LFP: Jornada 23ª

I

es como el Campo nuevo aplaudiendo cada fallo de Alexis, motivación, no tiene otra

#417 #418 hivemind

AleXxXxX_25

Lo de Bale con Ronaldo no es normal xD

AleXxXxX_25

#420 de todas formas no se entiende q un profesional de este nivel, con lo q cobra, los gimnasios y piscinas q tendra, engorde 5kg perfectamente

2 respuestas
cabron

#420

No estoy muy de acuerdo, son deportistas profesionales, y en Real Madrid tienen los mayores medios a su alcance, se puede seguir haciendo ejercicio físico y mantener la forma incluso sin poder usar un tobillo

2 respuestas
Glicerart

#423 Es un jugador que se cuida poquísimo, todos los veranos vuelve de vacaciones con sobrepeso.

RuLi_pucela

Albiol jamás tira bien un fuera de juego, que cosa más mala.

T

#423 #424 no confundais una rotura de tobillo con un esguince, y tampoco compareis una lesion de tobillo con una de rodilla o ligamento. El tobillo, sobretodo en una rotura te exigen tener el pie en alto sin poder apoyarlo. Con una lesion de rodilla dentro de la medida puedes seguir perfectamente apoyando el pie. Y si, hay cintas alter-g que te permiten seguir estando en forma, pero nunca se tratan con lesiones de tobillo, sigue siendo el apunto de apoyo aunque te quiten todo el peso

Marcelo ha estado escayolado 2 meses, es importante que cicatrice bien porque si no la a la larga es una putada

AleXxXxX_25

el kondogbia este del Sevilla me parece un jugon

T

jdoer negredo, mete alguna no? xdd

N

#424 Pues yo he escuchado lo contrario. Que la lesion de Higuain es muy traicionera y no te permite ejercitarte con normalidad.

I

Maduro a la calle xD

RuLi_pucela

Doble amarilla al rival, INCREIBLE!! LA décimaaaaaaaaaaa

Glicerart

La entrada ha sido bastante fea.

T

Modric; Qué toque más exquisito tiene.

daxete

pura calidad croata

PruDeN

Arbeloa das puto asco. Que malo es, que cerdo y encima se rie

B

vaya mierda de falta se acaba de marcar módric. La saco mejor yo con la zurda y con zapatos.

RuLi_pucela

Que malo, que cono, que cerdo y que asco da Arbeloa joder. LD nuevo YA.

2 1 respuesta
T

Navarro hdp

T

A mi cada día que pasa me convence más Piszczek

I

mmmm no parece fuera de juego, no?

daxete

que paradon ha hecho el portu

Thiran

Fuera de juego claro

1 respuesta
cabron

Pero modric como eres tan retrasado.....

1 respuesta
I

pero modric lol............

I

#443 nono, puede ser fuera de juego, pero claro? claro no lo es

1 respuesta
RuLi_pucela

A este paso iremos a Vallecas con Cristiano, Diego López, Callejón y 8 del Castilla.

#444 Modric es buscada la tarjeta, pedida por Mou.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Buena Albiol, regalito

daxete

ajjajajaajajjajajaajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajjaaaaaaaaaajajajajaja dios me muero

Isakito9

Primero del Sevilla ramountada!!

Usuarios habituales