00h :: Mallorca - Osasuna :: GolT/C+Liga
18:00h :: Celta - Valencia :: GolT/C+Liga
20:00h :: Levante - Málaga :: GolT/C+Liga
22:00h :: Deportivo - Granada :: GolT/C+Liga
22:00h :: Real Madrid - Sevilla :: Canal+1

domingo 10 DE FEBRERO

12:00h :: FC Barcelona - Getafe :: GolT/C+Liga
17:00h :: Zaragoza - Real Sociedad :: GolT/C+Liga
19:00h :: Athletic - Espanyol :: GolT/C+Liga
21:00h :: Rayo - Atlético Madrid :: GolT/C+Liga

lunes 11 DE FEBRERO

21:30h :: Betis - Valladolid :: Marca TV

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

w4nx1

Jornada trampa para todos.

1
Wuos

Preveo jornada sosa, sin polémica, con goles del montón y bastante predecible.

jGcz

Qué bien que el Barça juegue a las 12.00 por fin. Tenía ganas xD

I

el barça jugando a las 12? Rosell pierde peso en la federación

w4nx1

Nos hacen jugar a las 12:00 ahora porque ya tenemos la Liga ganada.

Es como lo del Madrid, Barça y los árbitros el año pasado. Pitaban penaltis al Barça cuando ya había ganado la Liga el Madrid.

2
sidali

No sabía que Roberto iba 4º en el zamora, si recibimos gol en todos los partidos xDDD

1 respuesta
I

#7 hay porteros que han jugado menos de 22 partidos y no aparecen ahí, pero desde que todos jueguen el mínimo aparecerán ahí.

1 respuesta
VENTURIN

#8 Casillas mismamente tenia un 0,89 antes de la lesión, sumando porteros como Alves que como comentas se han perdido un par de partidos y que Valdés esta siendo extrañamente más encajador que otras temporadas (otras veces fue Zamora con menos de un 0,8 y ahora tiene 1,14) Todo se explica XDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9 De extraño nada, tal y como juega el Barça ahora es más partido correcalles y la defensa está más desajustada, encaja más goles xD

1 respuesta
B

Ahora lo raro es el partido en el que el Barça no encaja ningun gol la verdad xD. Pero eso lleva siendo asi desde principios de año, meten mas goles pero conceden mas ocasiones.

1 respuesta
vappatixihm

11 que creo que sacará Roura

2 respuestas
Ulmo

#11 #10 Pq Tito juega con 2 laterales de carácter ofensivo (Alves + Alba) y con un MC con una enorme tendencia a irse arriba (Cesc), mientras q Guardiola jugaba con un lateral defensivo (Abidal) e Iniesta en el centro del campo.

JMBaDBoY

#12 Creo que rotará más.

S

Cuando fue la última vez que jugó Deivid más de media hora? Contra el Alavés?

1 respuesta
vappatixihm

#15 Hace unos 10 días jugó todo el partido xd (supongo que te refieres a Villa, no?) xd

Txentx0

Enfrentamientos directos entre los de abajo de la tabla.

A ver si Osasuna gana en Mallorca y ponemos distancia con el descenso.

1
PocketAces

A ver si gana el Depor.

blackoN

Vaya mierda de hora para el partido del Barça, no tengo claro si me levantaré para ver el partido.

K

Esta jornada soy del Mallorca.

Hay que hundir al Osasuna.

2 1 respuesta
Andy

a punto de caramelo. En estos últimos 2 años ha habido unas cuantas como estas. Espero q esta sea la definitiva!

Txentx0

#20

No entiendo ese odio a Osasuna

2 2 respuestas
K

#22 Porque por lo general sois antimadridistas. A parte de vuestra excelente afición cantando "ETA MATALOS" en algun que otro partido, o vuestros lanzamientos de objetos a los rivales, o vuestro juego poco limpio... Pero sobretodo por vuestro antimadridismo

I

#12 mfw Villa

drEk

#22 Por odio tan idiota disfruto cuando nos salvamos año tras año

1
JosE_Arcadio

todos los fachas odian a osasuna y todos los convergentes odian al espanyol

Txentx0

Aqui no somos antimadridistas. Somos MUY antimadridistas. Necesitamos una palabra nueva para expresarlo. Pero no creo que lo seamos menos que en ñoñosti o bilbao

Sobre lo de eta... no coments.

2 1 respuesta
sidali

Esta jornada estrenamos banquillos!! Ojo que aún habiendo foso dicen que la visivilidad se garantiza a partir de la 6 o 7 fila. LOL. Atención a los chalets que ha debido construir Agaputo.

Kraug

Di que si un Lunes que juega mi pucela xDDD madre mía . Horarios increíbles vamos xDDD

R4Yd3N

yo el equipo que mas quiero que descienda es el Depor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales