LFP: Jornada 24

belegar

no e podio ver el partidooo :'(!! kiero video resumen!!! jajaj

M

#445

bienvenido al maravilloso mundo de los estados de ánimo... te lo descubro yo ya ke al parecer no lo conoces. :)

Z

alguien sabe que es lo llevaba ayer cassano en los brazos?

#455 creo q no eran bocadillos, pero la duda me sigue asaltando

DiSKuN

3445 juegue bien o mal el barça, creo q a iniesta no se le ha metido mierda

GrimMcSlam

Una cosa es el estado de ánimo y otra cosa es contradecirse semana tras semana, querido amigo (te puedo llamar amigo? xDD) Maverick :)

C

#455 quién se contradice? Cuando el Barça juega bien se le alaba y cuando juega mal, que a grandes rasgos han sido los 3 últimos meses pues se le critica, eso no es contradecirse que yo sepa.

ANDREz

Dios el RONDO qué programa más malo... ni un minuto he aguantado viendolo...

#445 tío míratelo porque a veces rozas la esquizofrénia macho...
La gente dice lo que piensa. Cuando Ronaldinho juega bien y le echa ganas, la gente lo dice, cuando no corre y no pelea LA GENTE LO DICE. QUE PROBLEMA HAY? Es que lo flipo con los envidiosos colega...

KaSe

yo me habia creido la foto del AS pero visto lo visto han metido retoques a cañon

SaMMeT

Esta claro q en esa foto no puede haber luces raras ni flashes raros, estaba manipulada

Li0nheart

El Sevilla vs Barça se presenta como una prueba para el Sevilla y una oportunidad al BaŽrça para pegar un puñetazo en la mesa... que la romperia y todo me atreveria a decir.

n00thinG

Vaya semana mas jodida para el Barça :/

ArcheR

#445:

"#439 Otro igual con quedar bien..."

Si ya te lo han dicho más veces, por algo será ;)

"Si eso lo digo cn un poco de ironía porq leo "Ronnie es el puto amo..", "Vaya partidazo... dios q bien jugamos", "Q espectáculo" ... y compararlo con comentarios de hace una semana xDDDDDDDDD"

Y si el partido fue un espectáculo qué quieres? Que nos metamos con la cabeza debajo de la almohada y nos revolquemos en la cama pensando "Dios, que nos la jugamos contra el Zaragoza y contra el Liverpool, oh, no, dios!!!!"?

"Simplemente, me hace gracia xq como pierda la semana q viene... no en Champions, sino en Liga... vais a volver a rajar de Ronaldinho q no hace nada, de Iniesta q no es el de antes, q Thuram no vale para nada... bla bla bla."

El partido que Ronaldinho no haga nada, se dirá que no ha hecho nada, y el partido que se salga (como hoy), se dirá que se ha salido. No entiendo que ves de "raro" en eso.

"PD: Y no me jode ver al Barça jugar bien xq de hecho, no les he visto ^. Anda cállate un mes"

Pues si no has visto el partido, cállate y no opines, porque no demuestras más que una ignorancia digna de ti.

Saludos!! ;D

GrimMcSlam

#456 "Joder X q malo es el cabrón q se vaya ya coño"

"Dios X q puto amo... X = god"

Una cosa es decir q ha jugado mal... y otra dcir q no valen para nada. Es eso a lo q me refiero.

Salu2^^

ANDREz

grim haztelo mirar ya...

Que quieres que la gente no diga lo que piensa?
Yo voy a ser el primero en criticar a Ronaldinho cuando lo haga mal, pero nunca he dicho que sea malo, SI NO QUE NO LE ECHA GANAS.... y hoy se las ha echado, pues soy el primero en REAFIRMAR que echandole ganas es el puto amo..

Eres un paranoico y un envidioso.

GrimMcSlam

No me refiero a q comenteis lo bien q lo ha hecho Ronaldinho o no... me refiero a q haya tanto contraste entre las opiniones de un dia, con otro.

Cdo hace 1 semana firmábais venderlo a otro equipo, hoy decis q es el puto amo. No sé si me explico ...

Y no Andrez, de envidia nada... seguís siendo el 2º equipo de España.

Salu2^^

ANDREz

QUIEN HA DICHO DE VENDERLO Y LUEGO LO HA SUBIDO A UN PEDESTAL?

O__________O

Que alguien diga que está hasta los cojones porque no corra no quiere decir que no lo quiera en su equipo. Más que nada porque al 100% es el mejor del mundo

Ah y la gente que dice que está haciendo la mejor temporada desde q llegó en el Barça ME DA ASCO. Ha hecho 3 partidos buenos... marcar goles no significa hacer un buen partido

Edit:

Y no Andrez, de envidia nada... seguís siendo el 2º equipo de España.

