LFP: Jornada 24ª

1 comentario moderado
ShindoHikaru

Ya solo falta que se incorpore eto'o :D

laZAr0

Cuando vuelva Mr. Pepe y el autentico Sr. Gabi a la zaga Madridista ... temblad muchachos, temblad. MuHUHEuHEUh!!!

Mierda de lesiones la verdad, el que no se lisia solo se lesiona cagando y el que no jugando a las chapas. Mira que fichar al gran di salvo para esto.

kijuna

pero bueno, cómo es posible que digáis que la mano de juanfran es clavada a la de henry!!!!???

si la de juanfran le da en el hombro!!!!!

que vergüenza de arbitraje, en fin

¬¬

sense1

mirar lo ke digo todos los que digan k no era penalti lo podemos analizar de la siguiente manera:
1 regla: la mano no estava pegada en el cuerpo por lo tanto el arbitro juzga si la keria controlar o son involuntarias si ubiera estado la mano pegada al cuerpo no ubiera sido penalti
2 regla: el arbitro interpreta que la controla kon la mano

De hay a que digan algunos diarios o alguien de ustedes que son ayudas arbitrales perdonar pero tela el madrid tela tambien las ayudas que tuvo el año pasado. O esque los merengues teneis miedo porque el barsa esta a 5 puntos del madrid solo son 2 partidos y kedna muchas jornadas creo k 15 y un partido contra el madrid a fuera de casa aver aver komo ira la liga

PD: confio ke la gane el barsa

J

va,seguid llorando que el partido acabo contra el getafe ireis tocados (por la roma) y fijo que empatais,la distancia se acorta...

roqueman

#376 Hombre no sé yo... a mí me tiene pinta de que Henry es más hombre, al menos fijo que la tiene más grande, yo tampoco le he visto suficientes tomas pero así a priori sería lo lógico.

#380 Si te pones a sumar yo creo que están a bastantes más.

O

No se para que los equipos de futbol se gastan millones y millones de euros cuando supongo que comprar a un linier o a un arbitrucho de estos de mierda les puede salir mucho mas barato.

Lo sucedido hoy en la romareda ha sido vergonzoso, un gol de Henry que deberia de haber sido anulado y con tarjeta amarilla para el propio Henry y una supuesta mano de Juanfran que no es tal, le da con la parte alta del antebrazo y la baja del hombro, eso no se suele pitar como mano.

Pero bueno, tenia que llegar los arbitros y cargarse un gran partido muy bien jugado por el Zaragoza y tambien por el Barcelona, en fin, esto me recuerda hace 2 años cuando los arbitros se empeñaron en que el >FCB ganara la liga. Asco.

alepe

AQUI ESTA, el famoso video que es grabado a espaldas de Juanfran y se ve si es penalty o no.

A mi aun me deja con dudas

http://es.youtube.com/watch?v=F32pOTG38SM

B

#394, lee esto anda.

"En un partido tan vibrante no podía faltar la polémica. González Vázquez señalaba penalti a instancias de uno de sus asistentes tras un control de Juanfran dentro del área maña en la que el defensa se ayudó con la mano. El control, calcado al de Henry en el gol azulgrana, sirvió a Ronaldinho para volver a marcar y conseguir tres puntos vitales para su equipo."

Sacado de un periodico cule de pies a cabeza como es el as.

Y respecto al penalty inventado a favor del zaragoza decir que :

"Una internada por la banda izquierda, una vez más de Oliveira, acabó con el brasileño por los suelos ante la aproximación de Márquez, que no llegó a tocar al jugador maño. González Vázquez señaló un penalti que no existió y Diego Militó se encargó de mandarlo a las nubes."

Landroval

menudo ROBO

1 comentario moderado
sense1

#385 te ekivocas havian dos marcas uno de bojan y puyol tambien estava no digas k no pK lo estoy mirando aora por TV

GaRoU

Como culé me siento algo avergonzado por haber ganado así...no nos mereciamos la victoria ni por asomo...

ArcheR

Curioso, primera quiniela que echo de la temporada, pongo que gana el Madrid y pierde el Barça, y ocurre al revés... tendré que echar la quiniela todas las jornadas a ver si sigue la suerte :P

B

#390 lo siento pero llevamos ya muchas jornadas desde que se gasto el argumento de la flor del madrid, que era lo que queria expresar con esa imagen.

De todas maneras no me preocupa mucho lo de hoy, la verdad, solo hay que ver la actitud y el juego de ambos equipos. Lo unico es que cansa ver como los lesionados del barça siempre son importantisimos, pero los del madrid no, y el madrid siempre tiene suerte y el barça no. Todo esto supuestamente y en la cabeza de algunos forofos cules, claro.

1 comentario moderado
sense1

#398 pero acaso as visto el partido enfiN ya no sabes ni lo k dices pero aver pero no as visto k no era fuera de juego el denfesa del zaragoza se la comio y el portero tmbien no era fuera de juego enfiN

1 comentario moderado
alepe

Fisicamentu esta al 100 x100 ETU?

LiuM

Los lesionados, son importantes los de ambos equipos, delantera del Barça y defensa del Madrid.

Suerte tienen ambos, lo que pasa que cuando la tiene el Barça se monta lo que se esta montando.

Al final el problema igual no es de los cules.

ArcheR

"lo siento pero llevamos ya muchas jornadas desde que se gasto el argumento de la flor del madrid"

Eso es lo que tú te crees xDDDDD

sense1

@406 pero yo pienso que el barsa en el campo del madrid ya lo tiene ganado un cule lo tiene k pensar asin en el campo del madrid gana el barsa y ya esta xD

GaRoU

#407, no, soy justo. Lo mismo que me quejo cuando el madrid gana así (y me he tenido que quejar varias veces) Hay que ser consecuente con las opiniones...aunque me alegro porque tengamos posibilidades por la liga, es triste conseguirlo así. Y para ganar la liga jugando con el culo (como el madrid el año pasado) pues no se que quieres que te diga...hoy me he aburrido un montón viendo el partido

rixhiG

Esto es un escándalo, así es como gana el Barça, los últimos 4 años todo ha sido una verguenza y todavia siguen, pero yo estoy tranquilo porque el Madrid es el mejor equipo del Mundo, la Liga es nuestra y apuesto a que la Champions tambien, me voy de fiesta :D CaRNaVaLeS

GaRoU

#407, ves? luego hay extremos como el que de #415 que dice unas chorradas dignas de elogio....pues no, como este personaje no quiero ser xDDDD

sense1

#415 eres muy optimista no? xD ombre el barsa a jugado bien a mi me a gustado pero el madrid no eske juegue de perlas yo lo ke kiero k el as y marca vayan callando bokitas

BRaDoLH

eso va como va, un día les toca a unos y otros a otros , el madrid el año pasao y parte de este año siempre ha tenido la flor en el culo asi que menos quejaros coño, lo de henry es mano y esto no? de verdad que algunos soys muy tristes..

PD: Yo opino que no ha sido penalti pero tampoco manos de henry, pero lo dicho esto va como va..

alepe

El Barça desde el partido con el Madrid que no pierde

MILLER

resumen del Zaragoza vs Barcelona

http://img403.imageshack.us/my.php?image=villarinholl5.jpg

Usuarios habituales