LFP: Jornada 24ª

UnReaL

los goles en propia esos los hacen aposta ... es como cuando Deco marcaba de rebote, que algunos decian que buscaba la pierna del defensa. ^!

y todavia diran que no han tenido suerte XD

A

#120 ha tenido suerte el Barça no? jajeojaojeojaojeas

Bocasucia

#120 lo que has dixo es que la unica diferencia entre el barça y el betis ha sido la suerte, y yo te digo, p0rp0c0, anda, sal esta noche y bebe a ver si se te aclaran un poco las ideas

ArcheR

5-1.

Y Valdés callándole la boca al 90% de los merengues XDDDDDDDDD

Qué ganas tengo de que el acabe la Liga ya para que el Barça calle a todo el mundo XDDDDD

Sinobin

Bueno, lo que me parecia el partido del celta, partido que podia ganar cualquiera, aunque el Sevilla hoy lo merecio muchisimo mas.

PD: Archer, quien hace la cronica?

Exxel

#124 por qué tendría Valdés que callarme la boca..? Debo ser del 10% restante.

B

Joder, Que suerte a tenido el Barça joder..., 2 en propia, 1 de messi despues de mil rebotes , encima le da al palo y termina entrando y cantada de Doblas, joder..., le tiran un tiro super flojo por el centro de la porteria y termina entrando .. por que ? Tanto intimida Ronaldinho aunque haga una mierda de tiro ? xD

LaguNz

lo que pasa que el portero del betis es muy malo... no hubieran entrado 5 si parase un portero medio decente... las cosas claras

Exxel

No, si al portero del Betis ya se le vio en la eliminatoria contra el Madrid, Doblas, no? Madre, qué triste fue xDD

A

Doblas es un pakete, por eso.

B

Acabo de ver en la tele, 2 penaltiles no pitados al Betis.

J

No hay color.

ArcheR

#125, quieres hacerla? Lo digo porque como no pudiste la semana pasada, por si quieres.

#126, no sé, fuiste de los que se puso a criticar de forma desproporcionada a Valdés por lo de Valencia? Si es así, entras en ese 90%, si no, pues en el 10% restante.

#131, 2 no, 6.

B

Yo lo que he visto en la tele, a mi no me digais nada.

PLeaSuReMaN

GRANDE BARÇA

A

Ojo a la perla de AS:

Una y otra vez los azulgrana buscaban unos balones largos que no llegaban a su objetivo. Iniesta no entraba en juego, Edmilson no aportaba ni en ataque ni en defensa, <B>Deco y Ronaldinho estaban porque tienen que jugar once...[/b]

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060218&xref=20060219dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00

XDDDDDDDDDDDDDDDDD juasujaujsujaujsuj enserio es pa quemar al que ha escrito esta basura, joder, que el Sport da asco pero esto ya es subnormalidad profunda....

Y lo de los penaltys invisibles, sin comentarios ...

aikino

lo de AS no tiene nombre

PLeaSuReMaN

#137 WTF

Bocasucia

"Deco y Ronaldinho estaban porque tienen que jugar once..."

jajajajaja, claro, que no han hecho nada, jajaja

_kiNG_

5 - 1 y punto. Ah! El Barça esta flojeando..

ArcheR

jaajajajajajaj superAS.

xesTer

Del AS, que son unos cerraos e intelectualmente inferiores a mi ano, se "entiende" ya que les pagan por criticar los intereses del FC Barcelona por muy bien que lo haga. Pero que encima vosotros, pobres madridistas, apoyéis sus palabras... solo me faltaba oir eso colega xDDD

PD: +7 (que también rima con suerte)

Sh1n0d4

MatrAx

No intimida Ronaldinho

Pero Baptista si ;)

P.D: Mieditis

T

que ASco de periodico no? :P!
A diferencia del sport cada día hablan del Barcelona y cuando hay que elogiarle lo hacen, el sport es distinto, si el Madrid pierde es xq es una mierda, y si gana es xq el otro equipo a jugado fatal y se ha dejado. ASi que un poco mas de objetividad :P
Acaso mienten? Ronaldinho no es el Ronaldinho del Bernabeu y Deco no es ni mucho menos el Deco de la temporada pasada... y por su puesto el Barcelona gana, pero no juegan el futbol explosivo que hacian en el 2005, pero que vamos, si no quereis ver la realidad haya vosotros, cuando llegue el Chelsea y os baje los humos vereis el gran nivel que teneis.

Era obvio que el Barcelona iba a ganar hoy, llevaba 2 partidos perdiendo y jugaba en casa, recuperando parte del 11 titular, quizas el resultado ha sido más abultado de lo que deberia haber sido, pero el futbol no son ocasiones, si no goles, y si han llegado las veces justas para meter 5 con o sin suerte mejor para ellos, la cosa es que esta semana toca Chelsea y me parece que se va a necesitar mas que suerte para meterles 5... :D

PD. Soy de esos del 90% que cree que Valdes es malo, es un portero irregular y crea inseguridad, lo mismo te hace un partido como en el del Valencia o como hoy que te saca todo. Un portero tiene q ser constante y demostrarlo partido tras partido como es el caso de Casillas :)

weinstein

que asco da el puto AS, asta ellos mismos lo dicen: apasionate

desdeluego hay q ser apasionado para escribir semejantes desfachateces y estupideces, y tb para leerlas, es decir, para comprar ese periodico...

_kiNG_

#146, espero que seas consciente de que el barça posiblemente gane al chelsea y te tengas que tragar tus palabras.

thunder_89

El as es malo pero valdes peor xD

T

#149 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#148 Soy consciente de que si gana el Barça me tragare mis palabras, doy fe de que no sera asi

Por cierto, voy adviertiendo y va sin coñas, pero a la UEFA no le gusta nada Abraimovich y quieren putearle, como ya hicieron el año pasado poniendoles al Barcelona en 1/4 que era cuando mejor futbol hacia, luego al Liverpool que era el equipo que le tenia tomada la medida, y por si pasaba a la final tenia al Milan esperando... por no hablar de los arbitrajes (como el gol fantasma de Luis Garcia o la expulsion de Drogba en el Camp Nou...) asi que no os extrañe si el arbrito pita algo muy dudoso contra el Chelsea (ojo no digo favorable al Barça...)

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • Bocasucia
  • alepe