LFP: Jornada 24ª

LiuM

Fin del partido.

Foreros enrabietados que solo se quejan de los errores arbitrales cuando no les favorecen a ellos, dejen su mensaje despues de la señal.

PIIIIIIII

bleed11

#354 claro el sport siempre dice tonteriasy ahora d repente son lo mas fiable del mundo.

ManOwaR

No se en la sexta si sólo han echado la repetición lateral (que es en la que parece que hay mano y es por eso que el único que pita mano es el linier), pero en TV3 han echado la repetición por la espalda y se ve claramente como le da en el hombro y no en el brazo, y los comentaristas ya lo dicen claro, no hay mano, el linia la ha cagado, ha metido en un compromiso al árbitro y ha creado la jugada polémica de la semana. Y mira que en TV3 son cules cules...

J

penalti es pero de ahi a que lo pite xD esque es absurdo yo no me esperaba que fuese a pitarlo

B

#363, y en la sexta Valdano(cule de nacimiento vuelvo a repetir), ha dicho que si era mano..estupida por parte de Juanfran.

litusrem

mas malos los arbitros y les da un infarto xd

en fin, gran partido de G. Milito, Marquez y Valdes.

Carranco

en serio, que de FANATICOS hay aqui, mano clara la de juanfran ? sabeis diferenciar entre HOMBRO y MANO ? os han regalado el partido, vacilar de ellos, pero no digais tonterias por el amor de dios ...

J

#367 sabes diferencia entre hombro y bicep/tricep?

B

#367, y tu sabes diferenciar?.

#370, la he visto desde varias tomas y en todas se cm le golpea entre el biceps y el hombro..y eso se considera mano.

ManOwaR

#365 cuando te pongan la foto de la repetición por la espalda ya verás si es mano o no... se ve claramente que no lo es.

J

El penalty de Juanfran en directo me ha parecido mano, pero ahora tengo mis dudas. La verdad es que son 3 puntos importantísimos aunque el Barça no ha mostrado su mejor cara precisamente.
Los del Madrid no habléis de robo ni de goles en los últimos 5 minutos, porque os lleváis la palma.

B

Koketso

#367 ha sido hombro clarisimo pero bueno, cada uno en su mundo

JamesDuke

LA FLOR!

roqueman

#366 El gran partido de Márquez será el que ha jugado al tenis antes del de ir a la Romareda no? Porque yo hoy le he visto el partido más malo en lo que va de año, penalti estúpido y Oliveira le gana en el gol.

Chayanne

yo creo que la de Henry es mano y que la de Juanfran es mas hombre, aunque no he visto suficientes tomas.

J

#396 claro que se,por eso te pregunto

alepe

Yo creo que:

  • Henry NO hace mano en el gol

  • Juanfran: una repeticion me da que si y la famosa de espaldas me da que no, por tanto (?¿)

PD: GRACIAS COSTELLADA!

-

Y había gente que decía que Milito os había salido rana y caro :/

sk_sk4t3r

Los arbitros a 5 del Madrid.

J

''Una internada por la banda izquierda, una vez más de Oliveira, acabó con el brasileño por los suelos ante la aproximación de Márquez, que no llegó a tocar al jugador maño. González Vázquez señaló un penalti que no existió y Diego Militó se encargó de mandarlo a las nubes.''

Sacado de AS. Muchos de por aquí os drogáis.

B

Me hace gracia que los madridistas os quejeis de arbitraje, si todavia lo dijeran los del zaragoza..pero vosotros? JA JA JA

#381, pero no le digas eso!. El As dice que es mano en el penalty de juanfran, y tambien dice que no es penalty en contra del barca!!. Pero que es esto??

ArcheR

#375, la culpa en el gol no es de Márquez, es de Abidal, que se queda arriba y por su banda llega el pase a Oliveira. Márquez hace lo que puede, y de hecho casi llega a tapar el tiro de Oliveira, cuando éste al empezar a correr le sacaba un buen trozo.

Es curioso, el Barça se pone a 5 puntos, pero sigo sintiéndolo igual que si estuviera a 8, 9 o 10. El Barça sigue jugando como un equipo vulgar, sin crear casi peligro, como si no tuviesen ganas de ganar, y así es imposible ganar una liga.

Y como dicen por ahí, que haya gente que se atreva a decir que Milito salió caro, vamos, es que no ha visto a Pepe xD

laZAr0

Hombre los madridistas son los que se ven perjudicados, el Zaragoza sigue en las mismas. xd

Como ha sido el penalty a favor del Zaragoza? es que estaba en la ducha y no me he enterado. :S

Carranco

Si se diferenciar, y en las tomas que e visto, e visto HOMBRO, claramente, sin lugar a dudas, si no es asi dadme un video con todas las tomas... ademas de que ... el chaval para que coño le va a dar con la mano estando ahi solo, sin marca rival ? ...

alepe

Bueno, almenos con el rollo de la champions rapidamente se nos olvidara estas polemicas

bleed11

Estos redactores del marca sonm buenisimos: El Barcelona ve al líder al alcance de la 'mano' tras ganar con polémica

pd: fueron mano las dos y el penalty de marquez es muy dudoso, pero algunos quieren ver un robo a mano armada para consolarse

J

Hace 2 años tenía sentido que los merengues hablaseis de arbitraje, pero esta temporada creo que está de más mencionar que los árbitros le han dado más puntos al Madrid que al Barça. También cierto es que el Madrid ha ganado muchísimos más partidos sin merecerlo que el Barça. Vaya, no he descubierto América.

B

#385, porque Juanfran es simplemente SUBNORMAL. Como si fuera la primera vez que hace alguna cagada de tal calibre..

LiuM

La pescadilla que se muerde la cola.

Ciertas personas lloran por errores arbitrales hacia el Barça.
Ciertas personas lloran mas aun.
Arbitros favorecen a su equipo.
Ciertas personas lejos de llorar, defienden la situacion.

Increible pero cierto.

A los de la flor, en caso de flores, el jardin esta como muestra este painted

PD: #384 El penalty a favor del Zaragoza es justo, Marquez llega tarde toca al delantero. Nada que objetar.

Usuarios habituales