LFP: Jornada 24ª

_dGr_

Los de fuera de Catalunya, ¿no entendéis que ni todos los catalanes son culés, ni todos los culés son catalanes?

Es que se ve cada aberración por estos lares, que da miedo.

Edit: Gracias por rectificar.

||
V

ViRuSeTe

Es una forma de hablar por aqui hay gente que llama catalanes a los del barcelona sin NINGUNA MALA INTENCION pero bueno si te molesta #211 digo cules

M

#209 briconsejo: cuando critiques a los fanaticos procura no quedar como uno de ellos

ANDREz

joder q golazo del depor :\

#212 suponemos que es sin mala intención, pero mejor si se habla con propiedad, desde luego.

ViRuSeTe

Sip golazo de munitis xd , manolitro sere fanatico pero veo los defectos de mi equipo:Gravesen,defensa de plastilina,etc

olablair

bueno hablando de valdés, aqui los primeros en criticarle han sido los cules menos C y algún otro y ahora que hace un partidazo estáis diciendo que valdés está callando bocas? Será las vuestras porque vamos, aqui la mtiad diciendo que el barça necesita un portero y dos laterales para la próxima temporada y ahora dicen que es buenísimo. A ver si os aclaráis.

También decir que ahora todos dicen en respuesta a lo que ha parado valdés y si no fuera por él le habrían caido 3 más que "el portero ha hecho su trabajo". Espero que cuando casillas haga algunas paradas también digan eso y no digan "habéis ganado por casillas", "si no es por casillas os caen 3 más" y mil iguales que es lo que venís haciendo desde que está en la portería y parece que no os dais cuenta de que es un jugador más.

Es que sois la hipocresía en persona en serio, es filpante leeros semana tras semana y ver como cambian radicalmente vuestras opiniones.

Y sobre él, a mi siempre me ha parecido bastante bueno, si no hiciera tantas gilipolleces ni se cagara en la mayoría de partidos importantes pues me parecería muchísimo mejor.

ANDREz

olablair está claro que preferimos a otro portero de mayor nivel. Para mi el mejor que pasó en los últimos años por can barça fue Rudd Hesp, una auténtica máquina. De todas formas si nos ponemos a ver no hay tantos porterazos en el mundo, son cinco o seis (Cech, Casillas, Buffon, Toldo, Khan, Dida) los de primer nivel y los demás todos tienen sus grandes fallos.

Para mi el Barça necesita indispensablemente un gran central, lo demás puede esperar. Y es que es absolutamente necesario que se fiche a alguien por Oleguer, que es malísimo y tiene la culpa del 80% de los goles que le meten al Barça o al menos de los regalos (véase Zaragoza, Atlético, Valencia y Betis por ejemplo).

ViRuSeTe

#217 Totalmente de acuerdo contigo

TazzMaTazz

la quiniela de kilyo tiene 2 fallos ya (de segunda como no) aunque el resto los esta acertando todos :D

olablair

#218: Hombre claro que hay porteros mejores xD. Pero es que hace dos meses le ponían a parir y ahora después de un partidazo que hace lo ponen como dios y diciendo que "está callando bocas" xD. Lo que digo, será las de ellos mismos xD

En concreto con mi post no te incluía a ti, sino a los que han dicho eso.

#222: Opino lo mismo que tú ;D

ANDREz

Qué bueno es Ewerthon, madre mía ahora casi la lia.

Edit: Bueno yo mismo dije que qué cagadón de Valdés la semana pasada, pero vamos que esos fallos los tienen todos y en líneas generales Victor juega bien. Me parece un buen portero. ¿Que se podría tener uno mejor para lo que es el Barça? Desde luego que sí, pero no tenemos los recursos ecónomicos para traer a uno de los grandes y lo bueno que tiene Valdés que es canterano y siempre se les quiere más. Me parece de un nivel parecido a Pepe Reina.

Ah y lo de siempre: Casillas >> Valdés

ANDREz

Roja a Coloccini jaja.
kyle como va el chelsea q stoy viendo el zgza? aki stoy con mi te q m lo habia hecho pa ver el partido d inglaterra jaja

Edit: Al final habrá Chelsea-Pool en la siguiente ronda :D

37' [1 - 1] P. Ferreira

79' [2 - 1] J. Cole

van el el 85'

Z

el barça deberia ir a por hildebrant (o como se escriba)

ANDREz

¡Váya paradón de Molina! Al final el Zaragoza ha sido ligeramente superior...

#224 Kompany o Gabriel Milito

_kiNG_

En la quinikylio: De momento ha fallado ya 5, 3 de ellos de 2ª, y los otros dos son Depor - Zaragoza y Racing - Athletic

Z

#227 ya lo sabia

SuTaGaR

Oeoeoeoeooe viva URZAIZ xD

ANDREz

yo no xd

Jodo el VLC, empieza bien eh xD
45 segundos ...

A

Me gustará ver si hoy pierde el Valencia donde se meten todos los nuevos valencianistas del foro xD

(no creo que pierda pero seria curiooso xDD)

SeNte

Joder con la Real :( si que nos ha jodido pronto.

A ver si al menos el Valencia es capaz de reaccionar, si no no merecemos luchar por el título.

Ux1o

El Depor sin Valerón es lo mismo que una paella sin arroz.

2 meses sin ganar en Riazor. Lamentable todo. Asco.

ANDREz

Munitis el único que les ha dado algo de chispa

Ux1o

Lo único bueno del partido, a parte del gol de Munitis, el debut de Gallardo, que ha dado una muy buena imagen.

AbrA

gol de regueiro

edit: otro xD

ANDREz

1-1 de terminar así el valencia se deja dos puntos xq han jugado bastante bien y la real no ha hecho nada de nada :\

A

joder con regueiro, menudo cabrón xD.

Ux1o

Remontada del Valencia, 3 puntos y a seguir.

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • Bocasucia
  • alepe