LFP: Jornada 23ª

PocketAces

Desde aquí saludo a Roncero por el afán que tenía con que el Barça jugara a las 12:00 AM

Besos a mis fans.

Scavenger19

Joder que rapido se le da la vuelta a la tortilla. Hasta hace nada, jugar a las 12 era un insulto para el aficionado culé. Ahora parece el horario definitivo... xD

A mi me encanta el horario de las 12, siempre lo he dicho.

12-17-19-21 los horarios, nada de 16 o 22.

Colochile

Si hubiese perdido el Barca hoy ya te digo que la tortilla seguiria del mismo lado xD

blackoN

Pues a mi no me gusta el horario, prefiero que se juegue por la noche.

1
Enccel

Me queda una duda,Iniesta en el centro del campo quitar a Cesc y poner a Villa/Alexis o Iniesta sacrificarlo arriba y Cesc en el medio.

jocker8

Alexis para según que partidos está bien que juegue y tenga minutos, eso sí en las eliminatorias importantes (hasta que no demuestre lo contrario con continuidad) no merece ser titular, estando Cesc, Villa, incluso Tello más acertado de cara al gol (Pedrito ni lo nombro porque le considero titular indiscutible).

A

Las 12 es una hora perfecta para jugar al futbol un domingo, para que vayan las familias con sus hijos, para que nadie se pele de frio, para salir del campo y empalmar el dia yendote a comer en familia...

Las 12 es una hora perfecta.

JimbojoneS

#896 y eso sin contar niños menores de 7 años que entran gratis sin ticket/carnet y no se cuentan en el recuento de entradas, y al ser domingo la cantidad de niños era considerable xD

1 respuesta
Colochile

Terminas haciendo un dia en familia perfecto (aun perdiendo tu equipo)

B

#908 Juro que en los 2-3 planos que miraban medianamente hasta el segundo anfiteatro, lo veia medio vacio. La verdad es que me he quedado loco cuando he visto la entrada de verdad :o_o:

sidali

Roberto, Sapunaru, Alvaro, Paredes, Héctor, Apoño, Romaric, Movilla, Victor, Montañés y Postiga.

Debuta el canterano Héctor, buen examen va a tner.

1 respuesta
w4nx1

#911 debutar al lado de Paredes es todo un reto xD

sidali

Es que si cumple hoy teniendo al cono como compañero tenemos lateral para siglos.

kakarikez

de que juega el chaval?

Enccel

Lti supongo.

kakarikez

pos le tocara defender a vela.....

valf0r-

Joder, Paredes - Romaric, y en el lateral Litri, que va a jugar su primer partido de titular. Resumen, otro partido que la Real va a jugar con superioridad.

I

lol cuando he visto que el barça ha ganado 6-1 me olía 5 de Messi, pero veo que han sido 1 cada uno, y ha marcado Alexis, novetat xD

kakarikez

bravo haciendo de las suyas xd

EspY

Que pasada, 4 contra 3 y los 3 eran los defensas, que tristeza.

w4nx1

Su puta madre el francés.

kakarikez

esto, gol?

Woh

buena griezmann!!!

w4nx1

Fuera de juego, otra vez #RoboAlZaragoza.

kakarikez

fuera de juego clamoroso xddddddddddddddddd

RubenLionel

Griezmann dando puntos para el comunio :clint:

I

Ojo al dato: 7º partido consecutivo que la Real juega contra 10 jugadores

1 respuesta
w4nx1

Pues buen debut de Héctor, 22 minutos ha durado xD

kakarikez

8º en realidad

palickpre

Pedazo de subnormal el Hector este

Usuarios habituales