  1. Te has olvidado del Raciocinio?
  2. Qué fácil es nacer y decir: Soy del madrid que es el mejor equipo de la historia y después fardar
  3. Yo admito que el Madrid es el mejor equipo de la historia
  4. Yo soy feliz viendo al equipo que mejor fútbol ha hecho en los 15 últimos años, que qué casualidad han sido los años que he seguido el fútbol
n00thinG

Puedes meterle mierda xk esta jugando mal ultimamente, pero de hay a querer venderlo hay un cacho :O

H

#465 Tú en ocasiones muchas luces no tienes no? Cómo cojones no va a haber un contraste de un partido que se pierde 1-2 a uno que se gana 3-0? Pues evidentemente en uno diremos que el barça ha hecho una mierda y en otro que ha jugado bien, qué mierda quieres que digamos sino? que esto es un espejismo para que os podáis hacer la paja nocturna tranquila? Pues eso ya se verá, de momento hoy han jugado de puta madre y punto, no sé porque resulta raro que se diga.
Es que tenéis unos sinsentidos que yo a veces me pregunto de qué planeta bajáis...

GrimMcSlam

#466 Si quereis miramos el último thread de la Champions, o el del Valencia... el q kerais ^^

No ANDREz... si nos ponemos asi.. dime tu q envidia tengo yo de alguien q es de otro club q juega bien. A mi el futbol no me da de comer ni gano nada con él, es solo un entretenimiento. Q digas q tngo envidia xq mi equipo no juegue bien... me hace bt gracia xDDD

Manda huevos ¬¬ lo q me faltaba por leer ya ¬¬

#Highlord. A mi no se me ocurriría rajar mucho de Raúl, x ejemplo en un partido y decir q está acabado y es un puto viejo. Y al siguiente partido cdo mete X goles dcir q es el genio, el mejor jugador de España y q debe de ir a la selección.

No sé si me explico ¬¬

ANDREz

A cada post te luces más... no haces más que dejarte peor de lo que estabas.

Supongo que no hace falta que te conteste...

Edit: Esto dije del partido de CL:

Buah despues de dos horas llego a casa (putas muletas)... Tengo una mezcla de impotencia e indignación... pfff

-El Barcelona ha hecho una primera parte enorme en la que había podido sentenciar LA ELIMINATORIA
-Llega VALDES que llevaba un año enorme y les regala el partido (marcar fuera de casa)
-El hijodeputa de MÁRQUEZ (vaya año de MIERDA LLEVA) se pone a despejar hacia el centro...
-Saviola fallando solo con el portero
-Deco a la escuadra


Vaya mala hostia que llevo..

Me queda una pregunta:

Sois felices con vuestros equipos jugando así de horroroso? Alusión a equipos que juegan a defender.

De todas formas Sissokó enorme, vaya partidazo.

La eliminatia a tomar por el culo por un partido de mala suerte, Ale buenas noches...

JE.

SaMMeT

Deco puteroooo ---> http://www.newsoftheworld.co.uk/deco.shtml

Ronaldinho y su barriga ---> http://baqu.neostrada.pl/WWW.FCBARCA.COM/bilbao/gordissimo.avi

GrimMcSlam

Donde he escrito q lo diga por tí... dimelo.

ISAILOVIC

Para que engañarnos...yo por lo menos si tengo envidia de un equipo que juega bien y me encantaria que mi equipo jugara asi

Llamadme envidioso :(

ANDREz

Ah y otra la tuya de defender a RAUL siempre PORQUESí.

No se ya si es por lo cabezón que eres, que parece que no puedas admitir cuando te equivocas o qué. Raúl desde hace años es un jugador mediocre que lo único que tiene es garra (ojalá tenga yo que admitir que me equivoco y lo haga muy bien con la selección) y por mucho que haya sido si está mal, está mal Y PUNTO.

n00thinG

sin photoshop basto y malo de as, madre mia

GrimMcSlam

Es q mal no solo está Raúl, mal está el Madrid entero...

Y esto ya lo he explicado 10000 veces.

69SHeiK69

#471 Qué panza gasta el Ronnie, sí... xDDD

BRAVO AS!

M

Gana el Barça de paliza y mi Villarreal consigue despues de muchos partidos darnos una pequeña alegria.

Buen fin de semana.

XdR_Solid

Vete a dormir meni!

VISCA EL BARÇA!, VISCA EL VILLARREAL!

Urko

#471 es verdad eso de la puta? xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • Fistri
  • JuStY
  • loko_man