LFP: Jornada 23ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero, donde podremos ver la visita del Deportivo al Bernabeu, el Barça-Levante o un Celta-Atlético de Madrid.

Real Madrid - Deportivo

Jornada 23 - 13, 14, 15 y 16 de Febrero

Nota: El partido en abierto lo emite Energy.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

2
borchhhhh

Se puede decir ya ?

Neymar > CR

4
GrimMcSlam

No.

B

Messi se acerca peligrosamente a lo alto de la table pichichil.

Que poca gracia me hace jugar después de Madrid y Barça, con toda la presión.

1 respuesta
M

#4 Ah, pero que juegas tú? Y de qué juegas loki?

1 respuesta
tsukiyomi

Toca remontar el vuelo tras tocar fondo

T

Jornada trampa para el Dépor.

B

#5 Demasiado bien escribes para ser Messi.

1 respuesta
Kolonic

#8 Es que lo ha escrito con la chorra, que desde el Calderón la lleva fuera.

1 respuesta
Ux1o

El Madrid, la revelación.

B

#9 Yo pensaba que la llevaba fuera desde que ganó 4 bolas de oro, si es desde hace un par de semanas no me preocupo.

B

Probablemente vaya al Bernabeu esta jornada.

La última vez que fui Ronaldo Nazário se la sacó, a ver si Cristiano hace lo propio.

RubenLionel

A sacar los 3 puntos contra el Getafe y luego esperar que el efecto Emery y que Paquito nos ayuden un poco

ISAILOVIC

A salvar bien las bajas de Arda, Raul Garcia y Koke.

Llego la hora de Cani

Scavenger19

Se golea al Depor y volveran a ser los mejores del Mundo y de la Historia del Club.

shturmovik77

Otro Lunes...

1 respuesta
Grimmer8

4
Todso

El Getafe que ya nos bailó en la primera vuelta y viene de ganar al Sevilla, a ver qué tal.

Perurena

A este ritmo hasta Neymar le pilla a CRPipa.

1 respuesta
klawi

Moya camino de su Zamora.

Ulmo

#19 Imposible, han acortado distancia por los partidos de sanción, nada más. Cuando a final de temporada esos 8 penalties sean 18 entenderás porqué es imposible quitarle el pichichi.

g0tO

A ver si damos el sustos...

1 respuesta
fraJiscow

#16 otra vez a las 22:00 en San Valentín de los cojones y televisado. Es muy heavy

JoSeTTo

Las primeras páginas de los hilos de las jornadas nunca defraudan.

Singed

#22 déjese usted de sustos.

M

Que nos den la Liga ya

vappatixihm

Alguna vez alguien ha sido el máximo goleador y asistente de la liga en una temporada?

3 respuestas
thunder_89

#27 En google he encontrado esto sobre Messi:

- Único jugador que ha sido máximo goleador y máximo asistente en la misma temporada: 50 goles y 15 asistencias (empatado con el madridista Özil) en la Liga 2011/12.

1 respuesta
JoSeTTo

#27 No lo se, en cambio si se que Messi ha alcanzado a Figo como máximo asistente en la liga en los últimos 25 años pero con 37 partidos menos.

L

#27 #28 Es un dato difícil de encontrar en la prensa pero según la Wikipedia creo que no lo ha conseguido.

Ahí dice que en 2011/12 Messi hizo 50 goles y 17 asistencias, Ozil 4 goles y 18 asistencias. Y en la anterior Messi sí que parece que fue el máximo asistente con 18 asistencias (jugando solo 33 partidos) pero el máximo goleador fue CR.

Así que creo que todavía no se ha dado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales