LFP: Jornada 24ª

Gazlain

Grandisimo control, al igual q la cagada en la finalización.

bleed11

son mano las 2.

si jugaramos cn 11 puyoles...

roqueman

#321 No es para su fiel amiga http://estaticos03.cache.el-mundo.net/magazine/num151/imagenes/pas.jpg

TuR0K_Vva

en dias futuros, si un padre quiere explicarle a su hijo lo que es un ROBO le pondra como ejemplo este partido.

Primer gol que no deberia haber subido al marcador por mano de henry

2º gol por mano que no es NI DE LEJOS

Pero por dios, si hasta Oliveros y Minguella han dicho que no ha sido mano...

Si el barsa no puede sólo, no preocuparse, que hay esta el arbitro para cumplir con su trabajo.

En fin, menudo robo... INDIGNANTE la verdad

rodsir

Los que antes veian clarisimas las manos de Henry, ahora encuentran un disparate las de Juanfran, lo que hay que leer xDDD

Koketso

Yo vi que le daba en el hombro pero bueno

Gazlain

Pero que quede q la culpa en el penalty es del linea, no del arbitro.

_kiNG_

si si, lo de henry era mano pero esto no! jajaj

LiuM

#334 Ya no sabes que llorar. Yo creo que las 2 jugadas son clavadas, ambas manos. En una jugada el arbitro no lo ve, y en la otra si. Si por ti fuera seria mucho mas justo que el arbitro viendo mano no pite nada no? por eso de que es pal Barça.

Koketso

hasta cada vez que habla oliveros del penalti dice que no era

-

que le eche mas cojones un chaval de ¿18? años que medio barça junto es preocupante...

MILLER

cuando se dice arbitro se dice cuerpo arbitral.

ES LAMENTABLE que el barsa gane partidos como estos enserio los gana en los ultimos 5 minutos robando o por goles ahi de rebote de suerte y luegotienen la poca verguenza de ir llorando con que el madrid es todo flor y tus muertos, anda y acuestate.

TuR0K_Vva

Las manos de Henry son mucho mas claras que las de juanfra, pero de lejos vamos, no me jodas... Que pite lo de Juanfra y no lo de henry... indignante

roqueman

La faltita de la recompensa, esperemos que no pase nada.

LiuM

Aqui el problema es que solo se habla de arbitros cuando conviene. Cuando un arbitro se equivoca para su equipo de los amores, aqui no ha pasado nada. Pero si es al rival, es un fallo arbitral tremendo, un robo, un regalo.

Que cara dura....

PD: #343 Esto no es una cadena de favores, si el arbitro se equivoca en el gol de Henry (que por cierto nadie se queja, ni el portero) no tiene porque finjir no haber visto otro penalty claro en modo de recompensa. Deja de ser tan hipocrita por dios. Porque si fueras objetivo en todos los partidos vale, pero solo se te oye hablar de arbitros en partidos que no juega el Madrid, o en caso de jugar, cuando le perjudica.

ViChE-

De chiste

EDIT: Solo por curiosidad, quien era el arbitro de este partido?

_kiNG_

madre mia bojan.. q grande es.
PD: fin del partido. recortamos 3 puntitos. :D

Akklaim

Pero como eres tan bueno BOJAN.

roqueman

El thread se acabó en #6.
Jugón!

PruDeN

lamentable penalty .... xo weno, a 5 puntos

GrimMcSlam

Grandes los árbitros españoles!!! Q malos por Dios xD

laZAr0

Impressive como ha ganado el Barcelona el partido, no se lo creen ni ellos, que falso Dios. xd, que gran chiste. Ya tenia ganas de reirme.

-

reitero lo dicho en #341

ekual

81
¡¡¡¡¡¡¡¡Penalti a favor del Barça!!!!!!! El árbitro se inventa un penalti por manos que no existen

sacado del sport, poco mas q añadir

B

Bojan dandome la razon de que le da 100 vueltas a Dos Santos, en 10 minutos ha hecho mas que Messi y Dos Santos juntos.

SuGaRaY

Que poco me gusta que el Barça gane asi, aun siendo del Barça hubiera preferido un 1-1 que era mas merecido xDD..

Akklaim

#355 Messi ha estado mal hoy eso es cierto, pero de Dos Santos ya sabemos que es un cáncer en potencia.

m9fia

solo he podido ver la ultima media hora del partido y no he visto la mano de henry pero vamos a mi la de juanfran si me parece mano y penalti.. si juanfran es idiota profundo que culpa tenemos los demas.

del barça lo poquito que he visto pues mas o menos como siempre..ronaldinho parado y messi intentando un yo solo contra el mundo. Bojan muy bien. Increible la reaccion de Puyol al pitar el final el arbitro. Por cierto, muy bien la pareja de centrales.. marquez muy bien y milito perfecto, se le notaba motivado este partido

B

#354,
En un partido tan vibrante no podía faltar la polémica. González Vázquez señalaba penalti a instancias de uno de sus asistentes tras un control de Juanfran dentro del área maña en la que el defensa se ayudó con la mano. Sacado de AS, poco mas que decir.

ArcheR

Dios, qué inmerecido el resultado, la verdad, sobre todo por la segunda parte, donde el Zaragoza ha sido claramente superior (al menos en cuanto a tiros a puerta). Ahora entiendo cómo os sentís los madridistas cuando veis al Madrid ganar injustamente, y no está nada mal xDDDD

Bueno, jimmy, esta semana toca +5!

Usuarios habituales